Capitulo 20: La primera de muchas veces

6.1K 714 398
                                    

Escrito por una
amiga perturbada.
____________________________________

Levi quedó sentado en su cama, mientras Daira lo besaba, sentada en su regazo, con una pierna a cada lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Levi quedó sentado en su cama, mientras Daira lo besaba, sentada en su regazo, con una pierna a cada lado.

Él acariciaba su cintura y lentamente bajaba sus manos por sus piernas.

Ella tenía las mejillas tan rojas, que la hacían ver tan tierna pero sexy ante su acompañante.

Ya que él no tenía camisa, Daira comenzó a acariciar su pecho y abdomen, pasando sus manos de arriba a abajo lentamente, provocando suspiros en el.

Levi subió sus manos, colando sus dados bajo la camisa de Daira y acarició su abdomen lentamente, mientras aceleraba un poco el beso que los unía, metió su lengua a su boca la recorrió como si tuviera hambre de ella.

Y así era.

Lentamente llevó sus manos al primer botón de su camisa, y fue separandolos uno por uno, sin prisa, disfrutando cada sensación.
Se aseguraba de ser suave y buscar la cercanía en cada momento, para que Daira se sintiera cómoda y segura para continuar.

Pronto tuvieron que separarse para tomar aire y llenar sus pulmones de nuevo, pero Levi fue de inmediato al cuello de Daira, levantando un poco su mentón para tener un mejor acceso.

Besaba desde abajo hasta su mentón y pasaba sus manos de nuevo a acariciar sus piernas y deslizar hasta su espalda.

Daira abría la boca y cerraba los ojos mientras respiraba entrecortada.
Sintiendose morir de la forma más bella en los brazos de Levi.

Sus besos consumían su sentido del reciocinio y aumentaban el calor de su piel, además de una nueva sentación que se acumulaba en esa zona específica.

Era algo nuevo para ella, pero que le gustaba sentir crecer gracias a las acciones del contrario.

Levi apretó su agarre en la cintura de Daira y mordió ligeramente su cuello, sintiendo lo mismo que ella, con la diferencia de una incómoda preción bajo su pantalón.

Terminó por separarse unos centímetros y mirar la camisa abierta frente a él.

La vista era mucho mejor de lo que había imaginado.
Con una figura delgada, pero bellas curbas contorneando su silueta, Daira estaba en sostén frente a ella.

Eso pareció la gota que derramó el primero de los vasos. Cuando Levi no resistió en pasar sus manos a los hombros de la chica para deslizar hacia afuera su camisa y terminar por ver su piel palida y caliente.

Daira se mordió el labio mirando la reacción embelcelada de Levi y luego subió sus final manos hacia sus hombros para acercarlo más y volver a besarlo.

-Estoy vuelto loco por ti, Daira- habló entre el beso, mientras comenzaba a pasar sus manos por encima del sostén, sin detenerse sobre su abdomen y terminar en el seguro del short.

D E S C O N T R O L | LevixreaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora