Cuando los capitanes estuvieron en posición, ambos se miraron fijamente.
Hanji corrió hacia el centro y colocó su mano.
-Ay por Maria, Rose y Sina, que no me golpeén mientras me quito, estos son muy rápidos- suspira y mira a ambos peleadores.
-¡PeleéAAAHHH!-Hanji se lanzó hacia atrás para huir del rango de golpes entre ambos capitanes. Pues en una décima de sengundo, Levi ya había lanzado el primer ataque, que Daira esquivó con una defenza en su espalda.
¿Cómo?
Pues puso su codo arriba y dobló su brazo hacia atrás, bloqueando el golpe. Al ladearse para hacer esto, pudo patear hacia atrás el estómago de Levi.Él no se esperó para nada aquello, por lo que se quejó al recibir la patada.
Daira se puso en posición de nuevo y Levi se reincorporó.
-Presumida- corre para atacarla, esta vez Levi bajó al suelo para barrer los pies de Daira, haciandola caer.
Cuando Levi quiere sujetarla, Daira rueda y alza su pie, pateando la cara del capitán, y mientras hace eso, con sus manos le quita el equilibrio y Levi cae también.
Ambos hicieron el mismo movimiento, girando hacia el lado contrario al otro, y poniendose de pie.
Esta vez, Daira fué quien corrió hacia Levi.
Él esperó listo para defenderse de cualquier puño o patada pero lo que Daira hizo no fué para nada lo esperado.
Ella saltó sobre la rodilla flexionada del pelinegro y rodeó su cuello con las piernas, para hacer lanzar su peso hacia atrás y derribar a Levi contra el suelo de espaldas.
-¡Eso me hizo a mi!- señala Nanaba con una sonrisa.
Todos veían el increíble espectáluco.Levi no esperó a que Daira se apartara, cuando se levanta de un salto y patea la contrarodilla de la chica, para someterla desde atrás con una llave, a lo que Daira se ve obligada a golpearlo con el codo.
Levi, a pesar de sostenerla, se le escapa un brazo de Daira y con este es golpeado en la cara, o casi, por que se agachó.
Daira se gira, una vez libre, lleva su puño a la barbilla de Levi pero él toma su puño y lo tuerce.
Lanza un golpe a Daira pero ella lo detiene y lo tuerce también.Ambos forcejaban para liberarse pero ninguno tenía la intención de ceder.
Así que Daira lanzó un cabesazo que hizo que el pelinegro se quejara y cerrara los ojos con fuerza.Tuvo que rodear su brazo torcido hacia adelante, logrando atrapar a Daira muy cerca suyo, y Daira hizo lo mismo.
Forcejeando, ambos quedaron a centímetros de distancia, con el cuerpo totalmente junto y las respiraciones chocando.
-Rindete, por las buenas- propone Levi a lo que Daira suspira adolorida y niega.
-Tu ganaste la vez anterior, me toca a mi, rindete tú-
ESTÁS LEYENDO
D E S C O N T R O L | Levixreader
Fanfiction-SEGUNDA PARTE- Saga CONTROL 🌌⚔🌌 Levi se encuentra a total merced de sus sentimientos, de rodillas frente a lo que le dice su corazón, hacia Daira Earthart (La agente 13) Pero nada parece ir así de bien al r...