––––––––––––––————
Escrito por Isaura H.
Una amiga perturbada
————————————Se instalaron en una habitación para dos. Sin mostrarse demaciado, sin llamar mucho la atención.
Pronto entraron al cuarto dejando todo sobre la cama.
Levi su capa y Dairla la suya.-Tomaré un baño- avisa la rubia abriendo la puerta del baño y encerrandose ahí.
Levi cerró las ventanas y juntó todas las cortinas para mayor seguridad y luego se sentó frente a una mesita.
Era extraño pero se sentía ¿preocupado? por un idiota como Kenny.Tal vez era algo personal.
Tal vez quería mirarlo a los ojos antes de que muriera.
Tal vez tenía preguntas por hacer."Tengo que dejar de pensar en eso" pensó.
El ruido de la ducha se hizo presente y Levi tuvo una idea.
Mientras Daira terminaba de enjuagar su cabello con ell agua caliente de la ducha, la puerta se abrió sacandole el susto del año.
-¡Zut!-
Levi abrió los ojos al escuchar a Dairma maldecir del susto en fancés.
-Cuida esa boquita, mon amour-Daira lo miró nerviosa. Tenía a Levi desnudo frente a ella sin venir a cuento.
Levi entró a la ducha con ella, hasta acorrararla contra la pared y bajo el agua la besó con singular pasión.
Llevando sus manos por la cintura de la mujer, y subiendolas hasta sus pechos, comenzó a buscar la exitación de su chica.
-Necesito de ti una vez más- dice el pelinegro con un tono más grave y pronfundo, mirando el cuerpo de su chica y cómo el agua y el vapor la rodean.
Masajeó sus senos y Daira alcanzó el tono carmesí en sus mejillas y nariz.
-Quiero hacerte mia otra vez-Daira lo miró con la respiración acelerada y llevó sus manos a su pecho.
-Ya soy toda tuya- se acercó a besarlo y él correspondió de forma hambrienta.Pronto las manos de Daira fueron tomadas por Levi para subirlas sobre su cabeza y apoyarlas en la pared.
Así él pudo pegarse y besar su cuello, senos y labios.Tomó su erección y la empujó dentro de la rubia quien gimió entrecortada y cerrando los ojos.
Levi había dejado la ternura y la paciencia atrás, para comenzar a embestirla una y otra vez, gruñendo de placer de vez en cuando.
Adoraba escuchar a la chica gemir para él, así que trató de callarse a si mismo para escuchar, por que lo exitaba aún más el sonido.
Daira no podía hacer absolutamente nada, contra la pared y los brazos arriba, sujetados por el contrario, que pegó su rostro a su cuello y siguió empujando una y otra vez con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
D E S C O N T R O L | Levixreader
Fanfiction-SEGUNDA PARTE- Saga CONTROL 🌌⚔🌌 Levi se encuentra a total merced de sus sentimientos, de rodillas frente a lo que le dice su corazón, hacia Daira Earthart (La agente 13) Pero nada parece ir así de bien al r...