| 40 |

531 42 7
                                    

CHANYEOL

—Ya llego G-Dragón —me dice Kai, yo suspiro.

—Dile que pase —el sale, dejándome solo en mi despacho.

No quería hablar mucho de esto, pero el día se acercaba y tarde o temprano todo esto iba a terminar. GD entra sin tocar como lo hace de costumbre.

—Ya es momento de hablar —me dice estando serio.

Yo le hago una seña con mi mano para que el se sentara al frente mio, y eso hace.

—Ya tengo a los chicos de nuestro lado, bueno, tengo al jefe —me dice y yo levanto una ceja. —Y ya no te preocupes por el collar.

—¿De que hablas?

—Deje que el se encargara del collar —tenso mi mandíbula.

—Ese no era parte del plan.

—El plan ya se fue a la mierda, tan solo vayamos a lo principal —me dice, yo paso mi mano por mi cara. —Si, a eso me refiero.

—¿Cuando lo haremos entonces? —le pregunto.

—Hagamoslo en el cumpleaños de Rose —me dice, yo niego.

—No.

—Es el escenario perfecto; van a estar muchas personas de las mafias, el estará distraído —me dice rápido.

—¿Y que hay de Rose? —le pregunto.

—Tu ya tenias planeado que hacer con ella desde un principio Chanyeol —me dice serio.

—Si se, es solo que... —sacudo mi cabeza. —He esperado mucho tiempo para esto... Y si, ¿solo tomamos el collar... ?

—Ya se lo que te pasa —me hace una sonrisa de lado. —Tienes miedo de matar a Yang Hyun-suk ¿verdad?

—De que sirve negarlo, si tienes razón —le digo haciendo una sonrisa amarga. 

—Lamento decirte esto, pero ya has quedado de acuerdo con otras mafias de que traerías la cabeza de Yang —me dice, entre ambos hubo un silencio largo. —Y... si no vas por su cabeza, ellos irán por la tuya.

—Lo se... lo se —balbuceo.

Agacho la cabeza, ambos volvimos al silencio de antes, aunque no era uno incomodo. El sabia que este tema se me hacia difícil, pero teníamos que seguir con esto, me he demorado mucho en que todas las mafias que tiene Yang estén de mi lado ahora. Para que una vez que yo lo mate, yo tomare el mando y haré mejor las cosas que como el las hizo.

—Bien —tomo aire. —Lo haremos en el cumpleaños de Rose, le avisare a mis hombres que vaya por si acaso algo sucedía.

—¿Y el collar? —me pregunta.

Sin duda el collar era lo principal, si algo llegaba a salir mal quería por lo menos tener ese collar en mis manos y huir con el. Ese era el punto.

—Dejare que tu ladrón se encargue pero que quede claro, no matare a Yang Hyun-suk sin tener ese collar antes —los dos nos quedamos mirando. —¿Entendido?

—Seguro, tengo confianza en que esta vez si lograra llegar a ese tonto collar —me dice burlándose. —Así que no te estreses por eso.

—Entonces, nos vemos en el cumpleaños de Rose —extiendo mi mano y el la estrecha con la suya. 

—Te veré haya, Chanyeol.








(***)






Difficult Love [BTS X BLACKPINK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora