---
Día 6:
---Levi ese día no fue a desayunar, no se le vio en el entrenamiento y tampoco en la comida.
Petra había estado tratando de entrar su su oficina.
Llevandole comida o té, pero jamás la dejó.Daira salía de darse una ducha después de su entrenamiento y vió a Petra partir con un rostro triste y una taza de té fria entre sus manos.
Suspiró y pensó un segundo en si sería buena idea entrar a verlo, o darle su espacio.
-Es igual todos los años- la voz de Mike la hizo girar a verlo.
Mike la miró de vuelta y luego sonrió de forma triste.
-Cada año, Levi se encierra todo el día, sin dar respuesta alguna hasta el día siguiente, lo verás mañana en su estado normal otra vez-
Daira miró al frente, al pasillo donde la puerta de las oficinas de cada capitán estaban y se detuvo en la de Levi.
-¿Por qué, dime?-Mike suspira.
-No se si es correcto hablar de sus causas, nadie lo hace, y solo nosotros los capitanes lo sabemos, no estoy para divulgarlo--Mike, solo dime qué es lo que le pasa, para poder ir a verlo, no quiero decir nada incorrecto y me saque de una patada-
-¿Por qué quieres ir a verlo?, Petra es la que más confienza le tiene, y jamás ha logrado entrar en este día-
-Deja de compararme con Petra- dice Daira.
-Por favor-Mike suspira.
-Lo siento... está bien- la mira
-Es el aniversario de la primera expedición de Levi... ese día ocurrió algo que los Ackerman llaman "El despertar"- explica con voz suave.
-Devoraron a sus amigos, eran como una familia, vivian juntos en la ciudad subterranea, y los perdió a ambos-Daira tragó un nudo en la garganta y asintió triste.
-Debió ser horrible, para respetar el luto cada año-Mike sube sus hombros.
-Perder a tu familia, es la peor de las experiencias-
Tras eso, tomo el hombro de Daira antes de irse de ahí.Daira quedó pensando, se preguntaba ¿Qué se sentirá tener una familia, formar parte de una unión tan bella e incondicional?.
¿Y qué se sentirá perder todo aquello en un suspiro?. El corazón de Levi estaba roto.
Cuando estuvo frente a la puerta, Daira pensó en una excusa.
-¿Levi?- tocó un par de veces.
-Soy Daira- ... -Perdón, vengo a entregarte algo importante, ¿puedo?-Esperó unos segundos y se pronto la puerta se abrió un poco.
Daira aprovechó para empujar la puerta y entrar a la fuerza.Levi trató de impedirlo, empujandola de vuelta pero no lo logro, Daira ya estaba del otro lado.
ESTÁS LEYENDO
D E S C O N T R O L | Levixreader
Fanfiction-SEGUNDA PARTE- Saga CONTROL 🌌⚔🌌 Levi se encuentra a total merced de sus sentimientos, de rodillas frente a lo que le dice su corazón, hacia Daira Earthart (La agente 13) Pero nada parece ir así de bien al r...