-Ah no me toques la pierna que me duele.- Victoria se quejaba.
-¿Qué te pasó?.- César detuvo sus besos por el cuello de ella y su mano encima de su rodilla.
El estaba encima de Victoria, en la cama. Se encontraban desnudos envueltos entre las sábanas, haciéndose caricias de todo tipo.
-Hoy día estaba grabando cuando me tropecé con un cable y me raspe la rodilla.
-A ver tu herida.- destapa la sábana encima de ella y vio su rodilla.- Te quedó como un circulo bien feo eh.- la miraba a la cara.
-Si, todavía me duele.- estaba tendida sobre la cama.
-Pero ya va a cicatrizar.- le tocaba la pierna desnuda.- Y si le doy un beso a tú herida?
-No que me duele.
-A ver. Probemos.- le sonreía pícaramente.
Victoria se llevó las dos manos a los ojos, todavía le ardía la rodilla.
-Te dolió cuando te bese?
-No, nada.- sonrió.
-Entonces ya sanó.
-Ya no me importa en lo absoluto, sigamos con lo que estábamos haciendo.- estiró su brazo agarrándolo del cuello hasta acercarlo a sus labios.
-Hmmm.- César gimió mientras era besado por ella.
Así continuaron con sus caricias a lo que los llevó al sexo oral, hasta llegar al orgasmo.
-Aah. Definitivamente eres mi adicción, hacer el amor contigo o cualquiera acto carnal es delicioso.- César la abraza acercándola a él.
-Entonces tenemos la misma droga que bárbaro.- posaba su mano en su pecho.
-Me encanta.- le besaba la frente.- Tuviste mucho trabajo hoy que no viste por donde pisabas?
-Si hoy grabamos fuera del foro, por las calles al rededor de Televisa. Fue ahí que me caí.
-Te ayudaron me imagino?
-Si claro. Pero bueno ya no hablemos de mi súper caída. Háblame de tú primer día de trabajo, cómo te sentiste?
-Bien la verdad ya extrañaba andar en foro y todo. Hoy la verdad fue de locos porque hicimos promos y era la primera vez que nos veíamos, toda la producción. También grabamos las primeras escenas.
-Genial, que padre. Y hoy también te dejaron así con ese look?.- levantaba su cabeza para mirarlo.- Te quieren con la barba bien larga o qué?.- pasaba sus dedos por la barba blanca.
-Si, me la dejaron así. Mi personaje de Horacio Cifuentes tiene la barba así, no puedo hacer nada en contra de ello. No te gusta?.- la miraba.
-No, digo si...es que sabes, te prefiero sin barba y sin bigote, porque me pica cuando te beso, lo sabes muy bien.
-Ya no me vas a querer dar besos?
-No.- fingía seriedad pero luego estalló en carcajadas.- Sabes que si baboso, no me resisto a besarte. Además te ves más varonil así, más sexy fisicamente.
-Ah mira, lo que piensas de mi barba. ¡Sucia!
-Pero si es cierto. Eres muy comestible.- ahora los dos reían.
-Soy comestible?
-Si, riquísimo, divino. Todo de ti me encanta y lo sabes.
-Me alegra escuchar eso. De hace tiempo que no me decías tantos piropos. Yo ya me estaba asustando.
-No me había dado cuenta eso.
-Aja porque a mi me traes loco y yo creo que todos se dan cuenta.- le besaba el hombro.
-La verdad si se te nota mucho.- César comenzaba a hacerle cosquillas.
-Ya me vas a extrañar eh.
-Ay lo dices porque en tres días más te vas a Cuernavaca a dar función.- hacia un puchero.- Te voy a extrañar mucho, sobre todo por las noches en las cuales la cama esté vacía sin ti.
-Todo sería diferente si te fueras conmigo.
-Lo sé, no me lo reproches. Igual de todas formas le voy a decir a Diana que te vigilé.
-Le voy a contar mi triste historia a Diana, de como me tratas. Soy la víctima en esta relación.
-Ah si mira tú. De seguro te va a creer.
-Me dio hambre, quieres algo?
-Mmm si, unos tacos.
-Y de dónde quieres que saque unos tacos?.- la miró y le causo gracia.
-Ya se. La otra vez José Eduardo me dio un dato de estas empresas que llamas y te traen la comida.
-Si tú dices, pues esta bien. Pero llamas tú eso si.
-Bueno, yo llamo. Pásame el celular que está en tu mesita de noche.
César estiraba su brazo para alcanzar el celular de Victoria.- Aquí tienes.- se lo entregaba.Los días habían pasado. César andaba full trabajando, entre las funciones de la obra y las grabaciones de la nueva novela, que tenía fecha de estreno para enero del 2020.
Llegó el día en que todo el elenco de Arpias se iba a Cuernava por solo un día, para luego ir a Cuautla de Morelos.
Esta vez la actriz que reemplazó a Victoria era nada menos que su gran amiga Diana Quijano.
Por un lado Victoria estaba tranquila, pues Diana era su amiga, la conocía muy bien. Por el otro lado la desanimaba saber que ella no iba a presentar a César y Diana, pero ya habría momento para compartir con ambos.
Todas las arpias se subían al gran coche negro para dirigirse a Cuernavaca.
-Quién más falta?.- Omar Suárez les preguntaba.- Miren que no quiero dejar a ninguna aquí en Ciudad de México.- todas rieron, incluyendo César.
-Creo que ya estamos todas.- dijo Maribel.
-No, no estamos todas. Creo que falta Victoria.- agregó Lorena Vásquez.
-No Lore. Vicky no va a poder estar en estas funciones porque tiene novela nueva.- dijo César.
-¡Ay! Vemos que estás bien informado César.- dijo Cecilia Galeano, en tono de broma. A lo que César lo incómodo y no le hizo gracia alguna.
-Bueno aquí tenemos a Diana. Ven Diana saluda a todas.- Omar le pedía que se acercara.
-Hola. Creo que ya conozco a varias Omar, hay sólo algunas que no. Creo que a Sherlyn no, no había coincidido con ella en la obra. Al igual que a Cecilia? Así te llamas?
-Hola Diana. Si me llamo Cecilia Galeano.- le daba un beso.
-Este...me alegra poder estar aquí. Ya todas saben que estoy reemplazando a Victoria. Eh...bueno estoy disponible Omar para cualquier reemplazo que necesites en la obra, si ya luego Victoria vuelve, me puedes considerar desde ya.
Una vez llegaron a Cuernavaca hicieron un ensayo en el teatro. En ese momento Diana se acercó para hablarle a César.
-¿Cómo estás César?.- Diana se acercaba a él.
-Muy bien Diana y tú?
-Que bueno, pues yo aquí ando adaptándome a la obra. Aun que yo ya había sido parte del elenco hace un tiempo.
-Si, yo tenía entendido que ya habías sido parte del elenco.
-Ah y quién te dijo? Vicky?.- lo quedó mirando.
-Eh...si.- se rascaba la nuca.- Ella me comentó hace un tiempo atrás.
-¡Ay César! Que no te de pena decirlo. Yo sé que te llevas muy bien con Vicky. Más que bien de hecho.- rió tratando de ser lo más recatada.
-Ah ok.- abría los ojos.
-De hecho hay que retar a Vicky porque no es posible que no nos haya presentado a los dos, en tantos años.
-Ajajaj tienes razón en eso.- trataba de calmarse un poco. Pues los nervios le florecían por los poros, ya que nunca había pensado que Victoria le había comentado algo acerca de su relación. Aún que una parte de él trataba de comprenderlo. Victoria había pasado mucho tiempo trabajando en Colombia, claramente le había dado tiempo para hablarlo, sobre todo a lo largo de tantos años; en los cuales era amiga de Diana.
-Déjame no más, yo le digo cuando hable con ella. Se lo voy a reprochar.
-Yo te apoyo.- sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Tan enamorados (historia terminada)✔️
RomanceSiempre han estado hechos el uno para el otro, a pesar del tiempo siguen unidos por el mismo amor, ese que los une con un hilo rojo. El hilo se puede estirar, contraer, flaquear pero jamás romperse. Tan enamorados como antes, como siempre. Solo el...