YOONGI
Nuestro fabuloso ahora jefe GD, nos mandó a reunir a todos en una especie de bodega, bastante grande a decir verdad. La cosa que más me molestas, es que Jennie se le pega a GD como si ella fuera una abeja y el la maldita miel. Sé que no me tiene que interesar, pero no puedo evitar sentirme así. Suspiro.
—¿Nos dirás por que nos trajiste aquí? —le preguntó a GD y él me mira.
Carraspea y junta sus manos para después hablar.
—Los traje aquí para dos cosa —nos dice alejándose un poco. —La primera, están aquí para practicar a disparar, sobretodo ustedes chicos que estoy seguro que ni siquiera han tenido una pistola en sus manos.
—¿Que hay de las chicas? —le pregunta Tae.
Las cuatro chicas que se encontraban empezaron a sonreír ante su pregunta. Rose se adelanta a responderle.
—Nosotras ya sabemos todo eso, antes de que ustedes llegarán nosotras entrenabamos todas las semanas —dice Rose con orgullo.
—¿Y por qué lo hacían? —le preguntó Tae pero estaba vez es Jennie quien le responde.
—Entrenabamos para estar listas para cuando nos manden a hacer misiones más... peligrosas —dice Jennie y yo dirijo una rápida mirada a ella.
—Perdón, eh. Sigo sin entender... —dice Jimin, yo me acerco a él y le doy un golpe en la cabeza.
Este se refriega donde lo golpie y me fulmina con la mirada.
—Si ya terminaron de hablar entonces continuó —dice GD algo molesto. —La otra cosa, es que tendrán su primera misión y no como las que ustedes hacían antes. Esta es una de verdad.
—Por eso vinimos a aprender a disparar ¿no? —le preguntó y el asiente.
—¿Nuestra primera misión? ¿De qué tratará? ¿Tendremos que matar a alguien? —le pregunta Rose algo nerviosa.
—Les diré cuando sea el momento —le responde GD, suspiró. —De momento, saquen un arma y disparenle en la cabeza a la estúpida figura.
GD camina hacia una especie de closet muy grande, abre de el y veo que habían distintos tipos de armas. Me gustaría decir de cuáles se trataban, pero para ser sincero no me se el nombre de ninguna. Solo sé que hay unas pistolas de muchos tamaños.
—Yo me quedo con la Walther —dijo Jennie adelantándose a tomar una de las pistolas.
—¡No es justo! Yo la quería —le reclamo Lisa.
—Uy, que lenta —le dice Jennie sacándole la lengua, haciéndoles burla.
—Permiso me llevo mi Beretta, adiós —dice Jisoo sacando otra pistola.
En ese momento Rose y Lisa se quedaron mirándose y después mirando juntas la misma pistola. De un momento a otro, ambas fueron corriendo a agarrarla, tirándose del pelo y empujandose mutuamente.
—¡Quítate la HK es mía! —le dice Rose tirándole el pelo a Lisa.
—¡Claro que no! ¿Quien de aquí te puso a cargo? —le dice Lisa empujando a Rose para que no se acercará.
Los chicos y yo solo nos las quedamos mirando, sorprendidos de cómo las dos se pelean por una simple arma.
—Chicas... —les dije GD pero lo ignoraron. —Chicas... ¡Chicas!
Las dos lo miraron sorprendidas, pero aún con Rose sosteniendo el cabello a Lisa y Lisa sujetando uno de los brazos de Rose.
—Hay más armas en el otro closet —GD rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Difficult Love [BTS X BLACKPINK]
FanfictionEl famoso ladrón Min Yoongi escapo de la cárcel y ahora con su grupo de amigos buscan un motín más grande. El collar Yang, uno de los collares más costosos de Corea. Pero en el camino conocerán a personas que quizás los haga pensar y sentir otras co...