4:30 a m
Daira salió de la ducha para colocarse un vestido rojo de mezclilla, con un mandil blanco encima.
Zapatos negros y el cabello sujeto en media cola de caballo con un pequeño moño blanco.
El cómo había conseguido ropa de señorita común es lo de menos.
Al salir de su habitación, caminó por los solitarios pasillos del castillo y bajó las escaleras para llegar a la cocina y desayunar un plato de manzana y platano con yogurt.
Mientras metía la cuchara a su boca, las puertas de la cocina fueron atravezadas por el capitán Levi, que vestía con un pantalón de vestir negro y una camisa gris.
Al ver a la agente vestida como toda una señorita decente, su corazón dió un vuelco. Como si le gritara "PRECIOSA".
-¿Disculpe, ha visto a mi compañera, Daira Earhart?- pregunta Levi haciendo que la chica ría.
Aquel sonido que derretía el hielo en su pecho y le hacía olvidar todo peligro y mal.-Usted en cambio parece el mismo de siempre-
-Yo ya me visto normal, aunque admito que no usar los arneces se siente extraño- avanzó hacia la cocina para preparar lo mismo que la capitana, añadiendo un té negro.
Cuando terminaron, Levi miró el reloj que marcaban las 5 am.
-Hora de partir, capitana- advierte dejando los platos sucios en el lava platos y sacudiendo sus manos.
Daira asiente y sube su falda.
Esta acción hizo que Levi se congelara en su lugar, sin poder apartar la mirada de los muslos de Daira.
Pero al parecer estos estaban rodeados por otro tipo de arnez, donde se enfundaron tres navajas de diferentes tamaños y un revolver.
-Si que vas preparada-
Daira acomodó todo y bajó su falda de nuevo, lizando su vestido con las manos.
Sonrió inocente y se giró a la salida para ir a los caballos.Levi apenas pudo tragar antes de seguirla.
"Me va a volver loco".Al llegar al establo, Levi sacó su caballo para presentarselo a Daira.
-Él es Mildstorm- lo acaricia a lo que Daira lo mira enternecida al ver a Levi mostrandole cariño a una criatura (lo cual jamás había visto).
-Hola-
-Será mejor si llevamos solo a uno, la gente normal en las murallas no usa un caballo por persona- sugiere Levi
-La gente normal en las murallas va a pie, Levi, pero apoyo tu idea- argumenta y acepta la capitana para ver a Levi subir y ofrecerle la mano a ella.
Ella montó detrás suyo y lo abrazó para sostenerse.
ESTÁS LEYENDO
D E S C O N T R O L | Levixreader
Fanfiction-SEGUNDA PARTE- Saga CONTROL 🌌⚔🌌 Levi se encuentra a total merced de sus sentimientos, de rodillas frente a lo que le dice su corazón, hacia Daira Earthart (La agente 13) Pero nada parece ir así de bien al r...