Pasaron algunas semanas y ya era el gran día. Hoy celebraban por adelantado el cumpleaños de Vickyta y Anuar. Si bien estaban de cumpleaños en agosto, pero quisieron celebrarlo antes. No tenían muy claro si para la fecha estarían allí en México. La fiesta estaba cien por ciento enfocada en la hija, dado que la tradición de los quince años era celebrar principalmente a las muchachitas y así fue.
Arrendaron el club principal en el cual se hacían la mayoría de eventos políticos en Hidalgo. Por el tiempo y la falta de atención de Victoria la fiesta acabó siendo al antojo de Omar. Quién por supuesto, invito solo a amigos políticos e influyentes cercanos a él, además de los amigos y amigas de sus hijos. No permitió que ningún medio televisivo participara ni tampoco amigos de Victoria.
-¿Cómo me sienta el vestido eh?.- Victoria se volteaba mirando a su hijo José Eduardo. Se encontraban en la habitación de ella.
-Mmm...ósea no es por ser metiche ni mala onda ma, pero...se ve claramente que el vestido no era para ti...- se tocaba el cabello con una mano.- a ver dime, te lo fuiste a comprar a último momento?
-Ay hijo. Pues no, hablé con la diseñadora que le hizo el vestido a tu hermana, pero fui hace una semana atrás...fue muy rápido. Se me había olvidado por completo mi vestido.
-Entonces te lo hizo a la rápida?
-Si...este, me da pena decirlo. Cualquiera que supiera pensaría que no me importan tus hermanos, pero no es así. Simplemente he estado con mucho trabajo...he tratado de no dejar a nadie de lado, pero parece que es imposible.- bajaba la mirada.
-Calma ma. Todo está bien, no te preocupes. Lo importante es que ya estás aquí con mis hermanos y ya.
-Bueno, tienes razón hijo.- le sonrío levemente.- Ven aquí.- José Eduardo se acercó y ella estiró su mano para que él se acercará.- Gracias por apoyarme y darme ánimos.
-No agradezcas. Con gusto lo hago, para eso estoy para apoyarte mamá. Así como tú siempre me has apoyado a mi.- Victoria le sonrió.
-Bueno este, ya bajemos a ver si tus hermanos ya están listos.
Vickyta bajaba por las amplias escaleras de la casa. Con un enorme vestido negro bien pomposo, tenía un bello encaje que le rodeaba el pecho y parte de los hombros. Una asistente la ayudaba a bajar con el vestido.
-Mira nada más...que guapa estás hija.- Vicky estaba abajo de las escalera, miraba a su hija; al mismo tiempo juntaba sus manos cerca de su cuello. Se sentía muy feliz por ella.
-Te ves muy guapa eh. Cuidadito allí en la fiesta.- expresó José Eduardo.
-Gracias por sus halagos.- a penas los miraba.- No han visto a Erick?
-No para nada...va a llegar primero acá?.- Victoria le preguntaba.
-Pues si.
A los segundos se acopló Anuar, quien bajo las escaleras con su traje negro. Lamentablemente se sentía muy incómodo, toda la preparación de la fiesta había sido tan deprisa, con cero aporte y preocupación de su madre, además los asistentes se enfocaron en su hermana completamente. Por ende su traje lo habían comprado en una tienda, a penas le ajustaba. El botón de la chamarra parecía que saltaría en cualquier momento. Se veía muy mal, nadie se había preocupado de él.
-Wey me incómoda demasiado este traje.- expresó Anuar.
-Pues se nota que no era para ti.- soltó una carcajada José Eduardo.
-Ya. No te rías de tu hermano. Que lamentable, que nadie se fijo en la talla...pero bueno, ya después en la fiesta te quitas la chamarra.- Victoria lo miraba.
-Bueno, tal vez si hubieras estado aquí pendiente de la fiesta junto a los asistentes todo hubiera sido diferente, y no por allí...haciendo novela.- dijo Omar, que estaba entrando a la sala.
-Ya te tardabas en mencionarlo.- Victoria ponía los ojos en blanco.
-¿Qué? Es cierto.- Victoria y José Eduardo lo quedaron viendo, ya que tenía un moretón inflamado a la altura del ojo izquierdo, sin duda era un golpe.
-¿Qué te...pasó en la cara?.- dijo José Eduardo.
-...Este...nada...nada importante la verdad. Fue una ridiculez.
-Bueno, te golpearon no?- Anuar lo dijo.- Eso nos contaste ayer...
-Si...me golpeó un idiota, fue una discusión que tuvimos.- se ponía un poco nervioso. No le gustaba hablar de su intimidad, era mucho hablar de sus problemas amorosos.
-...Mejor no digo nada. De seguro era tu karma, te lo merecías.- Victoria no aguanto y lo dijo.
-Bueno ya. No se les ocurra seguir con la discusión si? ...nos vamos de una vez? Tienen que tomarnos las fotos.- Vickyta detuvo la casi discusión que se estaba formando entre ambos.
-ok, nos vamos.- Victoria levantó lo que arrastraba de su vestido fucsia y camino hasta la puerta.
Una vez llegaron al lugar, les tomaron las fotografías. Sin duda cada uno se veía muy serio, había cero cofradía.
-Inclinó un poco el rostro?.- le preguntó Omar al fotógrafo.
-No se preocupe gobernador, luego la arreglamos.
-Pero se me nota?.- apuntaba con su dedo hacia su mejilla izquierda. Al mismo tiempo Victoria lo miraba, también sus dos hijos.
Estaba lleno de sirvientes, era un espacio abierto. En la entrada habían unas letras enormes con el nombre de la hija.
Sin duda una vez que los fotografiaron, Vickyta y Omar se encargaron de hacerle el vacío durante toda la fiesta a Victoria, lo cual fue muy notorio.
-Cuidadito no vayas a tomar mucho alcohol hija.- Victoria se acercó por un momento a Vickyta dentro de la fiesta.
-Es mi fiesta, puedo hacer lo que quiera.- un poco más lejos de ambas estaban sus amigos.
-Esas no son formas de contestar. Te comportas bien si?
-No me sigas molestando. Solo vete de aquí. Es más ni falta haces, puedes devolverte al DF.- le quitaba la vista de encima.
-¡Vickyta ven! ¡Ven!.- sus amigas la llamaban.
-¡Ya voy!.- gritaba.- Como ves, me están llamando.- daba un paso para irse.
-Epa no.- la tomaba del brazo.- Estamos hablando, luego vas. ¿Por qué estás tan molesta conmigo otra vez? Pensé que se te había pasado lo de la fiesta. Yo hablé contigo hija, te expliqué que no pude hacerme cargo, se me olvidó.
-Aah.- cruzaba ambos brazos.- Eres impresionante la verdad. Hace unas semanas subiste foto con ese viejo a tu Instagram, cómo tienes cara? En serio. Se nota que para el sí tienes tiempo, si te la vives pensando en él, pero para Anuar y yo no tienes tiempo. Estoy cansada que desde que nos mandaron a Estados Unidos estoy de la última en tu lista.
-...Hija...no pienses así. No es como tú crees. Tú y tu hermano me importan, los amo. Me he sacrificado mucho por ustedes dos, no tienes idea.
-Claro, ahora te tengo que agradecer tu acto humanitario de no llegar y decirles a todos que estás con ese tipo?
-Por amor de Dios, qué quieres que haga eh?
-Que termines con él y que volvieras a la casa con mi papá...pero supongo que es imposible pues ya están divorciados...mejor ni te molestes...-bajaba la mirada tocándose sus anillos.- Mínimo esperaba que estuvieras el día de mi graduación...y no que terminara allí conmigo mi papá y Suhey.
ESTÁS LEYENDO
Tan enamorados (historia terminada)✔️
RomanceSiempre han estado hechos el uno para el otro, a pesar del tiempo siguen unidos por el mismo amor, ese que los une con un hilo rojo. El hilo se puede estirar, contraer, flaquear pero jamás romperse. Tan enamorados como antes, como siempre. Solo el...