Capitulo 5: Una linda #foto

985 68 3
                                    

...
Ya era media tarde y todas las actrices se reunían para el ensayo dentro del teatro.
-Ah por fin llegan! Están un poco atrasados.- le daba un beso a cada uno.
-No exageres son solo 10 minutos Mari.
-Cómo estás Maribel? Aquí me demoré en llegar por culpa de la señora Ruffo.
-Hay si como no, todo es mi culpa verdad.- soltó una risita y le guiño el ojo.
-Yo estaba bien César hasta que Vicky me acaba de traumar.
Los tres rieron. Fueron un par de ensayos que hicieron duros, todos muy concentrados en sus papeles.
Poco falto para que les dieran un pequeño descanso y Victoria se acercara a César.
-Y Cómo te sientes? Te gusto tú personaje?
-Si, por supuesto. Pero es bien pícaro este Marcelo eh.
-Ah si? Jajaja cuidadito no más con hacerte el lindo con las demás fuera de escenas, te tengo vigilado ahora Évora.
-Uy que celosa me saliste.
-No más que tú jajaja.
Fue el momento preciso en el que Sherlyn saco su celular para hacer un par de historias en Instagram, y mostrarle a sus seguidores que estaba todo el elenco reunido para ensayo, por lo que comenzó a mostrar a sus compañeras en el celular y pues también al parcito. Volteo la cámara y enfoco a Victoria y a César que justamente estaban solos hablando, por lo que ambos se dieron cuenta y César solo atinó a levantar el brazo y mostrarle el techo a Vicky. De manera que ella le siguió la corriente, pues no querían verse tan juntos hablando como una pareja normal. lo cierto fue que todas las tekilaz vieron el video de Sherlyn y todas como muy cómplices se dieron cuenta de la sobre reacción de ambos.
Ya pasó un rato y Victoria entro a las redes desde su celular, comenzó a ver la historia de Sherlyn y no sé aguanto.
-César mi vida, nos sacamos una foto?
-Quieres enseñarles a tus niñas que estamos juntos verdad.
-Sii, no puedo de la emoción y quiero compartirles mi felicidad.
-Pues yo también estoy feliz, ok vamos a compartir nuestra felicidad con nuestras tekilaz.
Así fue, le pidieron a Maribel que les tomara la foto, y ella lo hizo. De manera que ella tampoco se aguanto.
-Se ven tan bonitos juntos...que yo también quiero una foto con la pareja tekila. Sherlyn! Puedes tomarnos una foto?.
-Pues claro que se las tomó.
La foto salió hermosa, era la tía tekila con la pareja tekila.
-Ah y un boomerang! Sher por fis.
-Un qué?.- preguntaba César.
-Un boomerang. Es un videito en el que te tienes que mover y luego la imagen se repite, es entretenido.- le decía Victoria.
...
A los pocos segundos Maribel subió la foto. En el pie de la foto; #ensayo @arpiasobra con mi adorada pareja #tekila próximamente en tú ciudad ❤️💋🎈
Rápidamente todas las chicas del fandom tekila comenzaron a comentar la foto y llenarla de likes. Maribel los leyó uno por uno, dándole like a cada uno. Era muy extraño y a la vez chistoso, porque La guaracandilla se ponía muy ansiosa y de hecho más feliz que las propias fans, le alegraba mucho ver a su amiga tan feliz.
Pero Victoria no aguanto y no se quedó atrás pasaron unos minutos para infartar a medio fandom que anhelaba una foto de la pareja tekila. Una foto de ella y César en su Instagram. Victoria miró la foto un segundo antes de subirla, lo pensó unos segundos y se dijo a sí misma:
-Ay por favor Vicky ni va a pasar nada malo...todo lo contrario, vas a poder compartir tú alegría con otras niñas, además para todos César es solo tú compañero- mintió, sabía perfectamente que César, su César no era un compañero cualquiera, era su pareja, su cómplice su todo.
La miró hasta que se decidió y en el pie de la foto puso; Una linda #foto @arpiasobra recargadas #cesarevora❤️
Sin duda era una linda foto, más que eso, un MARAVILLOSA foto. Una foto con su pareja, con su hombre, con su cómplice, amigo, amante, consejero, con su king...con el único hombre que podía amar con todas sus fuerzas en esta vida.
No pasó ni un segundo y la publicación se llenó de likes y de millones de comentarios. Victoria leyó varios y les dio like, parecía una niña pequeña con una sonrisa de oreja a oreja, tal niña con su regalo de navidad.
-Y esa sonrisa? No quiero pensar que es por otro hombre...qué ves tanto en el celular.
-Ay no, cómo puedes decir eso, mira nuestra linda foto, la subí a mi cuenta de Instagram, para que cada vez que entre allí te vea ahí junto a mí, una foto con el hombre que amo- le mostraba la foto en su celular.
-Esta hermosa nuestra foto, como todas las que nos tomamos por allí- mientras sujetaba el celular, la miró- me encanta verte tan feliz, tan llena de luz.
-Eso es lo que provocas en mi, realmente soy feliz, intensamente feliz a tú lado.
César la miró y suspiró, le tomó la mano de la forma más disimulada que pudo. Se levantaron de los asientos del público.
-Ya terminó el ensayo por hoy, pueden retirarse y nos vemos mañana.
-Ok muchas gracias Omar, nuevamente, gracias por considerarme en este proyecto.
-No me agradezcas César, para mi es un honor. Agradécele a Victoria ella me insistió en incluirte en la obra.
-Bueno, si tú dices. Nos vemos mañana, un gusto.
...
-Ya nos podemos ir mi amor?- tomó su bolsa del asiento para irse.
-Si mi vida. Omar dice que ya nos podemos ir.
-Ok, nos vamos.
-Nos vamos en carros diferentes? O en mi carro y le pides a Dago que venga por tú carro?
-Es que mi amor, yo creo que nos debemos despedir a las afueras del teatro...es que no me podré ir contigo...
-Vicky en qué habíamos quedado. Mi vida qué pasó?
-Salgamos de aquí mejor y te comento afuera mientras me fumo un cigarrillo.
-Bueno, salgamos.
...
"¿Que tenía aquello para que valiera tanto la pena? -Decían que estaba prohibido"
Gracias por leer♥

Tan enamorados (historia terminada)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora