| 39 |

536 47 8
                                    

GD

—¿Donde está? —les digo a los chicos casi gritándoles.

—Esta adentro —me dice Yoongi serio.

Yo me acerco a él de golpe y lo sujeto de su camisa, quedamos mirándonos de forma amenazante.

—Les dije que les pasaría todos ustedes si algo le pasaba a IU —le digo y el se aparta de mi.

—Enamorado, ella se desmayo —aún lo sostengo de la camisa. —Nosotros la protegimos como nos dijiste, así que ya suéltame.

—¿Como te atreves...? —me interrumpen.

—¡Ya basta! —dice Rose estando al lado de nosotros. —Suéltalo, esto es un hospital, tengan algo de respeto.

Yo suelto a Yoongi quejándome, me arreglo mi ropa y me dirijo a adentro de la habitación del hospital. Pero Rose que estaba en la puerta y con los brazos cruzados, me lo impide.

—Quítate, voy a ver a mi prometida —le digo serio, ella suspira.

—Lo haré, pero para que sepas —me mira con ganas de matarme. —Mi padre está esperando tener una conversación contigo, sobre la misión que hicieron los chicos... sin su autorización.

—Quítate —le digo ignorándola y entrando a la habitación.

Veo a IU sorprendida en cuanto me ve, cierro la puerta a mis espaldas para tener más privacidad. Me acerco a IU dándole un beso en los labios y luego me siento en la silla que está al lado de su cama.

—¿Como te sientes amor? —le preguntó.

—Mhm, estoy bien... —agacha la mirada.

—¿Segura estas bien? Podría llamar a un mejor doctor y que te lleven a otra habitación, una más grande para ti —le digo tomando su manos.

—GD no hace falta... —balbucea.

—¿Que te dijo el doctor? ¿Que es lo que tienes? —le pregunto todavía con una cara de preocupado.

—Sobre eso... —suspira. —Hay algo que tengo que decirte cariño.

Noto que ella se puse mas seria que antes, lo que hizo que me entrara a preocupar bastante. Debe ser muy importante.

—No, por favor no... —le digo alejándome de ella de golpe.

—¿Que...? —escucho que ella iba a hablar pero la interrumpo.

—S-si tienes alguna enfermedad o algo así —me doy vuelta a mirarla. —Si es muy grave la enfermedad, no me interesa. No importa que, yo no te voy a dejar por ningún motivo ¿entendiste?

—Cariño no... —la vuelvo a interrumpir.

—No importa lo que digas, no te dejare. Tu eres lo mas importante en mi vida y no dejare que... —me interrumpe.

—¡Estoy embarazada solamente! —me grita, yo me quedo mirándola.

—¿Eh? —eso es todo lo que pude decir.

—E-estoy embarazada, yo... lo siento —me dice agachando la cabeza.

¿Embarazada? ¿Yo... voy a ser padre?

—Lo siento, perdón —IU agacha la cabeza y escucho como solloza.

Me acerco a ella, sentándome a la orilla de su cama. Con una de mis manos levanto su mentón y ella me queda mirándome.

—Se que dije que no quería tener hijos, pero no es como tu crees —ella me mira confundida. —No quería tener hijos porque sabia que ese pobre niño estará obligado a entrar a este mundo de la mafia, como yo lo fui.

Difficult Love [BTS X BLACKPINK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora