Capitulo 21: Terroristas al ataque

711 53 6
                                    

Los días transcurrieron, ya todos se encontraban en Ciudad de México. Por su parte Victoria estaba tranquila, pues se había dado el tiempo de buscar una suplente para reemplazarla en la obra, no obstante le había costado mucho encontrar a alguien de su confianza. Pero ¿quién iba a tener tiempo para reemplazarla? Y que ojalá fuera de su misma edad, ya que Victoria no se iba arriesgar a dejar una actriz jovencita.
Flashback
-Pero eso no es mi problema Eugenia.- Gabriela se levantaba de la amplia cama.
-Si se Gaby, pero necesito que me ayudes a pensar en alguien que me reemplace. No te preguntaría y lo sabes, pero dadas las circunstancias no se me ocurre a nadie...- se encontraba de pie, apoyada en el marco de su habitación.
-Oh por Dios, yo no sé quién podría reemplazarte sabes muy bien que no tengo amigas actrices. Bueno, tú deberías tener a alguna por allí.
-Mmm.- estiraba sus labios hacia adelante igual que una trompita de elefante.- No, no se me ocurre. La única en la que confío plenamente es en Maribel pero ella ya está en la obra y lo sabes.- miraba a su hermana.
-Bueno, en eso tienes razón, es tú amiga más cercana y confidente...pero, cálmate tantito si? Todavía tienes estos días para pensar en alguien.
-Ojalá Gaby, tengo que hablar con el productor lo más pronto. Y ver si esa persona que escogí tiene tiempo, además.
-Bueno, neta ya estás regada eh.
-No me digas eso...estoy nerviosa tengo que dejar a alguien que me reemplace y ya comienzo con las grabaciones. ¡Ay! Esto es tú culpa Gaby.- se mordía las uñas, como siempre uno de sus tic nerviosos.
-Ah claro...ahorita es mi culpa. No seas así Eugenia, estoy aquí haciéndote compañía y te me vienes encima, muy bien.- ponía sus ojos en blanco.
-Lo siento.- miraba hacia arriba.- es que sabes que estoy estresada con esta situación.
-Si, ya me di cuenta. Ni siquiera me has hablado qué pasó en Panamá y Costa Rica, cómo te fue en tú viaje...nada.
-No tengo cabeza para entrar en detalles.- Agarraba si celular que estaba sobre su tocador.
-¿Qué piensas hacer?
-Voy hablarle a Maribel o alguien que me ayude a buscar un reemplazo.
-Bueno, mucha suerte desde ya.- Tomaba en sus brazos a coco.- Mientras le hablas a alguien voy al bañito.
Victoria ya casi rendida decidió hablarle a César por whatsapp.
V: Ayudaaa😫
C: Qué pasó mi vida?
V: Estoy desesperada
C: Malas noticias?
V: Si, no logró dar con nadie para que me reemplace. No sé qué hacer 😕
C: A ver, ten calma. Cuando menos lo esperes alguien va a poder reemplazarte.
V: Si, pero si no logró dar con nadie...solo tengo estos tres días.
C: Vamos, eres Victoria Ruffo tú siempre puedes con todo.
V: Gracias mi amor.
C: Estoy escribiéndole a productores y conocidos a ver si alguna actriz esté disponible.
V: Si pero quiero alguien de mi confianza. Alguien que yo ya conozca.
C: Bueno, esta bien. Ah pero qué te parece Daniela Romo?
V: Puedes hablarle tú?
C: ok yo le hablo mi vida.
V: Gracias. Ahorita estoy con Gaby, te hablo más tarde. Te amo 😘
C: Esta bien, ten calma. Te amo ❤️
Vicky se dirigió a la sala, allí tomó asiento en el sofá grande.
-Y con quién hablaste finalmente?.- Gaby la miró, apoyando su mano en el piano que se encontraba en la sala.
-Con César.
-Y qué te dijo mi cuñado?.
-Nada, ósea me dijo que Daniela Romo puede ser una opción. Pero yo no creo que ella quiera, últimamente esta retirada de la farándula y todo.
-Bueno si.- Gabriela se quedó pensando un momento. Con su mirada pegada en un punto fijo.
-¿Qué te pasa? ¿En qué piensas Gaby?.
-Ya, lo tengo. Creo que ya se a quién le puedes preguntar.
-Ya y a quién?.- la miró entusiasmada.
-Pero tienes que hablarle primero...
-Habla de una vez mensa.
-Es una idea... dado que ella ha compartido varías veces con nosotras dos, hasta con mamá. Cecilia Gabriela. Incluso ya había estado dentro de la obra el año pasado no?
Hubo un poco de silencio en la sala, pues Victoria se quedó pensando por un momento. Dentro de un breve instante lo puso en duda. Ya que Cecilia Gabriela era una gran compañera y actriz pero a pesar de ello no la consideraba de su total confianza. Sin embargo al día siguiente decidió escribirle y pedirle que la reemplazara, ya no había tiempo para seguir buscando.
Para su favor, Cecilia Gabriela si estaba disponible y de inmediato aceptó el favor de Victoria. Una vez eso estaba resuelto Vicky pudo enfocarse por completa totalidad en su nueva novela. Que sin duda era muy breve, pero seguía siendo un desafío para ella. Otro género muy distinto al que ella manejaba.
Al día siguiente llamó a César para avisarle que ya tenía una reemplazante, y que para su gracia había compartido con él en otro proyecto, como lo fue La Madrastra, eso le dio un poco de confianza.
Fin del flashback

Tan enamorados (historia terminada)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora