Capítulo 25: Promesa o Favor

4.1K 491 112
                                    

Jennell giró su vista al escuchar una especie de choque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennell giró su vista al escuchar una especie de choque.

Sonaba como si una piedra enorme callera del cielo, pero lejos.

Formó dos bólidos para propulsarse hacia arriba y recorrió aproximadamente 100 kilómetros en una hora y escuchó el impacto de nuevo, pero esta vez mucho, pero mucho más fuerte que antes. Luego de una zona bosquosa, pudo ver una especie de humo blanco salir de unas torres.

Ah, eran las ruinas de un castillo, y sus ojos se abrieron como platos al ver al escuadrón de Mike tratando de luchar contra cerca de veinte titanes de entre 10 a 12 metros.

Pronto se acercó a ellos cuando vió a Nanaba caer de la torre, gritando aterrada.

Jennell dirigió sus manos hacia ella y con la simbiosis la atrapó justo antes de que el titán lograra tenerla en su enorme boca.

La subió rápido hasta la cima de la torre y se dirigió hacia allá, también.

Nanaba estaba con las manos sobre el suelo, con la respiración entrecortada y las piernas temblando.

-Hey, respira- Jennell se arrodilló a ella y tomó su hombro, mientras en su cuerpo, lentamente desaparecía la simbiosis que la abrazaba antes al volar.
-¿Planeabas morir ahí, eh?- pregunta -No, soldado, todavía no, ahora de pié-

-C..Capitana- vaciló la rubia ojos azules. -¿Cómo... cómo es que

-No importa ahora, necesitamos aguantar hasta la mañana, y para ello falta una hora-

-No tenemos más equipos, ni gas, ni armas- niega Nanaba poniendose de pie junto a la capitana.
-Ya lo intentamos, todo el escuadrón está muerto-

-Lo siento mucho- de pronto la torre se tambalea haciento temblar todo.
Jennell corre al límite para ver hacia abajo.
-Los titánes van a tirar esto, tengo que matarlos ahora, tú ve por los reclutas, los quiero aquí arriba para cuando regrese-

-Si, señora- asintió

Jennell se lanzó al vacío para comenzar con su tarea.
Las cuchillas estaban enfundadas en su espala, formando una equis, con los mangos hacia arriba.
Ella tiró de ellos para comenzar a usarlas.

Antes de llegar a la boca de uno de los titánes, detuvo su vuelo y aterrizó con cuidado en su frente, por lo que de inmediato el titán se golpeó a si mismo en la cara.

Jennell aprovechó la conmoción para elevarse y soltar de sus manos las cuchillas, mientras estas volaban llenas de energía roja, girando velozmente.

Jennell cortó las nucas de cinco titanes con su magia, y fue algo así:

Primero dirigió su mano a la derecha y la otra la mantuvo frente a ella, de ese modo controlaba el giro de las cuchillas y su dirección.

Pronto dos titanes alzaron sus manos para tratar de atraparla, por lo que Jennell tuvo que volar entre ellas en zig zag para esquivarlas y al finalizar, las cuchillas que la seguían los mataron también.

D E S C O N T R O L | LevixreaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora