Capítulo 33: Escape y Rescate [1]

4.3K 431 238
                                    

-Bien Ymir- asiente Berthold -Tú ganas, dejaremos que se acerquen un poco, ¿Reiner estás listo?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien Ymir- asiente Berthold -Tú ganas, dejaremos que se acerquen un poco, ¿Reiner estás listo?-

Reiner asiente y junta sus manos haciendo una hueco donde mantiene a Jennell y a Eren.

Ymir asiente y se muerde para transformarse.
Ella retomaría el camino de vuelta para dar con Christa y los otros dos saldrían del bosque.

Berthold subió a Reiner para meterse entre sus manos, pero en cuanto lo hizo recibió un puño en toda la cara.

-¡Au!-

-¡Dile a Reiner que abra las manos!- grita Jennell golpeandolo en la cara una y otra vez, hasta que las manos de Reiner volvieron a agitarse y todos chocaron.

-¡Entiendelo, Jennell, esto ya no está en tus manos!- dice el traidor larguilucho.
-Morirás y nosotros nos iremos lejos, acepta tu destino, AH-

Jennell lo patea en la cara y Eren la ayuda a reincorporarse.

De pronto todo vuelve a agitarse.

-¿Que está pasando allá afuera?- pregunta Eren a lo que Berthold se asoma por un hueco.

-Reiner está rodeado de titanes- responde.

En efecto, Reiner trataba de librarse de los titanes teniendo éxito uno a uno.
Pero un nuevo sonido los alcanzó por detrás.
Era la legión, estaban solo a unos quince metros de Reiner.

-¡Son ellos!- señala Eren haciendo sonreír a Jennell.

-Berthold, este será su fin- dice ella -Acepta tu destino- le hacía gracia devolverle las palabras y ver su rostro de espanto.
-Ustedes morirán y nosotros nos iremos de vuelta a casa-

Los caballos de la legión atravezaban las oleadas de titanes en el camino.
Pero uno a uno eran atrapados por las enormes manos de alguno de ellos.

Jennell se tapó la boca con horror y miró a otro lado.
"Vamos Daira, respira, tienes que recuperarte rápido".
Cerró sus ojos y se abrazó las piernas.

-Capitana, ¿que hace?- pregunta Eren.

Jennell lo ignoró y trató de concentrarse.
Su poder estaba ahí dentro, solo necesitaba sacarlo.

Afuera, la legión seguía su rumbo con Erwin al mando.
-¡La humanidad no podrá conseguir su libertad sin Eren ni Jennell!- grita subiendo su cuchilla al cielo.
-¡Los rescataremos y volveremos de inmediato, esa es la misión!- de la nada, el brazo de Erwin fue atrapado por la boca de un titán que se lo llevó de su lugar.

Todos quedaron helados.

-¡Comandante!- gritó alguien con todas sus fuerzas.

-¡Están justo ahí, a por ellos!- gritó Erwin en el aire.

Armin, quien lo veía incrédulo, frunció el ceño y aceleró al caballo para ir junto a sus compañeros.

Jennell abrió los ojos, estos destellaban en rojo.
Dirigió su mano a la cabeza de Berthold quien recibió el poder al momento.

D E S C O N T R O L | LevixreaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora