YOONGI
Estoy demasiado nervioso, Tae y mi hermano fueron a la empresa Yang para cersiorarnos de que el collar se encuentra ahí.
Jimin y yo nos quedamos aquí solos, el no podía ir porque si algo sale mal conocerían la identidad de Jimin y nuestro plan de que se meta con la chica Rose se iría abajo. Yo, obviamente no fui porque soy un fugitivo, no se ni para que me ayudaron a escapar si no ayudó en nada del plan.
Veo a Jimin que estaba a punto de salir.
—¿A dónde vas? —le pregunto.
—Ya estoy grandecito para que me pregunten eso —me dice.
—¿Que te sucede? ¿Despertaste con el pie izquierdo? —le preguntó frunciendo el ceño.
—No... —me dice y el se acerca a mi. —Ya está bien, perdón.
—¿Te estas disculpando? —le pregunto aun más sorprendido. —¿Que mierda te está pasando?
El golpea levemente mi brazo y los dos empezamos a reír. —Créeme que ni yo se que me pasa últimamente.
—Jimin, todos sabemos que es por esa chica Rose —le digo y el se tensa.
—¿Siguen con eso? Ella no me gusta —se rasca la nuca.
—Si ajá —le digo. —¿Y a donde ibas?
—Me voy a juntar con una de las chicas ricas para que me den dinero —me dice.
—Como digas... —le digo haciendo de que no me importa. —Que te vaya bien con la chica Rose. —me doy la vuelta y me adentro a la habitación.
—¡Es cierto! —escucho como me grita Jimin.
—Si... y yo soy un famoso rapero de un grupo de k-pop —le digo y escucho como el da un gran suspiró.
Siento como Jimin sale de la casa dejándome totalmente solo, doy un gran suspiro. Me sentía muy nervioso por si algo malo les llega a pasar a los chicos.
—Agh, maldición... —me digo a mi mismo, me dirijo a la puerta y salgo de la casa.
Comienzo a caminar a el lugar donde antes lleve a Jennie cuando ella se sentía mal. Tenía una hermosa vista de la ciudad desde ahí. Me quedé un rato apoyado en el barandal, sacó un cigarrillo de mi bolsillo y lo enciendo.
Me quedé unos minutos mientras me fumaba el cigarro hasta que escucho unos pasos acercarse a mi pero se detienen.
—¿Podrías apagar el cigarrillo? —escuchó una voz conocida detrás de mi.
Me doy la vuelta y me encuentro con Jennie sonriendome, le hago caso y apago el cigarro que tenía.
—No pensé que volvería a verte —le comentó y ella se acerca a mi poniéndose a mi lado.
—Bueno, Dios quiere que estemos juntos —me dice y los dos nos reímos.
—Si es cierto —le digo. —¿Que haces aquí? No me digas que me estabas buscando.
—Nada de eso, solo que la última vez que vine me trajo mucha paz —me dice mirando la ciudad.
—Ya admitelo guapa, te traigo loca —le digo y le guiño el ojo.
—Tu admite que yo te traigo loco —me dice levantando una ceja.
—Nunca lo he negado —me acerco a ella. —Me traes demasiado loco.
Ella me alejo con su mano. —Hueles a cigarro.
Suspiro. —Cierto, tienes novio —le digo y ella se demora unos segundos en responderme.
ESTÁS LEYENDO
Difficult Love [BTS X BLACKPINK]
FanfictionEl famoso ladrón Min Yoongi escapo de la cárcel y ahora con su grupo de amigos buscan un motín más grande. El collar Yang, uno de los collares más costosos de Corea. Pero en el camino conocerán a personas que quizás los haga pensar y sentir otras co...