-No puedo dejar de llorar...mierda. Ven, necesito tus abrazos, de esos que me alivian.
-En unos minutos más estoy allá. No te preocupes, mi vida.
Vivían estaba detrás suyo, había oído lo último que dijo.
-Estas hablando con ella? Dile que no puedes ir.- hablaba lo más fuerte posible, su intención era que Victoria la escuchara.
-Ok mi reina, te voy a colgar, nos vemos.- cortaba la llamada.- Pero qué haces mujer?- la miraba molesto.
-Nada malo, simplemente quiero que te quedes aquí César. Deja que arregle sus problemas sola.
-No pienso seguir escuchándote.- agarraba su chamarra y se iba.
...
-César...-Victoria estaba acostada en la cama, enrollada en una manta. Las lágrimas volvían al verlo.
-Ya, ya. Aquí estoy.- se acostaba a su lado, con un solo brazo le rodeo la pequeña cintura. Posándose detrás de ella, a su espalda.
-¡Soy la peor!.- expresó de un momento a otro.
-No. ¿Por qué dices eso?.
-Porque si, no soy buena madre. No soy buena mujer, no soy buena con mis fans; les miento...ni siquiera soy buena para ti, te tengo enredado en esta relación que llevamos.- las lagrimas se caían con mayor intensidad, una tras otra.
-No digas eso. No es cierto. Si eres buena madre. Sacaste adelante tú solita a José Eduardo, con los menores has hecho lo posible para no hacerles daño; tratas de estar presente a través de las redes para tus fans, ellas te adoran mi amor y conmigo sin duda eres la mejor. No podría haber encontrado alguien mejor que tú, me tienes hipnotizado. Eres hermosa, eres risueña. Sabes? Cuando veo tu sonrisa siento que todo es hermoso, me siento como un niño al frente de su primer amor. No vuelvas a decir eso.- le hablaba al oído, sin soltarla.
-Lo dices para hacerme sentir bien...
-No, es verdad.
-He abandonado a mis hijos. Vickyta no hace más que reprocharme todo. Ayer me ignoro durante toda la fiesta. Me miraba con tanta indiferencia, desprecio.
-Es la edad, ya verás que se le va a pasar. No te tortures pensando que te odia, es el momento.
-Me ha reprochado tantas cosas últimamente. Mi hija me necesita y no se cómo acercarme a ella. La estoy perdiendo o tal vez ya la perdí.
-No, te vas a dar cuenta que se le va a pasar. Eres una mujer dulce, nadie puede resistirse a ti. Por favor. Te vas a acordar de mi.
Por una extraña razón a Victoria le dio risa.
-Jajaja Lo dices porque me amas, baboso.- se volteaba a mirarlo.
-Si...te amo. Te amo perdidamente y con locura. Así que no vuelvas a decir que no eres la mejor para mi. Porque para mi eres perfecta. -...y tú para mi eres perfecto.-una lagrima cayó por su mejilla, mientras lo miraba. César puso su dedo para secarla y acariciarle la mejilla.
Victoria se abrazó a él. Luego se quedaron dormidos así, abrazados. Un acto puro y sincero.
...
-Y mi papá?
-Se fue con la mujerzuela esa.- Vivían otra vez estaba molesta.
-Ah mira, que bien.- levantaba las cejas. Lo decía irónicamente.
-Tú dijiste que ibas a ayudarme? Y todavía no veo tu ayuda. No sé qué esperas hija? Tú misma me hablaste que en internet todas andan diciendo que César y esa andan acaramelados.
-Si, eso te dije. Efectivamente, ya está diseñado lo que voy a hacer, pero por favor... te dije que te esperaras. La otra semana...vamos a callar a todo ese pinche fandom.
...
La semana pasó, Victoria andaba muy acelerada pues era el día de la presentación y estreno de Cita a Ciegas. Ese día temprano César y ella habían tenido una pequeña discusión.
-Carla me pidió que fuera a la casa hoy.- le comentaba mientras Victoria terminaba de vestirse.
-No me parece...eh? Quería que estuvieras esta noche, por lo menos aquí en casa esperándome después del estreno.
-Lo siento mucho mi vida, pero le dije que si. Además me dijo que necesitaba hablar urgente conmigo.
-Qué puede ser tan urgente, Dios...- terminaba de ponerse el arete izquierdo en la oreja.
-Por favor discúlpame si, de verdad quería estar hoy contigo. Se que este proyecto es importante para ti porque es primera vez que haces algo así, un género totalmente diferente al que siempre has estado sujeta en la tv.- se levantaba de la cama para ponerse frente a ella.- Espero que me entiendas.- la quería abrazar por detrás.
-No, suéltame César.- con una mano lo corrió hacia atrás.- No puedo entenderte.- lo miraba molesta.- Yo he dejado a mi hija por ti, por querer verte y pasar tiempo juntos. No es justo que te de igual, ya basta.
-No te enojes, yo lo sé, se muy bien que siempre estás para mi. Pero me preocupa, mi hija me dijo que le pasó algo grave. Es diferente en esta ocasión.
-Estoy enojada porque yo le había dicho a Gaby que después del estreno viniera para acá y compartiera con nosotros. Pero tendré que decirle que no.
-Discúlpame, lo siento. Hubiera querido estar pero no puedo.- volvía a acercarse a ella.
-No, César. Olvídalo, vete con tu hija. Me tengo que ir.- lo corría de su lado y se iba.
-Aah.- respiraba profundo y echaba su cabeza para atrás, mirando el techo.
Se sentía confundido. No sabía que hacer, quería estar y saber que le sucedía a su hija. Pero también, no quería dejar sola a Victoria. Sabía perfectamente que ella últimamente había hecho lo posible para estar con el, a pesar de la comedia.
Ya habían pasado varias horas, eran las 8:00 de la noche. Faltaba media hora para que comenzara la presentación.
-Gracias por venir Gaby.- Victoria estaba entre medio de los asientos del público. Hablaba con su hermana para luego irse a la parte de atrás del escenario. De todas maneras ya estaba lista para que comenzará todo.
-Ay Eugenia no me agradezcas, estoy feliz de estar aquí acompañándote en un proyecto que finalmente escribí yo.
-Oye, este, cuando termine todo te puedes ir al depto con mamá. Pues César no va a estar en mi casa...
-Mmm y eso por qué?.- hacia una mueca.
-No podía quedarse.
-Pero pasó algo? No me digas que otra vez se enojaron feo?
-No, ósea si. Es que...ah bueno, discutíamos. Yo quería que se quedara conmigo y compartiera con las dos. Pero ni modo, prefiero irse con la hija.
-Ah ya me imagino. No digas nada.- abría los ojos.
-Lo que más me molesta, Gaby, es que yo desde hace un tiempo me he arriesgo un montón por ambos. Deje sola a Vickyta y el...no es capaz de hacerlo.
-Bueno...- justo eran interrumpidas, un productor venía a buscar a Victoria.
-Luego vengo Gaby.
-Ok.
Pasaron unos segundos y el celular de Gabriela comenzaba a sonar, era César.
-Bueno...ah cuñadito.
-Hola Gaby.
-Lo siento, es que no había leído que eras tú. Llegue y conteste la llamada. ¿Cómo estás?
-Bien...bueno no tan bien. Me imagino que tu hermana ya te contó.
-Pues si, ustedes y sus discusiones de adolescentes, como si recién estuvieran de novios. No pero qué caso...son, realmente.
-Ya tú sabes como somos.- reía.- Te llame porque necesito de tú ayuda.
-Ah mira, como siempre pidiéndome favores no? Bueno yo creo que tengo que cobrar, me van a volver loca.
-Lo siento Gaby, pero no tengo a quien más recurrir.
-Si lo sé. No te preocupes, solo dime. ¿Qué necesitas?
-Necesito que le digas a Vicky que voy a estar en el estacionamiento de Televisa, esperándola. Dile que vaya a penas termine la presentación, me urge hablar con ella.
-Ok esta bien, no te preocupes. Yo le digo.
César cortaba la llamada.
-Con quién hablabas?.- Vicky se acercaba a su hermana.
-Con el cuñado...
-Si? Y qué pasó? ¿Qué te dijo?
-Este, quiere que vayas al estacionamiento a penas termine la presentación, porque necesita hablar contigo.
-...Bueno, está bien.- se iba.
La presentación salió muy bien, habían muchos rostros nuevos, actores que nunca habían estado allí. Antes y después de la presentación, entrevistaron a Victoria. La mayoría de las preguntas hacían referencia a su carrera como actriz, excepto cuando le preguntaron por la fiesta de su hija. De todas formas supo responder de la manera más normal posible.
-Ya terminaste, ve a cambiarte esa blusa que traes de Maura.- le decía Gaby.
-Voy.- se iba al camerino.
Una vez se cambio, se puso la chamarra negra muy larga, por cierto y se fue con Gaby. Se tomaron unas fotos juntas.
-Si te hacen preguntas, pues contesta a la rapida y te acompaño al estacionamiento.
-Esta bien.
-Mira que el cuñado se va a ir.
-Si lo sé Gaby.
Llegaron al estacionamiento de Televisa y César estaba dentro de su coche.
-Hola Gaby.- bajaba el vidrio para saludarla.
-Hola César, aquí está Eugenia...- los miraba a ambos.
-Ya te puedes ir Gaby, no es necesario que te quedes a ver cómo discutimos.- le decía Victoria.
-Bueno, me voy. Me tengo que ir. Cuídate César, cuídense.- se iba.
-Entra al coche.- le dijo César.
-Vamos a hablar aquí?.- Victoria estaba de pie, frente al coche.
-Si, no te llevaré a ningún lado. Se que viniste en tú coche.
-No...vine en el coche de Gaby.
-Entonces no hay problema, mejor aún. Te llevo a tú casa.
Victoria entraba, todavía seguía un poco molesta.
-De qué quieres hablar?
-De lo que pasó hoy, la discusión que tuvimos.
Creo que no debi haberte dicho que no. Disculpame...- la miraba cabizbajo.
-Es que ya lo hiciste. Solo quería que compartiéramos a gusto, con mi hermana y no te fueras.
-De todas formas no me fui. Aquí estoy.
-Y Carla?
-La llame. Le dije que mañana iba a la casa, que no se molestará.
-Entonces te vienes conmigo?
-Si...estoy a su disposición señora Ruffo.- le sonreía.
Victoria también le sonrió.- Muy bien, me parece.
-Nos vamos de aquí.- se acercaba a ella para darle un beso. Luego encendió el coche y se fueron.
...
Pasaron dos días y lamentablemente sólo venían nubes grises. Un complot se formaba en contra de la relación de César y Victoria, como hace muchos años atrás también había sucedido. Pero ahora sería horrible, y tal vez los obligaría a tomar medidas drásticas. Cualquiera hubiera pensado que aquello sería para aniquilar a sus fans, pero estás sólo serían el puente para separarlos, o al menos eso querían.
-Pues me parece una excelente idea...yo sé que esto te beneficia también a ti. Así aprovechas para desacerté de las tekilaz.- estaba parada al lado de su ventana hablando con ella por celular.
-Así es mi niña querida. No son más que un grupito de tontas que hablan de algo que no les corresponde. Si mi señor...digo tú padre...supiera todo lo que dicen y lo que piensan de él es...horrible.
-Si sé, ya he leído algunas cosas por allí en las redes. Están locas...- hizo una breve pausa, sabia que lo último era mentira. No eran locas, estaban totalmente cuerdas con respecto a lo que veían. La relación de su padre con la mujer peli negra era totalmente cierta, pero no podía decir nada, de todas maneras sentía que ahora era su momento, creía que tal vez ahora si acabaría con la relación.
-Yo solo le digo que el último escándalo que se formó entre la actriz esa y el fandom tekila por las redes sociales fue una bomba. Yo no le he dicho nada a su padre, me imagino que se enteró por medio de Cecilia Gabriela no?
-Si, así fue Jenny. Papá se enteró por medio de ella, estaba muy molesto. Pero no se que habrá ocurrido para que no siguiera con el asunto.- sabía muy bien que Victoria lo había calmado, pero según ella esta vez no sería así.
-Entonces Carlita? Va a mostrarle algunos comentarios de las redes sociales? o no?
-Tengo algo mejor Jenny...tú solo déjame a mí. Luego entras tú, llamas a mi papá durante estos días y yo hago lo mío. Así el va a poder ver ambas partes. Se va a espantar, ya verás.- terminaron de acordar su plan y luego cortaron la llamada.
Al día siguiente Carla ya tenía todo su plan armado.
-Ya estoy harta de verás. Esto no lo voy a aguantar. ¡Has algo papá!.- bajaba las escaleras gritando y apresurada, iba a donde su padre.
-¿Qué pasa?...por qué estás tan exaltada?.- César se encontraba sentado leyendo el periódico. Al ver a su hija, dejó el periódico encima de la pequeña mesa que estaba en el jardín.
-Pasa que las fans tuyas y de esa señora están hablando mucho. ¡Ahora me amenazaron!.- gritaba.- ¡Me amenazaron a mi!.- movía las manos.- Ya es suficiente, has algo por Dios.
-A ver? ¿Cómo así? te amenazaron?.- abría los ojos.- ¿Qué te dijeron?.- fruncía el ceño.
-Una de esas locas me envío un mensaje, diciendo que yo no dejaba que tú y esa señora tuvieran una relación. Que si no cooperaba me iba a ocurrir algo...te das cuenta? De lo que provoca tú amante. Gracias a ella y a esas locas ahora no puedo estar tranquila en redes sociales, tuve que cerrar mi cuenta. Logras entenderlo? Por esto no quiero que sigas exponiéndonos a mi y a mi mamá. Incluso esa bruja te expone a ti...a ustedes mismos. Suficiente tengo que ver, que ya no amas a mi mamá y que te la andas de amante por el mundo a su lado, pero esto ya es mucho.- cruzaba sus manos.
-...no...no sé que decirte hija...- bajaba la cabeza.- Discúlpame, tienes razón...yo...yo permití que esto llegara hasta este punto...
-Haz algo. No ves que hace unos meses la víctima fue tu compañera de trabajo, no te acuerdas que la amenazaron por ser tú pareja en la obra? No fue así ? ¡Ahora soy yo...tú propia hija! Qué más queda? a ver?.
-Te doy toda la razón esta vez. No es posible que ahora se metan contigo.- comenzaba a enojarse.- No voy a permitir que sigan con esto, ya es suficiente.
-Si ya vez. La culpa es de tu amante, ella sube todo contigo. Viste la última foto que subió contigo? la cantidad de comentarios...lo que dicen de ustedes. Tiene lleno de fotos contigo, ella les da alas para que hablen, se burlan de mi papá, ahora me amenazaron. Qué vas a hacer? Tienes que mandarles un mensaje drástico, que esto no vuelva a suceder. Es un fanatismo extremo.
-Victoria subió una foto de nosotros?
-Si. Hace unas semanas atrás. Todavía se atreve la señora...ya aguantamos que no nos hayas dicho nada acerca de tu trabajo en la obra...pero esto, esto es mil veces peor.
-Perdón.
De pronto llegaba Vivían al jardín.
-Qué les ocurre? Tienen unas caras.- los miraba a ambos.
-Si, efectivamente. Unas fans amenazaron a Carla.- César bajaba la cabeza, no podía encontrarse más apenado.
-...Pero esto es espantoso. Me imagino que vas a hacer algo César?.- lo miró directo.
-Pues si. Tengo que hacer algo lógicamente.
-Si, porque suficiente hemos aguantado tú hija y yo. Por tus fans, por tu carrera, por esa mujer. Es demasiado el costo. Llego el momento de que saques las garras por tu familia. Todavía somos tú familia, merecemos respeto y protección por parte tuya.- cruzaba sus brazos.
-...- las palabras no le salían de su boca. Por un lado se sentía apenado, avergonzado en su totalidad por todo lo que estaba ocurriendo. En milésimas de segundos pensó en todo lo que había hecho últimamente, en su comportamiento desde principio de año. Pasaba más tiempo con Victoria, como nunca antes. Se encontraba trabajando otra vez en un proyecto con ella, no les había dicho a ninguna de las dos acerca de su nuevo trabajo, simplemente gracias a los rumores supieron. Su compañera que había reemplazado a Vicky había sido "amenazada" formando un gran escándalo dentro de la producción y ahora "amenazaban" a su hija.
-Voy a hacer público esto, es gravísimo y no puedo permitir que sigan. Acabo de pasar el límite.
-Eso quería oír pa. Si quieres me comunico con Jenny?
-Para qué?
-Ella maneja tú página de fans. Podrías grabarte, así les dices a las locas esas que paren y luego se lo enviamos a Jenny para que ella lo suba a las redes sociales y les llegue el mensaje.
-Si...me parece.
-Vamos tienes que hacerlo. Si me quieres un poco por lo menos hazlo.- lo miraba.
-Oh por Dios hija. Claro que te amo, eres mi hija, la más pequeña. No dudes en buscarme cuando algo te suceda, sabes que yo tengo problemas con tu madre pero tú siempre serás mi hija, eso no cambia.
-Gracias pa.- le sonrió ligeramente.- Traeré mi celular para que te grabes.- Fue por el.
...
César se encontraba confundido. Estaba muy molesto, como nunca lo había estado. Se sintió pasado a llevar con el hecho de imaginar que estaban hostigando a su hija.
-Ten, aquí está.
-Espera...hija. Solo se han atrevido a amenazarte a ti?
-Si...- pensó rápidamente. Se acordó cuando indagaba en el perfil de Vickyta Fayad, la hija de Victoria.- Bueno...no sé cómo decírtelo...
-Qué pasa? Dime todo Carla. No trates de guardarte nada.
-Este...bueno. Resulta que también se han metido con la hija de...Victoria.- lo dijo con los dientes apretados. Generalmente la trataba de lo peor, nunca por su nombre. Para ella era una mujerzuela que se había metido entre el matrimonio de sus padres.- Eh...han amenazado a Vickyta también.- mintió otra vez.- Tienes que hacer algo pa, esto es mucho.
-...¡Por la mierda!.- movía la cabeza.- Tengo que comunicarme con Victoria y hablar esto.
-No. Digo...aún no, primero grábate papá. Le acabo de decir a Jenny. Quiere subir el video lo antes posible.
-Esta bien...luego le hablo a Vicky.
-Espérate un poco, mira. Quiero que veas esto, me lo envío Jenny.- buscaba en su celular los screenshot que le había enviado.- Para que veas con tus propios ojos, de lo que hablan. De lo que dicen de ti y...Victoria. De lo que hablan de ambas familias.- le pasaba el celular para que él lo viera con sus propios ojos.- Ves?
-Pero? Pero cómo? Esto no tiene límite.- se sacaba los anteojos y le devolvía el celular.
-Ya ves. Ya ves porqué yo me molesto siempre. A esto me refería.
-No lo puedo creer...Victoria nunca me dijo nada de esto.
-Ella es la culpable.- lo miraba para ver su reacción.- Si ella no subiera nada contigo...sería distinto.
-Caramba...esto está pésimo, no está bien. No podemos seguir permitiéndolo.
-Exacto, pero ya...es mejor que te grabe ahorita. Luego hablas con ella.
-Esta bien.
César se sentó en una silla y Carla dejó el celular en la mesa, frente a él. Cada palabra que le salía de su garganta era más y más intensa, palabras llenas de enojo y molestia. Dijo todo lo que su hija le había contado, toda la mentira que le inventó, él se la creyó y cuando se grabó lo aseguró del todo con su potente voz. Sin siquiera saber exactamente por su propio conocimiento todo lo que sucedía en las redes sociales. Solo sabía que tenía que devolverle el respeto y la protección a su familia. El grado de culpa que tenía en ese momento era enorme, de hecho más grande que el enojo; eso fue lo peor. Detrás de cada palabra dura hacia sus fans estaba el remordimiento, la culpa de no ser el hombre que soñó de niño, no ser el padre de familia que muchas veces le reprochó a su padre, quien había tenido muchas amantes.
-Listo.- le hacia señas con las manos.- Ya quedó, voy a pararlo.- Carla agarraba el celular y detenía la grabación.- No te preocupes papá, ahorita voy a mi recámara y se lo mando a Jenny para que lo suba cuanto antes.
-Esta bien...- movía la cabeza un poco apenado.- pero...hija.- la miraba.- ten cuidado si?
-Si pa. Me cuido, tú tranquilo. Y bueno después que vean esto, todo se va a calmar. Ya lo verás.
Esa misma tarde en la noche Jenny subió el video a la cuenta de las cesarisimas. Con la bomba de video, que estaban seguras en su totalidad que sería el arma perfecta para acabar con el fandom de Victoria y César. Además de la separación total entre ambos.
No pasó mucho tiempo para que las redes se invadieran de peleas, cuestionamientos, reproches e insultos hacia el fandom tekila. Lo cual fue perfecto para entregarle cuerda a las fayadas. Quienes no perdieron tiempo para aprovechar sus cinco minutos y atacarlas.
Por su parte, César se quedó pensativo en el sofá después de todo lo que su hija le había dicho, no pudo evitar comunicarse con Victoria. La llamo y esta no le contestó, así que le envío un mensaje."Mi vida...necesito que hablemos. Que nos veamos, pasó algo terrible que nos incumbe a ambos."
Enviar.
Esperó un tiempo a que Victoria le respondiera, pero esta no lo hizo. Estaba muy ocupada en el foro.
..."Una mentira, pone en duda mil verdades".
Gracias por leer❤︎
ESTÁS LEYENDO
Tan enamorados (historia terminada)✔️
RomansaSiempre han estado hechos el uno para el otro, a pesar del tiempo siguen unidos por el mismo amor, ese que los une con un hilo rojo. El hilo se puede estirar, contraer, flaquear pero jamás romperse. Tan enamorados como antes, como siempre. Solo el...