| 23 |

673 49 4
                                    

JUNGKOOK

Esta noche iba a ser el robo, todos nos preparamos para esto y yo me decidí que iba a poner de mi parte. Aunque Lisa me termine descubriendo o no. Por eso, le confesare mis sentimientos antes de esta noche.

Me encontraba en uno de los pasillos de la academia esperando para ver a Lisa, pero no la veía en ninguna parte. Después de un rato, las clases comenzaron y ella todavía no aparecía así que decidí enviarle un mensaje.

Jungkook: por qué no viniste?

Jungkook: te sientes mal?


Paso un rato y no me contaba los mensajes. Así que la llamé mientras caminaba por los pasillos, pero me encuentro con dos personas al frente mío que me hacen detenerme.

—Tu celular esta sonando ¿no vas a contestar? —le preguntó el profesor Chanyeol a Lisa pero ella niega.

—Es Jungkook, creo que mejor le habló después —le contesta Lisa cortando la llamada.

—¿El chico con el que siempre estás? —le pregunta y ella asiente. —¿Es tu novio?

—¿Él? No, para nada —le responde ella. —Solo somos amigos.

Sabía que estaba mal esconderme mientras ellos hablaban pero me sentí muy mal al ser ignorado. Me fijo en Lisa y me doy cuenta que tiene una tobillera.

¿Cuando se lastimó?

—¿Y no te gusta? —le preguntó el profesor, ella hizo una sonrisa nerviosa.

—¿Por qué preguntás? —le contestó algo avergonzada. —El no me gusta, ni nada de eso.

—Entiendo... —dice el.

—Aquí tiene los papeles del doctor, donde me dice que necesito descanso por una semana —le dice Lisa entregándole un papel al profesor y el se los resive.

—Si, no te preocupes —le contesta el haciéndole una sonrisa.

—Eso era todo, yo ya me voy —dice Lisa empezando a caminar con dificultad, pero el se le acerca para ayudarla.

—Dejame llevarte hasta la salida —se ofrece y ella acepta.

Los dos caminaron sin notar mi presencia hasta que ya los perdí de vista.

Me quedé un rato ahí parado pensando en lo que escuché de ellos. Creo que me tengo que dar por vencido con ella, no saco nada con seguir con esto. Ni siquiera me dijo que se lastimó el tobillo o que iba a faltar, parece que tampoco era un amigo muy cercano como para que me diga eso.

Preferí seguir caminando e irme de la academia, me llamó la atención que no estuviera Nayeon esperandome como todos los días.

—¡Hey! Kookie —volteo para ver quién me llama y me encuentro con B.I acercándose a mi. —¿Y la princesa?

Me pregunta refiriéndose a Nayeon, yo le niego.

—No tengo idea —le digo y luego lo miró. —Ya no te preocupes por ella, no hace falta que sigas intentando conquistarla, ya da lo mismo.

Agachó lo cabeza al recordar que decidí alejar a Nayeon solo por la comodidad de Lisa, pero ahora ya no me interesa eso.

—¿Estas loco? —me dice casi gritando, yo solo lo miró confundido. —No me alejare de ella.

—¿Eh? —le balbuceo sin entender lo que dice.

—Es demasiado hermosa ¿viste su cabello? Dios... —dice mirandome.

Difficult Love [BTS X BLACKPINK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora