Capitulo 10: De vuelta a la acción

4.9K 644 120
                                    

Daira decidió no comentar la extraña actitud del comandante con Levi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daira decidió no comentar la extraña actitud del comandante con Levi.

Su razón era, no difundir el estado de ánimo del comandante, el cual no era asunto de nadie.
Eso y que ella estaba decidida a averiguarlo por sí misma.

Bajó las escaleras y volvió a paso ligeramente apresurado al patio tracero, donde todos entrenaban.

La Mayor Hanji aterrizó con el EDMTD al ver a Daira entrar al cambo de entrenamiento, entre tantos soldados esforzándose.

-¡Daira!- gritó a todo pulmón mientras corría a ella y la atacaba con un fuerte tacleo que acabo en un abrazo.

-¡Hanji, diablos!- se quejó Daira -Que susto-

La castaña rió y soltó a su amiga.
-Veo que ya estás mejor-

-Así es, puedo volver a la acción, estoy segura- asintió.

-¿Será eso verdad?- la voz del capitán Mike les hizo girar a ambas capitanas
-Bueno en ese caso, opino que podrías unírtenos al entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo-

Daira sonrió.
-No creo que sea necesario que lastime a tus soldados-

Mike soltó una carcajada.
-Eres una presumida, anda ven-

Él caminó hacia su tropa que terminaba de hacer series de ejercicios, y se ponían firmes ante los tres capitanes.

-Hagan dos filas, una frente a la otra, con el mismo número de integrantes, el de enfrente será su compañero de pelea, han de enfrentarse entre sí, y los que ganen, entre sí de nuevo, hasta que solo quede un ganador- ordenó Mike a lo que recibió un "sí señor" de sus soldados.

Mientras los enfrentamientos comenzaban, Daira los veía seria, detallando cada error y acierto en las técnicas los soldados, en sus puntos de equilibro, en su fuerza y en sus puntos ciegos.

-No es por querer hacerte mirar atrás, pero tengo que preguntar- comenzó a hablar Hanji, a su lado.
-¿A qué edad comenzaron a entrenarte?-

Daira se mentuvo seria, ni siquiera volteó a mirar a su amiga, solo veía a los soldados caer ante su mala pelea.
-A los...- hizo un poco de memoria y frunció el ceño. -...siete, creo-

Hanji abrió los ojos.
-¿Qué?- preguntó sorprendida, sin despegar la mirada de Daira.
-Bueno, definitivamente no esperaba que dijeras eso- se rascó la nuca. -creí que dirías diez o doce años-

Ambas siguieron mirando en silencio, hasta que la castaña prosiguió.

-Durante mi entrenamiento para soldado, la edad inicia era trece- contó. -Recuerdo que a pesar de jamás ser de las número uno, realmente me esforzaba por serlo- sonrió. -Me uní a la Legión para sacear una clase de sed vengativa contra los titanes, justo como Jaeger- soltó una risonada por lo que Daira comenzó a mirarla.
-Ahí conocí a Erwin entre muchos otros tantos que conformaban la Legión en ese enconces, una generación completamente distinta, al mando del comandante Lobov-

D E S C O N T R O L | LevixreaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora