JIMIN
Con Rose llevábamos una fabulosa relación, aunque todavía no eramos novios formalmente. Nos hemos juntado muchas veces para vernos, conversar y saber más el uno del otro.
Iba saliendo de mi casa para dirigirme a un café que quede con Rose, hasta que me encuentro con Tae.
-¿Vas de salida? -me pregunta y yo le asiento. -Sabes que si no fuera porque Jungkook no quiere meterse con Rose, tu no seguirías jugando con ella.
Frunci el ceño. -¿Disculpa? -le preguntó y Tae cruza sus brazos.
-Te conozco Jimin -el suspira y se acerca. -Nunca antes te había visto con esa mirada de alegría cuando una chica te manda un mensaje.
-Si quieres decir algo, dilo directamente -le digo de forma seria.
-Bien, lo que te digo es que te gusta Rose -me dice y yo le niego.
-Deja de decir estupideces -le digo, avanzó hacia la salida. -No tengo tiempo para este tipo de cosas, nos vemos luego.
(***)
-Me gustó mucho este lugar -me dice Rose, sacando un poco de su helado para luego comérselo.
-Si, a mi también -le digo sonriendole. -Debemos venir aquí más seguido.
-Si, los dos juntos -me dice y luego hace una mueca.
-¿Pasa algo? -le pregunto viendo su cara algo triste.
-No... Dame de tu helado -me dice y sin yo responderle me saca un pedazo y se lo hecha a la boca. -Esta rico.
-No cambies el tema -le insisto.
-No pasa nada -me sigue diciendo.
-Ajá... -le balbuceo y agachó un poco la cabeza.
-Bien bien, lo que pasa es que... -me dice y ella se acomoda en su asiento. -Hemos salido juntos varias veces, pero...
-¿Pero...?
-No se si son salidas de amigos o algo más... -me dice y comienza a jugar con sus manos algo incomoda.
-Oh... Así que era eso -le digo sin dejar de mirarla. -¿Tu que quieres que seamos?
-¿Eh? Yo... No lo sé -me dice y comienza a jugar con un mechón de su cabello. -No se que piensas tu de mi.
-¿Que pienso de ti?
-Si, osea... De qué forma me ves tu -me dice evitando mi mirada.
-Yo... Te veo como una chica -le digo, la verdad no tengo ni idea de que decirle en estos momentos.
-¿Eso es bueno? -me pregunta.
-Creo que si ¿como me ves tu? -le pregunto y ella se pone aun más nerviosa.
-Como... Un chico -me dice sin saber que responder tampoco, los dos reímos.
-¿Y... Que sientes por mi? -le pregunto y ella se pone tensa.
-Me gusta pasar el tiempo contigo, también me gusta cuando me apoyas, me gusta cuando me llega tu mensaje de "buenos días" en las mañanas... -me dice.
-A mi también me gusta -le digo y apoya mi mano en la suya. -Rose... ¿Puedes dejar de decir que te gusta estar conmigo y decirme que soy yo quien te gusta?
Ella se queda unos segundos mirándome. -Me gustas -me dice, yo me acerco a ella y le doy un beso corto en los labios.
-Y tú a mi -le digo, ella hace una gran sonrisa y me da un beso también.
ESTÁS LEYENDO
Difficult Love [BTS X BLACKPINK]
FanfictionEl famoso ladrón Min Yoongi escapo de la cárcel y ahora con su grupo de amigos buscan un motín más grande. El collar Yang, uno de los collares más costosos de Corea. Pero en el camino conocerán a personas que quizás los haga pensar y sentir otras co...