"El destino es algo extraño, nunca se sabe cómo van a resultar las cosas: pero si mantienes tu mente y corazón abiertos, te prometo que encontrarás tu propio destino algún día"
Narra Daniell
Estaba en el salón de clases, esta era mi última clase del día. Saliendo tenía que ir a trabajar a la tienda y después ir a la cafetería en la noche.
El timbre sonó indicando que la clase había terminado, recogi mis cosas, estaba guardando mis cosas en el casillero.
— Daniell Blake favor de pasar a la oficina del director. Señorita Daniell Blake favor de pasar a la oficina del director.
El intercomunicador dejó de escucharse, suspire y cerré el casillero para comenzar a caminar a la oficina.
— Hola - saludó a la secretaria -
— Hola - me miro - ¿Daniell?
— Esa soy yo - hablé -
— Bien - se levantó de la silla - espera un momento aquí.
— Si.
Me senté en una de las sillas que estaban aquí, tome un dulce del bowl que había sobre el escritorio.
— Adelante - salió la misma señora -
Entre y el director estaba viendo algo en su computadora.
— Hola Daniell - saludo - toma asiento.
— ¿Qué sucede?
— Hemos detectado un error en tu último pago - me miro - no se realizó correctamente para el próximo semestre.
— ¿Qué? - lo mire - señor Peterson debe de haber un error... ¿Y la beca?
— Lo siento mucho Daniell pero fue rechazada.
— No - suspire frustrada - debe haber un error.
— Lo siento...
Me levante después de unos minutos y salí de ahí. Llegue a mi empleo, era una tienda de antigüedades, la dueña era una señora ya mayor de edad, unos setenta y algo.
— ¿Y esa cara larga? - me pregunto mientras dejaba una caja en el mostrador -
— Rechazaron mi beca y el pago no se realizó - la mira - no se que voy a hacer.
— ¿Y tus padres?
— La empresa de papá cayó - hablé - nos quedamos sin nada.
— Tu padre aun teniendo mucho dinero tu trabajas...
— Si - la mire - hace dos meses mi papá trata de volver a levantar la empresa pero no puede...
— Espero y todo se arregle.
ESTÁS LEYENDO
The Babysitter
FanfictionDaniell y su familia pasan por una situación económica un poco difícil. Sus empleos solo duraban dos o tres meses y era muy difícil para ella seguir estudiando y trabajar para ayudar a sus padres. Sebastian siendo un gran empresario pasa por una si...