NAMJOON
Me encontraba en mi oficina ordenando los videos de las cámaras de seguridad, separando las revisadas con las que todavía no. Hasta que mi celular empezó a sonar, revisó y era Jihyo, así que contestó sin pensarlo dos veces.
-Hola guapo -escuchó que me habla al otro lado de la llamada.
-Hola hermosa -le saludó con una sonrisa en mi rostro.
-¿Que haces? -me pregunta.
-Trabajó ¿y tú? -le digo.
-Nada, extrañándote -me dice y yo hago una risa boba. -¿Crees que nos podamos ver hoy?
-Obvio que si -le digo. -Pero salgo en una hora.
-Es tiempo suficiente para arreglame e ir a buscarte -me dice.
-¿Adónde piensas llevarme? -le preguntó y escuchó cómo ella hace una risa nerviosa.
-Es una sorpresa -me dice. -Te esperó afuera de tu trabajó guapo.
-Okey hermosa, te espero -le digo despidiendome de ella y cuelgo.
Sigo ordenando los videos de las cámaras de seguridad, para después ordenar el papeleo que tenía sobre mi escritorio. Alguien toca la puerta de mi oficina, sin esperar mi respuesta abre la puerta.
-Namjoon, mi amigo -me dice Jackson apareciendo muy animado.
Yo hago una sonrisa y me levanto para saludarlo.
-Jackson, tanto tiempo -le digo, ambos nos sentamos para poder conversar.
-Si, has estado encerrado todo este tiempo en tu oficina -me dice entre risas. -Por eso no hemos tenido tiempo para conversar amigo.
-Es cierto ¿como estás? ¿Como está tu novia? -le preguntó.
-Bien, Tzuyu también está bien -me dice y se acerca a mi con una mirada picarona. -¿Y tú?
-¿Yo qué? -le preguntó frunciendo el ceño.
-Qué si ya tienes novia -me dice golpeando mi hombro.
-Oh, la verdad si -le digo rascandome la nuca.
-¿Qué? ¿Desde cuándo? -me pregunta sorprendido.
-Hace unas pocas semanas -le digo y el todavía me mira sorprendido.
-Vaya, yo solo te pregunte para recordarte que estas solo -me dice y yo le golpeó levemente. -No pensé que podrías llegar a estar con alguien.
—Basta, me estas ofendiendo —le digo y ambos nos reímos.
—En fin, no vine solamente a saber como estabas —me dice poniéndose serio.
—¿De qué hablas? ¿Paso algo? —le preguntó y el me mira.
—Es sobre tu caso —me dice levantándose de su asiento.
—¿Hablas del ladrón Yoongi? —le preguntó y el asiente. —¿Que pasa con el?
—El jefe me dijo que si no consigues información nueva para la próxima semana, me pasaran el caso a mi —me dice y yo me levanto.
—No puede hacer eso, eso significaría que no logre cerrar esté caso —le digo y el sonríe de lado.
—Se que eres bueno Nam, pero quizás no pudiste con esto —me dice dándome palmadas en la espalda, yo con mi brazo alejo su mano de mi espalda.
—No puede hacer eso —le digo frunciendo el ceño.
—Entonces has bien tu trabajó —me dice y yo me río.
ESTÁS LEYENDO
Difficult Love [BTS X BLACKPINK]
FanfictionEl famoso ladrón Min Yoongi escapo de la cárcel y ahora con su grupo de amigos buscan un motín más grande. El collar Yang, uno de los collares más costosos de Corea. Pero en el camino conocerán a personas que quizás los haga pensar y sentir otras co...