Capitulo 6: Un idiota en el camino

943 64 1
                                    

Ambos salieron al estacionamiento para ir por sus coches. Ya todas se habían ido a sus casas, pues mañana tenían otro ensayo en el cual estarían con la prensa. Eran exactamente las 7:30 de la tarde.
Victoria prendió su cigarrillo.- Lo siento, deberás que me quería ir contigo César pero hoy Omar invito a unos compañeros de su gobernatura a mi departamento porque están aquí en Ciudad de México, tengo que estar allí.
-Pero Victoria...no me lo dijiste. Yo hoy quería cocinarte disfrutarte...
-Si se mi amor, pero se me olvidó. No pienses que te quise omitir información, simplemente se me olvidó, porque no me interesa la vida de Omar, pero él idiota le dijo a sus amigos que yo estaría allí pues es mi pent-house.
-Me tiene hasta la madre ese idiota. Siempre se entromete entre nosotros, bien sabe que ahora tú estás más tiempo conmigo porque estamos juntos en este proyecto, lo hace a propósito.
-Bueno...no puedo hacer nada...por ahora...ya pronto todo se va a calmar...dame tiempo mi amor.- lo miró y le hizo un puchero.- Además desde mañana vamos a estar juntos por meses.
-Si, eso me pone feliz, que vamos a estar juntos todo este año asiendo la obra por varios países...por lo mismo no quise entrar hasta ahora en ningún proyecto.
-César. Mi vida tengo algo más que decirte...lo que te voy a decir no es que sea así ok, simplemente es algo sin mayor interés hasta el momento. No te lo he dicho porque no me han confirmado nada...pero ya que ahora tocas el tema pues...
-¿Qué pasó Vicky? Dime por favor, me estás preocupando. Hay algo que no sé.
-Bueno...resulta que hace un mes aproximadamente me han mencionado a un personaje para un proyecto.- César la interrumpió.
-¿Qué? Pero Vicky dijiste que este año no participáramos en nada.- su voz sonaba bastante ronca, más de lo normal, eso le sucedía cuando se molestaba.
-Si se mi vida...pero no estaba en mis planes que Gaby lanzará su historia ahora. Resulta que la terminó hace dos meses y se la vendió a Televisa a Pedro Ortiz. Lo siento mi amor...bueno todavía no tienen el elenco completo...va a tardar un poco.
-Dios santo, y ahora qué voy a ser yo Victoria? Eh? Me vas a dejar solo? No puedo creerlo.
-No exageres. Se que la cague, pero yo no tenía idea que Gaby quería que yo fuera parte del elenco como diera de lugar...si no fuera porque es mi hermana yo no hubiera aceptado, pero no le puedo decir no a mi hermana, no después de todo lo que nos ha ayudado...piensa un poco César.
-Si, lo tengo claro pero de igual forma me vas a dejar solo...y yo entre solo a esta obra por ti mi amor...qué no lo entiendes? Y ahora te vas.
-Ay no, lo lamento en serio. Pero las grabaciones van a durar poco, pues es una comedia corta. No te enojes conmigo por favor mi amor...yo estoy feliz con que tú estés aquí conmigo. No lo arruinemos si?
-Y qué vamos a hacer eh? Porque esto significa que va a ver un tiempo en el cual no vas a poder estar en la obra. Y tú personaje?
-César cálmate por favor si? Bueno, ahí en ese momento veré cómo lo voy a hacer. Por ahora disfrutémonos si? No quiero pelear contigo mi amor.- apagaba el cigarrillo.
-No tienes idea de cómo me siento...siempre tengo que esperarte Victoria. Me estoy cansando de esto...pero te amo y no quiero pelear hoy. De hecho mis planes eran que te fueras conmigo, pero se me había olvidado que me perteneces a medias...adiós Vicky, estoy algo cansado.
-César no me digas eso por favor...perdóname debí decírtelo pero no lo tomé como algo tan importante. Y...yo también me quería ir contigo hoy, a pesar de que ayer y hoy estuvimos juntos. Pero es solo hasta hoy. Ya vamos a tener tiempo de estar juntos. Perdóname.- le tomaba del brazo y lo miraba a los ojos.- Sabes que te amo verdad? Lo puedes ver en mis ojos César. Sabes que te pertenezco verdad? Tal vez no como tú quisieras...pero mi alma te pertenece a ti. Perdóname por favor.
-Si lo sé mi amor, solo que no puedo evitar que me moleste, simplemente estoy cansado de esto. Pero ok, vienen días hermosos para estar juntos si? Yo te amo con locura.- le sujetaba las mejillas con ambas manos y la miraba a los ojos.- Te amo, no me canso de decirlo. Cuídate si? Mañana nos vemos.- le besaba la frente y luego se ahogaron en un beso lleno de amor.
Él la acompañó hasta su coche, le abrió la puerta, se aseguró que subiera.
-Cuídate mi vida. Te amo mi Vicky.- Se apoyaba en su ventana que tenía el vidrio abajo-.
-Yo te amo más.- le agarro de las mejillas y acercó sus labios para besarlo.
-No quieres qué te custodie hasta el semáforo?
-ajajaj Bueno, si así te sientes más tranquilo.
-Bueno, voy a mi coche.
César se fue detrás de su coche hasta el semáforo que estaba por el costado del teatro. Cuando le dio verde, ella dobló y él le hizo intercambio de luces. Así César siguió derecho.
...
-Bueno?- puso el celular en alta voz pues iba manejando.
-Dónde diablo estás Victoria? Ya son las 8:30 me dijiste que salías a las 7:30. Mis amigos ya llegaron y están preguntando por ti.
-Ay Omar ya voy en camino si? Relájate un poco. Ya llegó dentro de 15 minutos.
-Cómo puedes estar tan tranquila por dios, son visitas...eres pésima anfitriona.
-Bueno, qué quieres que haga, me atrasé, pues ando trabajando no jugando a la cena de la amistad como tú. Y ya voy llegando, adiós.- le cortaba el celular-.
Victoria había quedado bastante molesta al cortar la llamada ya que no quería ir a la cena que había programado su marido. No le gustaba que la tratara como un títere, pero sabía que a veces era necesario hacerlo, sus hijos dependían de la carrera de su marido, el trabajo de su hijo mayor, su propio prestigio como mujer y alguna que otra persona. Eran muchos y muchas los involucrados que dependían de ella.
...
-Ah donde están las malditas llaves.- metió la mano entera dentro su bolsa.-
-Buenas noches señora Victoria.- la saludaba el recepcionista del edificio.
-Hola, cómo le va?
-Bien, parece que a usted no tanto- soltó una risita algo nervioso.
-Jajaj lo siento por mi rostro...es que no encuentro mis llaves y vengo algo atrasada a mi casa.
-Ah si vi, una pareja subió a su depto.
-Si...- seguía buscando sus llaves dentro del bolso.- aquí las encontré eh.- se arreglaba el cabello con la mano.
-Que bueno...ve, que tenga una excelente noche con sus visitas.
-Gracias- trató de sonreír, pues la cara de molestia no se la quitaba nadie en ese momento.
Subió por el ascensor. Luego se paró frente a la puerta...no quería entrar, por primera vez no quería entrar a su propio hogar, ya que quería haberse quedado con su hombre y no estar allí con el idiota de marido que tenía y esa pareja de amigos de él.
- Uff vamos Vicky entra, solo será por hoy, ya mañana todo será distinto por lo menos en varios meses- se dijo así misma- Sólo sonríe y finge como siempre lo sabes hacer, un, dos, tres acción.
Abrió la puerta de una vez.- Hola.
-Buenas noches Victoria- la saludaba desde el sofá la esposa del licenciado.
-Mmm por fin llegas cariño- Omar se acercaba hasta ella y le dio un beso.
-Si, se me hizo tarde, pues ya saben que estaba en un ensayo largo. Hay perdón que mal educada- se acercaba a la pareja y los saludaba de beso a cada uno- Voy a dejar mi bolsa en mi recámara si? Permiso ya vengo.
-Ve, tranquila querida- le decía la esposa del licenciado.
-Bueno como te decía es importante que saques una medida social, así callas a la gente en Pachuca, te conviene Omar.- le decía el licenciado.
Victoria entró a su recámara dejó su bolso en la cama y tomó asiento frente a su tocador junto con su celular. Se maquilló un poco, algo básico, un labial, una sombra en sus ojos, máscara de pestañas y ya. Una vez lista su celular comenzó a vibrar, era un mensaje de César.
"Mi amor llegaste bien? Te amo❤️ a pesar que sigo algo molesto."
Victoria al leerlo sonrió. Se miró al espejo y se dijo: Qué estás haciendo con tú vida Victoria?
Se sintió algo idiota, pues de hace tiempo que no jugaba a ser la esposa perfecta. Se había sentido libre al comenzar el año.
Decidió contestarle a César.
"Si mi vida. Ya estoy aquí. Te amo mucho, nos vemos mañana, muchas noches y días nos quedan juntos. Tú Victoria.
Buenas noches 😘"
...
-Ya, por fin estoy aquí- Tomó asiento en el sofá.
-Cariñito quieres vino?- Omar sostenía el vino.
-Bueno.- con un tono bastante seco.
-Y qué tal la nueva obra Victoria?- le preguntaba la esposa del licenciado.
-Bien. Ya pronto comenzamos.- lo dijo en un tono bastante cortante.
-Oh que bien, querida.
-Bueno como te decía Omar, yo creo que tú carrera está en crisis. Pues la gente no se ve muy contenta, tienes que tomar alguna medida. No sé, puedes inaugurar algún hospital o algún bono de ayuda a las familias, lo que sea para callarles las bocas y bueno, se sientan más a gusto contigo. O no?
-Si, bueno yo soy capaz de todo para salvar mi carrera. Verdad mi amor?
-Eeh? Perdón que dijiste? No te escuché.
La pareja se miró y luego miraron a Omar y a Victoria. Algo extraño notaron.
-Digo que tú sabes que yo voy a hacer lo que sea para salvar mi carrera que ahora está en crisis.- la miraba algo molesto.
-Ah pues si por supuesto, lo que digas- le sonreía fingidamente, a propósito.
-Y Victoria dime tú obra dura mucho?- le preguntaba el licenciado.
-Si, la verdad es larga, pues también vamos a viajar durante meses por Sudamérica y gran parte de Centro América.
-Mmm...ese es un pequeño problema Omar, pues es necesario que Victoria, que es primera dama esté más presente en Hidalgo. Sobre todo en eventos donde vaya la gente, pues atrae a bastante público. En este momento es lo que más necesitas hombre.
Victoria los miraba a ambos algo molesta.- Bueno, lo lamento mucho, pues mi obra estaba programada con tiempo, no tengo tiempo para nada más.
-Pero igual puedes acomodar tú agenda linda, es necesario como dice mi amigo.- Omar la miraba fijó.
-No lo sé...
-Bueno cariño no te preocupes ahí lo vamos a ver. Yo lo puedo acomodar todo. Un brindis aquí con nuestros amigos.- levantó su copa de vino.
Ya sentados en la mesa, listos para comer, Omar les agradeció a sus amigos que estuvieran allí. Volvió a brindar y brindó por el amor. Pues como siempre quiso demostrar que estaba todo bien en su relación.
-Un brindis, porque aceptaron reunirse con nosotros, con Victoria y conmigo. Gracias y también por el amor.- Miró a Victoria y le acarició la mano.
Victoria fingió una sonrisa y asintió con la cabeza. Tomó un trago largo de vino y después quitó su mano.
...
Esa noche acabo de la peor forma posible. Pues como siempre discutió con Omar cuando se fueron los amigos de él. Y dado a la lejanía no podía pedirle que se devolviera a Pachuca, entonces le pidió que durmiera en la recámara de Anuar, ya que no estaba, ni tampoco Vickyta. Ambos todavía estaban en su escuela en Estados Unidos. Pero el solo hecho de saber que estaba compartiendo techo con él la ponía de mal humor. De igual forma se durmió pensando en que mañana todo cambiaria aun que fuera por unos meses.
...
"Soy tú castigo. Porque en tu falsa intimidad, en cada abrazo que le das, sueñas conmigo, soy el pecado que te dio nueva ilusión en el amor, soy lo prohibido."
Gracias por leer, espero que todas se encuentren bien, cuídense.♥︎

Tan enamorados (historia terminada)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora