| 9 |

1K 65 35
                                    

HOSEOK

Taehyung y yo hemos salido muchos días juntos, hasta de ves en cuando nos dábamos besos. Aunque no eramos nada formal todavía.

Yo tenía un lío en mi cabeza, Tae me gustaba mucho, más que cualquier otra persona con la que estuve. Desde que me enteré que Tae es uno de los amigos y ladrones de Yoongi, no sabía que hacer. Al principio mi plan era confrontarlo y decirle a Namjoon y Jin. Pero como digo, se me salió de las manos, hasta el momento todo lo que tengo pensado hacer es pasar el mayor tiempo posible con el.

Toco la puerta del departamento de Tae, ambos nos pusimos de acuerdo que hoy veríamos películas juntos. Estoy algo nervioso, bueno siempre estoy nervioso cuando se trata de ver a Tae. El me abre la puerta con una gran sonrisa y me da un beso.

—¿Por qué te demoraste tanto? —me pregunta haciendo un puchero.

—Perdón, es que venía pensando en el camino —el se adentra en su departamento y yo lo sigo.

—¿Y en qué pensabas? —me pregunta y el se sienta en su sofá.

—En lo mucho que extrañaba verte —le digo, el hace una gran sonrisa.

—Ven —me dice tocando su sofá señalando que me siente al lado suyo. Yo hago una gran sonrisa y me siento a su lado.






(***)







—¡Ahhh! Mierda... —grito del susto mientras veo una película de terror con Tae, los dos estábamos muy asustados. Aunque sí hubiera una competencia de quien tenía más miedo, yo hubiera ganado por mucho.

—Ya ya, estoy aquí amor —me dice abrazándome, espera ¿me dijo amor?

—¿Que dijiste? —le preguntó para que lo vuelva repetir.

—Eh, que estoy aquí —me dice y con una mano se rasca la nuca.

—Esta bien amor —le digo para molestarlo y el hace una gran sonrisa.

—¿Entonces soy tu amor? —me pregunta y yo miró.

—Oye tu empezaste —me quejo, vuelvo a mirar la película y tapó mi rostro con mis manos por el susto.

Siento que alguien saca mis manos y me encuentro frente a frente con Taehyung. —Porque tu eres mi amor —me dice y yo no pude evitar sonrojarme. —Te ves tan lindo sonrojado —comienza a acariciar una de mis mejillas.

—Basta, haces que me ponga nervioso —le digo haciendo un puchero y el reí.

—Hoseok, tu de verdad me gustas —me dice todavía con un mano en mi mejilla. —Quiero estar contigo.

—Yo... —balbuceo.

—Se que sería tu primera relación con un hombre, haré lo posible para cuidarte y todo lo que necesitas —me dice, los dos no parábamos de mirarnos el uno al otro. —Pero si necesitas tiempo, está bien. Yo lo entenderé, quiero que sepas que te esperare si hace falta y... —lo interrumpo llevando mis labios a los suyos, el queda en shock por unos segundos y después los dos empezamos a intensificar el beso.

Siento como una de sus manos toca el borde de mi camisa, se adentra y toca mi pecho. Yo hago lo mismo pero con su espalda, sin darme cuenta los dos nos sacamos la parte de arriba, mientras nos dábamos besos. El hizo un camino de besos por mi mandíbula, cuello, pecho y abdomen. Hasta que llego al borde de mi pantalón, el levanta la vista para mirarme y yo hecho mi cabeza para atrás dándole a entender que continúe.

El empieza desabrochar mi pantalón, hasta que mi ereccion sale. El agarra con su mano mi miembro y lo empeza a masturbar. Después lo hace con su boca haciendo un vaivén.

Difficult Love [BTS X BLACKPINK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora