El lugar era enorme, lleno de cuartos y puertas. Más de cien funcionarios de aquí a allá, trabajando en quién sabe que cosa.
Entre esos funcionarios con trajes de guardia, varios hombres y mujeres de bata blanca, caminaban haciendo un chequeo medico a las personas que estaban sentadas en sillas metalicas.
Daira pudo ver desde lejos que estos últimos tenían el chip inibidor en sus nucas.
Jaló a Levi a la primera puerta tras ellos y entraron lo más rápido que pudieron.
-Que mierda era todo eso- pregunta Levi sin creer lo que había visto.
Daira cerró los ojos con miedo y luego los abrió para retomar la cordura.
-Era verdad- ... -Olcroft si tiene una nueva Legion de Agentes-Levi se recargó en la pared y suspiró.
-¿Como coño salimos de aquí ahora?--No podenos, aún tenemos que ver más- niega Daira.
-¿Que cojones quieres ver de más ahí?- pregunta Levi con furia -Si nos ven estamos muertos-
Daira miró a otro lado mientras pensaba, hasta que su vista dió con un closeth abierto, en donde colgaban varios conjuntos de uniforme medico y sonrió.
Corrió hacia estos y sacó un par de conjuntos.
-No si no nos ven- se lo entrega a Levi.
-Rápido, cambiate-Levi lo mira y entiende la locura del plan de su compañera.
Sin más que hacer, comienza a quitarse la camisa, lo que hace que Daira abra los ojos sonrojada y mire a otro lado."Mierda, Daira, concentrate, esto es serio" piensa antes de quitarse el vestido rojo frente al capitán que quedó atrapado en el cuerpo semidesnudo de su compañera.
Miró su espalda, su cintura, su tracero, sus piernas y pronto Daira se giró al notarlo.
Levi, completamente sonrojado miró a otro lado e imitó la acción de ella, quitandose el patalón también.
Pronto ambos eran solo dos doctores más.
-Primera regla de espionaje- dice Daira mientras le coloca un cubrebocas a Levi
-Aprende a ocultarte a plena vista, sé el maestro del disfraz- luego de eso, ella se coloca el cubrebocas y ambos salen de la habitación, para encaminarse al concurrido lugar.-También dijiste que debíamos evitar acumulación de gente- susurra Levi tras ella, caminando entre las personas que habllaban entre ellas en un idioma que Levi no comprendía.
-Bueno, improvisar también es bueno a veces-
-Ihr zwei!- los detuvo la voz de un funcionario que los miró fijamente.
-Verschwenden sie keine Zeit und analysieren sie den letzten patienten!-|¡Ustedes dos! ¡Dejen de perder el tiempo y analicen al último paciente!|
-Ja, Sir, sofort!- asintió Daira, que jaló a Levi hacia el último hombre de la fila de sillas.
ESTÁS LEYENDO
D E S C O N T R O L | Levixreader
Fanfiction-SEGUNDA PARTE- Saga CONTROL 🌌⚔🌌 Levi se encuentra a total merced de sus sentimientos, de rodillas frente a lo que le dice su corazón, hacia Daira Earthart (La agente 13) Pero nada parece ir así de bien al r...