-Este...yo.- no sabía qué decir exactamente. Arturo era su amigo, lo conocía de hace muchos años. Lo invitaba a sus cumpleaños cada año que lo celebraba con sus varios amigos. Se había ido con el a Colombia para grabar la novela Victoria, en la cual trato de cortejarla con segundas intenciones, llevándola a más de algún problema con César, donde justamente se enteró de la relación entre ambos. Por lo que decidió hacerse a un costado, aceptándola como amiga solamente y simplemente se quedó callado ante tal secreto íntimo que no le pertenecía revelar.
Durante varios años le había costado establecer una relación cordial con César.Por la cantidad de tiempo tan lejano con Victoria, no había podido volver a hablar sobre su relación prohibida con César, hasta ese momento.
-Vamos Victoria...dime. Se que estabas hablando con él. Soy tú amigo no?
-Bueno si. Era César...
-No están bien?
-Ahora no. No en estos momentos...
-¿Siguen juntos entonces? Tantos años Victoria...Veo que iba enserio lo de ustedes. Disculpa si estoy siendo muy invasivo, lamentablemente no hemos podido tocar este tema durante años. La última novela que hicimos juntos fue en La Malquerida y bueno cada vez que me has invitado a tus cumpleaños siempre hay mucha gente, no se da el espacio para hablar mucho. Si te quieres desahogar puedes hacerlo. ¿Quieres ir a la cafetería?
-Tienes razón, hace tiempo que no hablamos así en privado...esta bien. Vamos.
Juntos fueron a la cafetería de Televisa. Arturo comprendió la estrecha relación entre Victoria y César. Los años habían pasado, todo era diferente, ya que nada era igual. Los tres estaban más viejos, los intereses habían cambiado. Arturo ya era abuelo de una linda niña, ahora solo había interés para su familia.
-Quiero que sepas que pueden contar conmigo. Vicky me imagino que lo sabes, tantos años siendo amigos...puedes confiar en mí. Yo verdaderamente pensé que ustedes habían terminado.
-Gracias Arturo. Muchas gracias de verás. Pues no, jamás hemos podido soltarnos del todo...pero no te voy a mentir. En diversas ocasiones hemos tratado pero no podíamos, nos necesitábamos y pues ahora...- su cabeza estaba confundida con la llamada de César hace un instante.
-Ahora qué Victoria?
-Ahora no lo sé...nos amamos. Si nos amamos, mucho de hecho, pero me temo que ahora las cosas están complicadas. Ambos estamos juntos en una obra de teatro que tuve que dejar por la novela...pero todo es llevadero no?
-Pues yo creo que si, si tú lo dices. Además ya llevan años.
-Si, muchos años juntos.- se quedó pensando, con la mirada pegada en un punto fijo.
Luego de la grata conversación, se fueron a grabar.
...
Al día siguiente Maribel fue a visitar a su amiga a Televisa. Se había quedado preocupada por sus dos amigos. Necesitaba conversar en persona con Victoria, sabía que la mayoría del día estaba allí. Así que fue hasta allá.
-¡Mi Vicky! ¿Cómo estás amiga?.- se lanzó a abrazarla.
-Ay pero que sorpresa.- la abrazaba.- Estoy bien...y tú? ¿Cómo estás?
-He estado un poco preocupada por ti. Vine exclusivamente para hablar contigo. Podemos ir a tú camerino?
-Si, claro. Vamos.
Caminaron por el largo y estrecho pasillo hasta llegar al camerino. Allí conversaron, Maribel como buena amiga, le contó todo lo que había sucedido con Cecilia Gabriela y su gran paranoia.-Ella estaba muy alterada. Al mismo tiempo César se encontraba nervioso. Cecilia dijo que en las redes sociales las fans decían que ustedes tienen una relación. Cosa que si, es cierto. Pero tú y yo nos hacemos las tontas con eso. Ahora ella se lo refregó en su cara a César. Gracias al cielo que llegue yo en ese momento. Fue muy feo todo para que te digo eh.- ambas están sentadas en un pequeño sofá blanco que estaba en el camerino.
-Ah ya me imagino. Pues debió haber quedado muy sorprendida ya que ella no sabe nada de nosotros dos. Que lío eh, que lío. Ahora César está molesto conmigo. Ayer hablamos por celular y se enojo. Claramente quedó igual de paranoico que ella.
-Si, Vicky ella estaba muy paranoica. Quien sabe cuantas cosas le dijo, yo no sé, llegue al camerino tiempo después.
-No sé que hacer. César está muy desconcertado. Me temo que se creyó todo ese cuento, se lo tomó muy serio. El a diferencia mía no habla con las fans por las redes. Yo si, se muy bien como son, no harían eso jamás.
-Ay mi amiga.- le dio la mano.- Quédate tranquila si? Primero debes hablar con César, explicarle bien todo, pero en persona. No por celular. Y obviamente buscar a otra persona para que te reemplace.- rió.- Alguien que no sea tan loca y tan conocida en el medio.
-Si de todas maneras. Ay no, debo hablar con el cuanto antes. Para que no haga alguna estupides.
-Ya, ya. Tranquila, pronto se le va a pasar el enojo. Es cosa de días.- rápidamente cambiaba su semblante.- Bueno, pasando a otro tema. Ya falta poco para nuestros cumpleaños.- sonrió.
-¡Ay si!.- Vicky aplaudía.
-A ver, voy a grabar un vídeo para las redes. Nos grabamos?
-Si, claro.
Así fue, se grabaron con filtros de Snapchat. Maribel era la amiga más grande en la vida de Vicky. De tiempos inmemoriales ha estado a su lado, siempre la apoyaba en cada decisión.
Una vez Maribel se fue de Televisa, subió el vídeo a su Instagram, recordándole a todas sus fans que faltaban unos días para el cumpleaños de ambas.
...
ESTÁS LEYENDO
Tan enamorados (historia terminada)✔️
RomanceSiempre han estado hechos el uno para el otro, a pesar del tiempo siguen unidos por el mismo amor, ese que los une con un hilo rojo. El hilo se puede estirar, contraer, flaquear pero jamás romperse. Tan enamorados como antes, como siempre. Solo el...