Capítulo 30: Lúcido

3.5K 456 104
                                    

-Increíble- dice un soldado -Lanzó al acorazado-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Increíble- dice un soldado -Lanzó al acorazado-

-Eso es...- Armin hizo memoria y recordó -La técnica de la capitana-

Reiner apartó a Eren empujándolo con una mano en su pecho, pero Eren subió sus piernas al cuello de Reiner, lanzando su peso hacia atrás, justo como hacía Jennell.

De inmediato algo se quebró como el concreto. Era la armadura de Reiner, en la parte de su mentón y cuello.
La grietas avanzaron hasta su hombro, así que alzó la mano y comenzó a levantarse, tratando de apartar las piernas de Eren.

-No, aún no termino- Eren puso la contra rodilla del otro lado y con fuerza hizo que la cara de Reiner golpeara el suelo. Ahora tenía la posición perfecta para hacer lo que el capitán Levi hacia tanto, llaves hacia atrás.
Tomó el brazo del contrario y lo jaló hacia él con fuerza, quebrando la armadura de toda su extención.

Sin embargo no se detuvo ahí, si no que continuó hasta arrancar el brazo por completo.
Cuando este salió volando, la mano se abrió, revelando que ahí no estaba la capitana.

"Maldición"

-¡Lo tiene!- dijo Mikasa. Un sonido susurrante la hizo mirar atrás, era Armin aterrizando tras ella, con un rostro igual de impactado por lo que veía.

Eren rodó una vez y se puso de pié, para mirar a Reiner de nuevo y volvió a subir la guardia.

-¡Eren!, ¿me oyes?- la voz de Armin lo hizo girar a ver a sus dos mejores amigos.
-!Corre, regresa a la muralla!- ... -El objetivo de Reiner no es Jennell, eres tú-

-Pero Armin- habla Mikasa -Reiner no lo dejará alejarse tampoco, y después de lo ocurrido, no sabemos si la capitana esté viva-

Otro soldado se acercó.
-Es peligroso, retrocedan- 

Armin y Mikasa tuvieron que volver a la muralla, pero se sorprendieron al ver que Eren había corrido con ellos.
Era una prueba de que estaba completamente consciente y controlaba su titán.

-¡Bien hecho, chicos!- gritó Hanji.
-Recuperó la cordura-
La castaña se lanzó para aterrizar sobre el hombro de Eren y comenzó a hablar.
-Necesitamos ganar tiempo con Reiner, llegaron soldados de las tropas estacionarias. Nuestras cuchillas son inútiles, pero debemos recuperar a Jennell, ¿puedes destruir la armadura de sus piernas con otra llave?-

Eren giró a mirarla y asintió.
-Sí-

Para Hanji esa interacción fue lo mejor del mundo. Sus ojos se abrieron, y sus mejillas enrojecieron.

Ocurrió mucho en las horas siguientes. Incluyendo que el mensaje de alarma llegó a el resto de la Legión.
Eren luchó según lo aprendido, y aunque terminó herido, la experiencia que ahora residía en su cuerpo era lo que marcaría la diferencia.

Lamentablemente, Reiner y Berthold ganaron la primera batalla, gracias a que este último se dejó caer sobre los titanes combatientes y lograron tomar a Eren.

D E S C O N T R O L | LevixreaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora