Capítulo 28: Poder sobre el control

3.6K 454 221
                                    

Eren fue jalado de la mano por Mikasa, y mientras se alejaban, Hanji más bien se acercó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eren fue jalado de la mano por Mikasa, y mientras se alejaban, Hanji más bien se acercó.
-Berthold, ustedes son los traidores, despues de todo-

Una mano se asomó por el borde de la muralla.
La mano de Reiner se había sostenido de esta antes de caer.
Alzó su rostro y Jennell miró sobre su hombro al escucharlo.

-Sueltalo, Daira-

La rubia frunció el ceño y juntó un poco más sus manos, de inmediato Berthold soltó un grito de dolor, sintiendo que el poder apretaba todo su cuerpo.

Reiner subió a la muralla dispuesto a atacar a Jennell.
Estiró su mano para empujarla, pero un dolor profundo interrumpió su acción.

Hanji había cortado su brazo con sus cuchillas y ahora estaba justo de espaldas con Jennell, apuntando a Reiner con estas.

-¡Quieto, traidor!- el rostro de la castaña ya no era el usal, si no la de una auténtica protectora.
-Si la quieres, tendrás que pasar sobre mi-

Reiner dió un paso más y Hanji pegó la punta de su cuchilla al pecho del rubio, pero a éste no le importó.

Él siguió avanzando y la cuchilla lo atravezó de inmediato.

Hanji abrió los ojos sorprendida y cuando tuvo a Reiner frente a ella, dirigió su puño al rostro.

Pero Reiner lo tomó en su palma y dobló su brazo.

Hanji quedó atrapada entre sus brazos y su pecho, y junto a su cuello estaba la cuchilla.

Jennell abrió los ojos y miró a Reiner con molestia.

-Sueltalo, o la mato-

-¡Matame!- gritó Hanji. -La misión es más importante-

-¡Silencio!- Reiner apretó a la castaña y Jennell aflojó el agarre.

Estaba muy asustada por Hanji.

-¡Sueltalo!-

Jennell lo hizo. El poder desapareció y Berthold puso las manos sobre el suelo mientras tocía y recuperaba el aliento.

Reiner aventó a Hanji al suelo un poco lejos y Berthold corrió hacia Reiner.

En ningún momento, Reiner y Jennell dejaron de mirarse con odio.

-Nos vamos...

-Hay que incómodo- interrumpe Jennell a Reiner con un tono irónico.

-¡Líder de escuadrón Hanji!- un soldado de cabello castaño corrió hacia la castaña y la ayudó a ponerse de pie.
-¿Se encuentra bien?-

-Si, si- Hanji se reincorpora y mira a su amiga Jennell.
-Mantengan una distancia prudente- ordena.

-Ya vi tu debilidad, eres inútil al pelear si la vida de un ser querido peligra- dice Reiner.
-Así que mira a otro lado mientras nos vamos-

D E S C O N T R O L | LevixreaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora