Capitulo 17: Hasta pronto Perú.

743 49 2
                                    

-No, César.- lo tomaba del brazo para llevarlo a un costado, de manera que no los viera nadie-Si, disculpa, no te dije que ya casi comienzo con las primeras grabaciones de la novela. Te lo iba a decir, solo que no supe en qué momento, no quería recordártelo y romper la magia del momento. Además, últimamente vamos de un lado a otro.
-Si se Victoria pero, era cosa de decírmelo simplemente y te quedaste callada.- se tocaba la cara.- Me vas a dejar solo en esto...después de todo el puto problema que tuve con mi familia por entrar aquí contigo. Es absurdo...
-Lo sé, pero yo te dije desde un principio que Gaby estaba escribiendo una novela en la cual quería que yo fuera la protagonista de esta. Te lo dije, para que te hicieras la idea.
-Es ridículo. Qué quieres que te diga.- miraba para todos lados. Para asegurarse que nadie los estuviera observando.
-Ya, ves como te pones. Por lo mismo no quería recordarte que ya iba a entrar a la novela.
-Lo siento, pero ya no tiene sentido alguno...
-Esto no estaba en mis planes. Y lo sabes, mi intención fue siempre que estuviéramos juntos en esto.- cruzó los brazos.
-Además...para qué te llamaba ese idiota? Algo quería no?.
-Si...- no sabía cómo decirle que Omar le había pedido que estuviera presente en dos eventos. Pues se suponía que después del divorcio ya no habrían más acercamientos, pero sin duda ella seguía siendo la primera dama de Hidalgo y ese trato seguía en pie.- Emmm, resulta que tengo que estar presente como primera dama. Me necesitan, van a estar mis hijos allí...- no sabía cómo seguir abordando el tema, sin duda la situación se estaba descontrolado por todas partes.
-Ah ok ya entiendo todo...me vas a dejar solo luego de que nos vayamos de aquí? ¿Es así?.- estaba furioso.
-César yo...no tenía idea de esto, de los eventos. No sé que hacer, no quiero dejarte, pero también no quiero estar ausente justo cuando vienen mis hijos. Quiero hacer las cosas bien.
-Pero resulta que ya no vas a poder hacer las cosas bien...no ahora. Te vas a ir, sin duda las cosas no están saliendo bien.- miró hacia el suelo para tratar de calmarse.
Sin duda alguna las cosas no estaban bien, por más que quisieran. Victoria no quería dejarlo, menos ahora. Sin embargo al parecer ambos estaban dejándose destruir, de todas las maneras posibles.
-Chicos, tenemos que subirnos al coche. Para ir al aeropuerto.- Jacqueline se acercaba a ambos.
-Si, gracias Jacque ahí vamos.- dijo Vicky. Luego Jacqueline se fue.
Victoria trataba de acercarse a César.- Mírame César. Mírame.
-No Vicky...no puedo.- en ese momento le sonó su celular a él.- Disculpa tengo que contestar.- se alejaba de ella para hablar a solas.
Victoria se sintió pésimo, por ella misma, por él, por ambos. Ella había planeado todo ese tiempo para que estuvieran juntos. Pero no podía ser todo tan perfecto, no con todo lo que cargaba y más con las olas que venían, que por supuesto nadie predecía ni en sueños. Ni siquiera las propias tekilaz. Que en cierta forma sabían perfectamente cómo funcionaba su relación. Durante años siempre era lo mismo, pero ahora todo sería diferente sin duda no era suficiente para entender lo que se hacía presagiar. Ya que dependía sólo de ellos dos.
El avión aterrizó, otra vez en Lima Perú y ambos se fueron en asientos separados, como lo venían haciendo desde que llegaron allí. Había que mantener una distancia, sin duda alguna.
-César mírame.- Victoria se acercaba y le tocaba las amplias manos. Se encontraban en el camerino de él.- Hablemos-.
-Vicky...no sé que hacer me siento mal, siento que nada tiene sentido otra vez, de hace tiempo que no me sentía así.
-Lo sé mi amor, se que esto es difícil, pero si nosotros desistimos qué más queda? Dime qué nos queda, soltarnos y ya? Es otro proceso que debemos sobre llevar.
-Ojalá fuera tan fácil, pero cada vez se vuelve más complicado.
-Ya relájate un poco, todo se va a ajustar.
-Sii y ahora te vas con Omar, para luego irte con Peniche. Mientras yo me quedó aquí esperándote.- lo decía totalmente desganado.
Victoria respiraba profundo y soltaba el aire.- No te puedo prometer nada por ahora, lo siento. En serio perdóname. Las cosas no tenían que ser así, pero yo solo voy a ir a trabajar con ambos. Mi trabajo por ahora es ser primera dama de Hidalgo, no me gusta pero di mi palabra, a veces tengo que cumplir. Y lo que tiene que ver con mi nueva novela pues ya sabes, es mi trabajo, de hace tiempo que no estoy en la pantalla chica, me lo ofreció mi hermana, es mi oportunidad de volver, además es algo nuevo César, algo fresco.- los ojos le brillaban. Sin duda la emocionaba hacer algo nuevo.
-Lo sé, lo respeto Vicky, sabes que siempre he respetado que hagas tú voluntad, solo que se que ir a los eventos jugando a ser la dama perfecta no va contigo, usar blusitas con estampados de colores, sonreír fingidamente, hablar de política con políticos no te gusta, realmente no eres tú, se muy bien que no es tú voluntad...con respecto a la novela, pues ya, tienes razón es momento de que vuelvas. Aunque sea con ese...Peniche.
-Ya, por la paz dejemos de perder este tiempo si?.- le tocaba la barbilla.- Te amo.- Le daba un beso chiquito.
-Esta bueno, mejor aprovechemos hoy.
Se pusieron sus vestuarios, de pronto Maribel se asomó para compartir un ratito con ellos.
-Mari, nos puedes tomar una foto, a mi y a César.- Vicky le pasaba su celular a Maribel.
-Si, pues claro mi amiga.- le recibía el celular.
Victoria y César se acomodaban para una foto. Como siempre ella posaba su mano en su pecho, por encima de su corazón. Ambos se veían hermosos, los dos vestían de negro. Amplias sonrisas brillaban al igual que sus ojos, a ambos les brillaban de una manera fenomenal.
-Gracias.- dijo César.
Maribel se sentaba en un sofá con su celular en la mano, los observó por un momento y sonrió. Sabía que sus amigos no hacían lo correcto, pero sin duda se veían felices cuando estaban juntos.
-Mira nuestra foto.- Victoria se la mostraba a César.
-Ah pero que bien nos vemos.
-Si, como siempre, pero sobre todo tú. Te ves guapísimo mi amor.- le acariciaba la barbilla blanca. Se empinaba para darle un beso en la mejilla.
-Ah - la apretaba contra su cuerpo.- Vas a subir la foto de inmediato a tus redes?.
-Mmmm...no sé. Sabes, mejor no. La voy a guardar en mi celular, así tengo una foto de los dos, actual, para no extrañarte tanto. Foto que después de unos meses publicaría en su Instagram.
-Me parece, mándame la foto.
-La vas a poner como foto de perfil en WhatsApp's?.- ambos rieron.
La función terminó, fue todo un éxito. Aplausos, fotos, regalos, se llevaron del teatro.
Una vez llegaron al hotel, el mismo que hospedaron cuando llegaron a Lima. Victoria quería tomar una taza de café en el bufete del hotel, que justamente se podía ver desde afuera por el enorme ventanal del hotel. Ya era de noche.
-Te parece si nos tomamos un café aquí.- Vicky apuntaba hacia una mesa.
-Si, por supuesto.- Ambos se sentaron en una pequeña mesa.
-Dago puedes traernos dos café simples.- Victoria le pedía a Dagoberto que trajera los cafés.
César sacó su celular y vio una cantidad de mensajes, algunos de su hija Carla, Vivían, su hija Mariana. En ese preciso momento, había un grupito de fans afuera del hotel, que los observaba desde el ventanal, no tardaron en tomarles fotos. Para luego subirlas a las redes sociales. Algo que sin duda enfurecería a César.
-Quién te habla tanto mi amor?.- Victoria le preguntaba posesivamente.
-Son mis hijas, y también Vivían...- seguía revisando los mensajes.
-Aquí están los cafés.- Dagoberto los dejaba encima de la mesa.
-Gracias Dago.
En el mismo momento, aprovechó de informarles que había un grupo de fans desde afuera observándolos. A lo que César reaccionó.
-Por la mierda, es en serio? Y ahora que quieren? No podemos estar un segundo tranquilos?.- miraba a Victoria que estaba sentada al frente de él.
-César, descuida ya se van a ir seguro. No tenemos de qué preocuparnos, nosotros estamos aquí adentro y ellas están allá afuera.
-Ufff.- respiraba profundo.
-Tranquiló. Ya mañana nos vamos.
Gratamente debían irse del hotel y reunirse con sus compañeras para ir a comer, salida que habían planeado todas juntas. Todas se fueron en un gran coche negro a cenar excepto Jacqueline que tenía mucho sueño y un malestar.
-Ay que rico, saben qué, tengo mucha hambre.- Maribel comentó una vez entraban al restaurante.
-Que padre este lugar. Me gusta, pues cada mesa tiene su propia sala, es muy privado.- Sherlyn comentaba mientras observaba los detalles que habían, cada cuadro y la decoración hogareña e histórica.
Cada una había terminado su cena, entre medio sus piscos sour. Algunas se habían terminado sus postres, a otras todavía les quedaba un poco de suspiro alimeño.
-Con permiso, voy al baño.- dijo César.
En ese momento las mujeres quedaron solas,  fue allí que Maribel, Zoraida, Sherlyn sacaron sus celulares y comenzaron a hacer historias para Instagram. Hasta que Maribel se le ocurrió hacer un en vivo para Instagram. Millones de chicas, fans de ella y sobre todo las tekilaz entraron a su perfil para verlas en vivo. Todo iba muy bien, risas y bromas; hasta que algunas fans comenzaron a preguntar por César, Victoria de inmediato dijo que él no estaba allí. Simplemente su amiga de inmediato entendió el juego y aclaró que era sólo una salida de chicas. Sin duda era una mentira. De pronto Maribel comenzó a molestar a Victoria en pleno en vivo.
-Yo no sé ustedes, pobrecitas que no se les acuesta el sol, pero a mi sí.- Maribel comenzó a reír. Pues estaba hablando en doble sentido.
-Ay no, el sol, Luis Miguel?.- Dice Sherlyn riendo.
-Ah no palito Ortega. Esa la cantaba palito Ortega.- agrega Victoria.
-Bueno, me lo encontré en Bolivia y él me dijo que tú la cantabas bien.- Maribel le dice a Victoria.- Pero yo le dije que es una versión libre mía. Pornografica. "Que se acuesta en mi cama, el sol".
-¡Es su versión!.-Grita Zoraida. Todas ríen.
-¿El sol?.- Vicky apunta con el dedo a Maribel. un poco desconcertada.
-Pues el sol del cielo.- apunta hacia arriba.- El otro no, a mi no me...no me encanta.- haciendo referencia a César. Victoria la queda mirando.
Luego de varias bromas en doble sentido finalmente Maribel se decidió a cortar el en vivo.
-Bueno chicas yo creo que ya voy a cortar, no sé si hice bien el enlace, pero ya me duele el brazo.- Tira besos a las fans que la estaban viendo.
-Bueno bye.- Se asomaba a la cámara del celular Cecilia Galeano.
-Los queremos mucho, besos a toda Latinoamérica. Vamos para Costa Rica el día?.- gira la cámara mostrando a Sherlyn pero detrás sin duda estaba parado César, en la entrada de un pequeño pasillo a la espalda de Sherlyn.
-12.- dice Ana Patricia.
-11 Costa Rica, 12 Panamá. Mis ticos divinos no nos fallen, nos vemos en Panamá.- Maribel invitaba al público, pues en dos semanas más continuaban la gira.-No nos fallen, porque vamos con las arpias recargadas.- volteaba la cámara para enfocar a Victoria, y está rió. Una risita bastante traviesa. Maribel y todas rieron.
-¿Qué? ¿Qué ibas a decir?.- Maribel la queda viendo. Pues la enfocó y Victoria quedó con la palabra en la boca, luego bajo la cabeza tapándose sobre la mesa.
-¡No se ve, no se ve!.- grita sutilmente Cecilia Galeano pues Maribel había volteado por completo la cámara de manera que si se vio César, a pesar de lo rápido que enfocó.
-¿Qué ibas a decir? ¿Por qué estás así?.- Maribel le pregunta a Victoria. Que seguía tapándose la cara con su brazo sobre la mesa.
-Ay que está chiquita. ¿Qué dijo?.- La enfocaba.
-Nada. No iba a decir nada.- la miraba.
-¿Qué pasó, él sol?.- Maribel insistía de manera que Victoria se ponía nerviosa.
-¿Ya la apagaste?.- Vicky apuntaba su celular.
-¿Qué hizo?. No, que está prendido acaso no ves los corazoncitos?.
-Ya apágale.- Victoria apuntaba con su dedo índice a la cámara.
-Ya, la voy a apagar. Adiós.- se estaba despidiendo para cerrar el en vivo.- Les queremos.- todas gritaban "adiós".
-Si, pero mira.- Victoria agarro el celular de su amiga íntima y lo dejo sobre la mesa. La cámara se tornó oscura por unos segundos. De fondo se escuchaba a Victoria, le decía cosas al oído a su amiga. La idea era que no se escuchara en el en vivo.
-No lo guardes.- Se refería al video.- Porque César está mal.- Le hizo una mueca a su amiga. Se escuchaba a penas su vocecita en el video.
-¿Pero cómo?.- expresa Maribel. Y al mismo tiempo venía César directo a la mesa diciendo "mi vida".
-Ya, adiós.- Maribel cortaba de inmediato el video.
-Adiós.- Gritan todas.
Sin duda había sido un momento bastante incómodo. Pues dentro del mismo día habían pasado muchas cosas que eran bastante pesadas para Victoria y César, las fans, problemas entre ellos dos, problemas con sus familias. Por eso Victoria había mentido diciendo que él no estaba presente esa noche. De manera que quería evitarse más malos entendidos. Ya a esas horas de la noche y por todo lo acontecido, andaban muy cariñosos, sabían que eran las últimas horas juntos. Una vez se fueron del restaurante, y llegaron al hotel Victoria le contó de forma más detallada a su amiga.
-Adelante, entra.- Victoria la hacía pasar a su habitación.
-Gracias guaracandilla.- Maribel entraba.
-Estas sola? Mira que no quiero interrumpir nada.- rió.
-Jajaja. No mensa, al menos no todavía.
-Qué me querías decir?.
-Pues, primero que todo gracias por cubrirme la espalda ahí en pleno video. No quería que supieran que estábamos con César. Pues ya no queríamos más problemas. No le gustan las grabaciones, ya sabes es todo un caso.
-No te preocupes, no me debes explicaciones. Yo solo te seguí la corriente sabía que había algo de por medio. Tienen sus razones, varias fans de ustedes me han estado escribiendo para que los grabe o suba fotos pero ya veo que estaban con sus problimillas, es entendible. Ustedes sabrán. Simplemente cuenta conmigo siempre Vicky.
-Gracias Mari. De verdad te has portado maravilloso con nosotros. En serio...estoy muy agradecida contigo amiga.- la abrazo fuerte. Sin duda tener a su lado a Maribel era un gran alivio, de hace años venía apoyando esa relación. Sabía los sentimientos de sus dos amigos. No juzgaba, simplemente los apoyaba en sus decisiones.
-Bueno, querida. Buenas noches, nos vemos mañana. Ahorita se te acuesta el sol.- le guiño el ojo, luego ambas rieron a carcajadas.
-Buenas noches loca.- le dijo Victoria.
Pasó un breve momento y tocó su puerta, César. Ella lo recibió, era la última noche juntos, pues debían regresar a su verdad por una semana. Para ella fue extraño decirle adiós, dado que se la habían pasado juntos en lo que llevaban del año. Desaparecida de eventos políticos y César como siempre dejando a su familia de lado. Tal vez las cosas ahora cambiarían.
Esa noche hicieron el amor, como una conclusión del día. Un día acontecido en polémicas. A pesar de eso, se disfrutaron.
.
.
.
"Su amor era un círculo vicioso, de ir y volver constantemente. Por lo menos hasta que alguno se rindiera..."
Gracias por leer❤︎

Tan enamorados (historia terminada)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora