Preparativos

4.1K 249 77
                                    

Narra Daniell

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Daniell

Se acercó más y yo tenía mis brazos cruzados, él me tomó de ambos brazos, me recargo en la puerta del auto y se acercó mucho más a mi, yo trate de quitarme pero era imposible porque era más fuerte que yo.

— Sebastian - hable - por favor sueltame.

— ¿Por qué estas enojada?

— ¿Por qué? - lo mire - llegas tarde y sabes que odio que lleguen tarde a los lugares.

— Lo siento pero ya te había dicho que iba a llegar tarde.

— ¿Entonces porque me dices que vengamos si vas a llegar tarde?

— Perdón.

— Sueltame.

— No - levanto un poco la voz - mirame.

— ¿Qué? - lo mire -

— Perdoname por llegar tarde.

— Si - suspire - ya, sueltame por favor.

— Por Dios - me soltó y dejó escuchar un gran suspiro -

— La cena esta lista.

Me separe de él y camine a la puerta de la casa, entre y a los dos minutos entró Sebastian y felicito a mi mamá. Cenamos y hablamos del trabajo, yo estaba un poco sería y Sebastian también pero no se notaba mucho.

Estaba lavando los platos y Eliza estaba conmigo, ella estaba sentada en la barra y ambas comíamos pastel.

— Daniell - habló Brend - vas a engordar si sigues comiendo, es el tercer pedazo que te comes.

— Sabes que me encanta.

— Hmm.

Sebastian entró a la cocina y mi hermano salió de la, Sebastian bajo a Eliza.

— Ve a jugar con los hermanos de Daniell.

— Vale.

Ella salió de la cocina y me quedé sola con Sebastian, termine de lavar los platos y me lave las manos.

— Daniell hablemos.

— No - hable - cuando estemos en casa tal vez podamos hablar.

— Bien...

Después de media hora estábamos de regreso en casa, mi mamá me había dado pastel y un postre que había hecho, últimamente tenía demasiada hambre.

Sebastián se llevo a Eliza a su habitación ya que iba dormida, despues de guardar las cosas subí para cambiarme. Él entró a la habitación y cerro la puerta.

— Daniell.

— ¿Qué?

— Ya te pedí perdón ¿Qué más quieres?

The BabysitterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora