Hoy daban pie a la primera función en Lima, Perú. Función esperada por muchas fans, varias que habían viajado durante horas solo para ver a sus ídolos. Las tekilaz se encontraban expectantes, pues para ellas oficialmente comenzaba la gira.
Daban dos funciones, en Lima, para luego trasladarse a otras regiones, dentro del mismo país, Arequipa y Trujillo, dado al éxito que generaban, volvían a repetir función en Lima. Todas muy felices, pero nadie sabía cómo andaba la pareja de tórtolos, pues a medias en su relación. Algo los estaba afectando indirectamente, quizás era el precio que pagaban por haber forjado el destino, haber forjado el encuentro entre ambos. Claramente, no era una novela, era la vida misma, y como en la vida, siempre hay matices, nada es color de rosas.
Era temprano, todavía no era medio día y ya todo el elenco estaba dividido en diversas actividades. Algunas desde ya andaban ensayando los guiones, especialmente las mujeres mayores del elenco. Lorena y Jacqueline. Mientras que Victoria y César se encontraban en una entrevista de televisión, en un programa llamado Wantang Night.
De camino a la entrevista no se hablaron, pues seguían algo molestos. Por los celos enloquecedores de Victoria. Pero poco falto para que, minutos se volvieran a conciliar.
Ya instalados en el programa, toda la entrevista fluyó de manera espontánea, sin duda varios notaron la seriedad de César con ella durante el programa. Una vez terminada la entrevista, ambos se fueron caminando por los pasillos.
-Qué fue eso de "soy el queen"?.- Victoria muy seria lo miró.
-Ya parece, ayer te enojaste conmigo, tuve que rogarte prácticamente...
-Que idiota te pones eh. Cuando partió el programa a mi ya se me había acabado el enojo. Pero tú seguías serio, ni modo.- soltó aire profundo.
-Me sentí mal, te juro que ayer no tenía intensiones de conversar a solas con esa mujer y dejarte sola.
-Ah no? Porque parecía fíjate.
-Ya, basta por el amor de Dios.- hubo un poco de silencio.
-Y qué fue eso de "Victoria va anunciando por dónde va"? No pensé que te molestará tanto mi presencia.- cruzaba los brazos. Ambos se detuvieron.
-No me mal entiendas por favor. Solo fue un comentario y ya. Últimamente me estresa ver que todas las chicas se la pasan grabando todo el día. Sabes que no me gusta que nos exhiban.
-Si lo sé, pero no es para tanto, estas exagerando, simplemente relájate. Quiero que las cosas estén bien entre nosotros. La idea es que disfrutemos si?
-Perdón, perdóname si? Tienes razón. Prometo relajarme.
-Bueno...y te gustó la entrevista?.- le sonrió.
-Si...muy simpático el presentador...- Victoria lo miraba.
-Si, muy amoroso, hasta nos pidió una foto.
-Aja...note que sabía bastante de ti.- se rasco la nuca.
-Pues si...
-De hecho sabía que eres muy amiga de Diana.
-Casi todos lo saben, no es nuevo para nadie.
-Si...y no puedo creer que todavía no la he conocido, si es tú amiga mi vida.
-Pues ya. Prometo que haré algo para que puedan conocerse. Yo le he hablado mucho de ti.
-Ah mira que bien...al menos le hablaste de mi...- baja su mirada, mientras caminaban.
-Ya César. No te victimices si? Simplemente no se ha dado el espacio para poder presentarlos. La conocí en Colombia y desde eso nos hicimos muy amigas, siempre nos vemos a la rápida pues por el tiempo a veces cuesta coincidir por eso no te sientas mal.- lo detuvo a medio caminar tocando su mano.- Te amo. Eso no tiene que ver con que conozcas a mis amigas o no.- miró a todas partes, asegurándose que nadie estuviera allí y le dio un pequeño beso. Ya había transcurrido varias horas del día, algunas estaban en entrevistas, otras ensayando hasta que llego la hora de hacer un ensayo general antes de la función.
Maribel había terminado el ensayo de sus diálogos, estaba en su camerino arreglando su traje cuando de pronto llegó una de sus compañeras a verla.
-Permiso, puedo pasar.- Cecilia Galeano asomaba su cabeza desde la puerta.
-Si, adelante güaracandilla. Pásale.- Maribel se miraba en el espejo.
-Necesito hablar con vos...más bien es una pregunta. Se que me vas a responder con total sinceridad boluda...-. Se frotaba las manos, un poco nerviosa e intrigada.
-Si, dime. Te veo un poco nerviosa, estás bien?.- se volteaba a verla de frente.
-Si, lo estoy...es que sucede que...
-Qué sucede? Ya habla que me asustas.
-Ayer vi...a César y Victoria...
Maribel le daba la espalda a Cecilia, ella ya sabía para donde iba su pregunta pero de igual forma se hizo la tonta.- Si, y?.
-Estaban discutiendo.
-Ah si, siempre lo hacen, seguro fue por algo de la obra.- trataba de desviarla.
-No. No lo creo eh...porque estaban en el pasillo y yo oí lo que decían.
-Ah ahora escuchas conversaciones ajenas-. se ponía seria.
-No es así, solo que fue sin querer. Una pregunta. Ellos dos están juntos?.- la miró con intriga.
-Cómo me haces esa pregunta, ceci por favor...tú sabes que Victoria es una mujer casada y César también.- trataba de hacerla dudar de su pensamiento. Pero ya era tarde, Cecilia había escuchado todo, no era tonta y podía ver perfectamente que había algo más que una amistad.
-Te la hago porque se que vos sos cercana a ellos. Veo que eres amiga íntima de ambos. Además desde cuándo estar casado es un impedimento para tener un amante...ellos se ven demasiado cercanos. He escuchado lo que se rumorea en los pasillos de Televisa. Vamos decime...No voy a decirle nada a nadie, lo juro.
-No me corresponde a mi decírtelo...- miraba hacia el suelo.- Aun que yo creo que después de lo que escuchaste ya sacaste tus propias conclusiones no?
-Pues si...pero...que bárbaro no? Digo, los dos tienen pareja. Y aun así no les importa. Bueno, es su problema no mío...pero que Victoria se hubiera atrevido a traerlo a la obra creo que es mucho no?
-Cecilia, mira quiero que me escuches por favor. Te voy a decir una cosa, Victoria y César están juntos de hace muchos años. Esa es su vida. Y no la van a cambiar, menos ahora después de tantos años. Te pido que no digas nada.
-Ósea si llevan años viviendo así significa que más personas lo saben?.- llevo una mano a su rostro, con cara pensativa-. Quién más lo sabe?
-Ya no más preguntas por favor. Te dije lo que querías escuchar. Si quieres saber más pregúntale a ellos directamente, no soy quién para exhibirlos.
-Eres buenísima Maribel eh...ambos deben estar agradecidos con vos, sos una gran amiga.- abría los ojos, mientras asentía con la cabeza.- Gracias por sacarme la duda boluda.
-No digas nada si?.- le advirtió apuntándola con su dedo índice de la mano derecha.
-No dire nada, te doy mi palabra.
Lo que había hecho Maribel, tal vez sería un error, tal vez una ayuda de manera que los aliviara a ambos. Pero por el momento prefirió callar y no decir nada a su amiga, ya que era la primera función en Perú y no quería arruinar las cosas.
La primera función sin duda fue un éxito, aun que una jugarreta del destino, "seguro", pues los diálogos de ambos era como si estuvieran contando su propia historia de amor.
Sus personajes, Gabriela y Marcelo sin duda se necesitaban, se deseaban, así mismo era su relación.
Una vez la función terminó, muchas fans quisieron ir a ver a Victoria. Algunas pudieron hacerlo sin ningún problema, otras no pudieron verla. El que estaba encargado de llevar a las fans con la mismísima Victoria era Dagoberto, pero a su vez las que permitían la entrada era el club de fans director de Victoria. Pues estaba coludido, lamentablemente él tenía el poder de permitir la entrada y así pasar información a Omar.
Flashback de esta mañana
-Buenos días señor.- Dagoberto llamaba a Omar por celular.
-Hola, por fin llamas idiota. Debiste llamarme a penas aterrizaron en Perú.
-Lo lo siento...
-Tienes noticias? Qué ha pasado? Cuéntame todo.- Se paseo por su despacho. Quería saber todo lo que estaba aconteciéndolos, puesto que era la primera vez que Victoria salía tras una larga gira con su amor.
-Hoy dan la primera función. Y vienen muchachas que solicitaron verla al término de esta. Quieren verla a ella y a César. Bueno, ambos han ido a dar entrevistas, solos...- Omar lo interrumpió.
-Oh espero que Victoria no haya dicho nada estupido. Nada que los arruine, me costaría silenciarlos, de hecho ya me esta costando trabajo, de igual forma sigue manteniéndome a alerta. No permitas que alguna loca entre a exhibirlos. Y por último tengo muchas eventos que atender con amigos pertenecientes a nuestro círculo social, que no te extrañé si mando un jet que vaya por ella. Espero tus llamadas.
-Lo mantendré informado señor.
...
"No intentes esconder los pasos, menos si los das en falso".
Gracias por leer❤︎
ESTÁS LEYENDO
Tan enamorados (historia terminada)✔️
RomanceSiempre han estado hechos el uno para el otro, a pesar del tiempo siguen unidos por el mismo amor, ese que los une con un hilo rojo. El hilo se puede estirar, contraer, flaquear pero jamás romperse. Tan enamorados como antes, como siempre. Solo el...