| 27 |

684 52 3
                                    

ROSE

Estaba con Jimin en la sala de la mansión viendo una película, no piensen nada más, yo estoy sentada demasiado lejos de él y no hemos hablado absolutamente nada.

-Que buena película -comenta el mirándome, pero yo sigo viendo el televisor. -¿Te gustó?

Doy un gran suspiro y reviso mi celular, solo para evitar tener una conversación con él.

-¿No entiendes que me duele que me ignores Rose? -me dice.

-Eso lo tuviste que haber pensado antes de que me utilizarás -le digo todavía sin mirarlo.

El iba a responder pero uno de los empleados se nos acerca para hablarnos.

-Señorita Rose, su padre quiere que los dos estén en su despacho -nos dice.

-Genial -le digo para empezar a caminar sin esperar a Jimin.

Pero obviamente el me sigue, ambos no dijimos nada en el camino. En cuanto llegamos, todos se encontraban ahí con mi padre, esperándonos.

-¿Que sucede? -le preguntó a mi padre cruzando los brazos.

-Muchas cosas -me responde. -Lo primero, decirles que ya llegó su hora chicas.

Todos lo miramos confundidos, mi papá da un gran suspiro y nos explica.

-De ahora en adelante ustedes trabajarán para mi -toma una pausa. -Pero en serio.

-No puede ser, padre hablamos de esto... -yo reclamó pero el me mira amenazante.

-Tu también trabajarás Rose -me dice y yo me le quedo mirando. -Ya es hora que te metes en el negocio familiar.

-Quieres decir que, ¿tendremos que matar personas? -le preguntó y el asiente con una sonrisa.

Hubo un intenso silenció.

-Es parte del negocio -me dice y yo frunci el ceño.

-¿Negocio? ¿Vender drogas? ¿Matar a las personas? -le preguntó molesta. -No lo haré.

-Lo harás, quieras o no -me dice mi padre levantando la voz.

Sabía que lo hice molestar, así que solo me quedé callada para no hacer más problemas. Después hablaría mejor con el.

-También decirles que una persona que ustedes conocen muy bien, los entrenará a los ocho para sus misiones -nos dice.

-¿Quien? -le pregunta Lisa.

-Mi socio G-Dragon, hace tiempo que no nos vemos -habla mi padre con una sonrisa de lado. -También vendrá con su prometida, ambos van a quedarse.

-¿GD se quedará? -pregunta Jennie algo feliz.

-Claro que si, llegarán mañana -no dice para darse la vuelta y darnos la espalda. -Cuando el llegué, será el quien les de las órdenes. Eso es todo, pueden retirarse.

Todos empezaron a salir, yo dudaba si quedarme y hablar con él o irme para que no se enojara conmigo.

-Rose... -me llama mi padre, yo me acerco a él.

-¿Si?

-No quiero problemas ¿oíste? -me dice de forma amenzante.

-Si padre -le digo para darme la vuelta y salir de su despacho.

Doy un gran suspiro con la cabeza agachada, en cuánto la levantó me encuentro con Jimin mirándome.

-¿Que miras? -le preguntó molesta.

Difficult Love [BTS X BLACKPINK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora