YOONGI
Lo había jodido todo, me sentía como la mierda. Pero me lo merecía, de alguna forma yo sabía que no era bueno para Jennie y será mejor mantenerse lejos de mí. Ella es amiga de la hija de Yang Hyun-suk, si sabe que pensamos en robarle quizás llegue a malinterpretar las cosas. O simplemente se alejara de mi porque pensamos dañar a su amiga con un novio falso.
En estos momentos me siento un completo idiota.
De un momento a otro aparece Jungkook dando un portazo y mira a Jimin con ganas de querer matarlo.
-Quiero que alejes a esa chica Nayeon de mi -le dijo a Jimin y este se miraba confundido.
-¿Conoces a Nayeon? -le pregunta, Jungkook asiente y de la nada Jimin empieza a reírse. -No me digas que tu eres el nuevo chico con que se obsesióno ahora.
-No es para reírse -le dijo caminando hacia Jimin. -Estaba con Lisa cuando ella llegó de la nada y le dijo cosas a Lisa.
-¿Peliaron por tu amor? -le preguntó. -Deberías estar feliz hermano, no creo que se vuelva a repetir.
-No, nada de eso -explica Jungkook. -Solo que Nayeon le dijo cosas feas y Lisa terminó dejándome con ella.
-Que triste, arruinó tu cita -se burla Jimin.
-Ya no importa, solo quiero que me la quites de encima -le pide Jungkook pero Jimin niega.
-Lo siento amigo, ella está loca -le dijo. -Te buscará y te molestara.
-¿Como lograste sacartela de encima?
-Apareció un chico y se obsesióno con el -le dijo y después le sonríe. -Un chico llamado Jungkook, pobre e inocente.
-Maldición... -maldijo. -Entonces tengo que buscar a un chico, que le guste lo suficiente como para dejarme en paz.
-No creo que sea para tanto, es solo una chica enamorada -les digo y los dos me miraron. -¿Qué?
-Ella es una loca, una vez me llamó diciendome que si no iba a verla se iba a suicidar -comentó Jimin suspirando. -Después empezó a hablar con las demás chicas con las que me veía y lo peor, es que descubrí que me seguía.
-Eso hizo conmigo -agregó Jungkook. -Me siguió todo el tiempo, tuve que correr muchas cuadras para que dejarla atrás, fue horrible.
-Mira, tu solo consíguele un chico -le dijo Jimin poniendo una de sus manos en la espalda de Jungkook y le da palmadas. -Porque este es solo el comienzo de su obsesión por ti.
De repente la puerta de la casa se abre y entra Taehyung sin tocar.
-Ahora si, no tenemos que perder más tiempo con mierdas románticas -dijo Tae algo fastidiado.
-¿Que te pasa? ¿Acaso alguno de tus conquistas te dejó? -le dije bromeando y Tae solo se quedó callado. -Uy, eso quiere decir que si.
-Cállate, mejor concetremonos en lo nuestro -me dice poniéndose serio.
-Uff, Tae tiene razón -les digo y todos me miran. -Somos ladrones y siempre lo seremos.
-¿Y a ti que te pasa? -me pregunta mi hermano.
-Parece que su conquista también lo dejó -comentó Jimin y yo le di un golpe en la cabeza.
Maldito.
-A ti será mejor que tu conquista no te deje -le dije a Jimin y se dejó de reír. -Ya lo has retrasado mucho Jimin.
-Si, ya es hora de que nos metamos a la mansión de Yang Hyun-suk -le dice Tae.
ESTÁS LEYENDO
Difficult Love [BTS X BLACKPINK]
FanfictionEl famoso ladrón Min Yoongi escapo de la cárcel y ahora con su grupo de amigos buscan un motín más grande. El collar Yang, uno de los collares más costosos de Corea. Pero en el camino conocerán a personas que quizás los haga pensar y sentir otras co...