La junta con Erwin fue completamente secreta, dentro de lo que cabe.
Se dijo al que preguntó, que solo habían discutido la siguiente mision, y en parte así fue, pero no era la misión que todos podrían imaginar, pues dicha misión no tenía nada que ver con las expediciones de la Legion de Reconocimiento si no de lo que se haría en Stohess y cómo combatir.
-Debido a lo mismo, he decidido involucrar solo a soldados de confianza, y ellos son Hanji Zoe y Mike Zacharias, espero que estén de acuerdo- dice Erwin.
-Solo para aclarar, ¿esto es una clase de equipo?- pregunta Levi con la mirada fría de vuelta en su rostro.
-¿Un equipo que no tendrá nada que ver con la Legión?--El enemigo de la humanidad no son los titanes ahora, si no la M.R.B... La legión está formada para la Expedición, no para combatir contra la gente- explica Erwin -Poner en riesgo sus vidas por esto, no es correcto, no puedo hacer eso-
Erwin de inmediato dirigió su mirada a su escritorio, deteniendo sus ojos en el sobre escabullido entre el resto de papeles.Daira, quien lo miraba, buscó con los ojos aquellos que Erwin miró, y supo lo que tenía que hacer.
-¿Cómo espera actuar fuera de la Legión sin perder su trabajo?- pregunta recargada en una pared y de brazos cruzados, fingiendo no haber visto nada.
Erwin suspiró la miró.
-Esperaba que tú nos lo dijeras- ... -Necesitaremos de ti, para aquello del anonimato-Tocaron la puerta varias veces, pero sin esperar respuesta, entraron Hanji y Mike, cerrando la puerta tras de sí.
-¿Y bien?- pregunta el más alto.-Estamos al tanto de todo- dice Hanji caminando al frente -Cuenten con nosotros- sonríe.
Daira mira a Erwin y Levi a Mike.
-¿Entonces, nos ponemos las mascaras?- pregunta Mike con una sonrisa ladina.
-Nada de mascaras- niega la agente -Solo uniformes y capuchas negras, si no nos ven el rostro el trabajo será hecho en el anonimato-
Hanji sonríe.
-Puedo conseguirlo, tengo amigos--¿Cuándo será el golpe?- pregunta Mike.
-En ocho días- responde Erwin.
-Es tiempo suficiente para trabajar en la estrategia, ¿verdad Erwin?- dice Levi.
-Eso espero-
***
Esos ocho días no fueron los más románticos, pues tanto Daira como Levi se la pasaban trabajando.
Levi en el papeleo y entrenamiento normal, y Daira en su propio entrenamiento, además de idear el plan de ataque:
---
Día 1:
---Durante el entrenamiento, las series de ejercicios y practicas tuvieron una pequeña interrupción.
ESTÁS LEYENDO
D E S C O N T R O L | Levixreader
Fanfiction-SEGUNDA PARTE- Saga CONTROL 🌌⚔🌌 Levi se encuentra a total merced de sus sentimientos, de rodillas frente a lo que le dice su corazón, hacia Daira Earthart (La agente 13) Pero nada parece ir así de bien al r...