Capítulo 15: Ocho días [2]

4.8K 563 147
                                    

---Día 3:---

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---
Día 3:
---

Hanji estuvo analizando la muestra de sangre de Daira que tenía.
Viendo por un microscopio, que las células sanguíneas seguían como antes, brillando de vez en cuando, vivas y funcionales.

Esto quiere decir que el suero expandor sigue en su cuerpo, y no es posible sacarlo de ella.

Anotó esto es su libreta y luego llamaron a su puerta.

-¡Adelante!- canturreó.

Petra Ral entró cargando una bolsa enorme de tela, que pasaba bastante.
Tambaleandose se adentró al laboratorio y saludó.

-Buenas tardes, Subcomandante Hanji, llegó esto a su nombre-

Hanji alza la vista y sonríe.
-¡Excelente!- va a ella y toma la bolsa para ponerla en el suelo
-Son solo nuevas batas de laboratorio, de una tela mas resistente y costosa que las acutales- ríe.
-¿Puedes llamar a todos los capitanes, incluyendo al comandante?-

Petra hizo una reverencia
-Claro, con permiso subcomandante-

Al quedarse sola otra vez, Hanji corrió a abrir la bolsa para encontrar dentro los trajes negros para todos los que conformaban el equipo secreto.

-Oh- hizo Hanji temblando de emoción. -Heroes enmascarados, justo como en los cuentos de ficción-

Sobre los trajes doblados, había una carta.

----------------

Querida Hanji,

Gracias por el gran aunque extraño pedido, me has ayudado un montón con este dinero.

Las medidas son exactas las que me mandaste, pero si alguno engorda ten la certeza de que aún entrarán en el traje jajaja.
Es piel y tela negra, resistente, transpirante y se lava en lavadero sin maltratarse, ¿no es genial?.

Llamame si necesitas más trajes como este, ¡y diviertete en la fiesta de disfracez!

Con amor Ameline.

----------------

Hanji sonrió ante las palabras de su amiga diseñadora.
Tenía tanto de no saber nada de ella, y ahora el tema del anonimato estaba resuelto.

La puerta se abrió dejando ver a los capitanes junto al comandante que entraban uno por uno.

-Mas te vale que sea importante, cuatro ojos, tengo papeles por terminar- dice Levi

-Buenas noticias- anuncia Hanji.
-Llegaron los trajes-

-Justo a tiempo- dice Erwin.

Daira se acerca a la bolsa y se inclina para ver de reojo la carta y apartarla antes de sacar uno a uno los trajes.
-Son dos piezas, chaqueta negra de piel, playera negra muy ligera y pantalones-

D E S C O N T R O L | LevixreaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora