Capítulo 27: Guerreros sobre la muralla

3.5K 483 49
                                    

-¡Ymir, despierta!- grita la pequeña soldado Crysta, que estaba en la carrosa donde cargaban a la castaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Ymir, despierta!- grita la pequeña soldado Crysta, que estaba en la carrosa donde cargaban a la castaña.

Jennell desvió su mirada hacia ellas y luego buscó al resto de reclutas.

Ellos estaban sentados en otras carrosas, abrazando sus piernas o simplemente mirando el paisaje mientras trataban de relajarse.

Los acontecimientos que vivieron hace apenas una hora, no eran para menos.

Pero había algo que no habían preguntado todavía.
¿Había sido una sorpresa para todos, o alguien ya sabía del secreto de Ymir?.

Estaba claro que preguntando no obtendría respuesta.

Suspiró mientras regresa su mirada al frente, y al otro lado, había otra carrosa, donde el rubio masudo, Reiner, la veía fijamente.

Jennell se sintió intimidada, por más extraño que se oyera.
Tenía un mal presentimiento, y era el mismo de cuando Mike se despidió de ella.

Trató de ignorarlo y siguió al frente.
Habían llegado a la muralla y estaban a punto de usar los elevadores.

Cuando Jennell bajó de Nube, Ymir fué la primera en llevarse la atención de los soldados que ya estaban ahí.

La recostaron en uno de los elevadores y esperaron órdenes, mientras el resto de reclutas salía de las carrosas para subir también.

"Bien Jennell" pensó mientras se acercaba con un rostro serio y enigmático.
"Hora de los juegos mentales"

-Me adelantaré- avisó a Hanji que ordenaba a algunos soldados de su escuadrón.

La cansaña la miró para asentir sin más y Jennell pudo ir fácilmente con los reclutas a su elevador.

-Ups, jaja- había saltado a este sorprendiendo a los chicos.

-¡Capitana!- exclamó Connie.
-Que susto-

-No quería esperar otro elevador, ¿cómo se sienten chicos?-

-¿Cómo quiere que nos sintamos?- pregunta Reiner mirando a otro lado.

Jennell, siento tan bajita y delgada se sintió como una pulga lo cual la ofendió.
-Pues es tiempo de acostumbrarse, vivirán esto de nuevo, así es esto-

Reiner se sorprendió de aquella respuesta.

-Supongo que tiene razón, capitana- contesta Crysta con la mirada abajo.

Jennell vió su oportunidad al llegar a la cima. Crysta fue la última en bajar, así que cuando comenzó a avanzar, sin que nadie las viera, Jennell acercó su mano y dejó salir un aura que entró a la cabeza de la menor.

Jennell tomó sus hombros y se acercó a su oído desde atrás.
-¿Sabías que Ymir es una titán cambiante?-

-...No- responde Crysta mirando a la nada.
De inmediato el poder desapareció y la chica sacudió su cabeza.
-¿Eh, disculpe?- mira a la mayor con la interrogante.

D E S C O N T R O L | LevixreaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora