Narra Daniell
A Sebastian le va a dar un infarto cuándo se entere que Jonas dijo que Eliza era su novia, si conmigo es celoso no quiero imaginar cómo será cuando Eliza tenga edad para tener novio. Me senté a un lado de McKenzie para cenar.
Eran las ocho y media, solo quedaban menos de la mitad de los niños que habían antes.
Sebastian;
— ¿Quieres que pase por ustedes ya?— Como quieras.
— Voy para allá.
Deje el teléfono y mire a McKenzie.
— Sebastian ya viene para acá.
— Ah le voy a poner a Eliza pastel.
— Sí - sonreí - iré a buscarla.
Me levante de mi lugar y fui al jardín para buscarla y no estaba ahí, subí a la habitación con el permiso de Jason, los encontré jugando en la habitación de Jonas.
Sentí un mareo pero era porque he estado tomando cervezas.— Eliza - hablé - tu papá ya viene por ti.
— Mira Dani - ella sonrió - estamos abriendo sus regalos.
— Que bien.
Eliza se despidió de Jonas y bajo conmigo, yo sentía un poco de mareos.
— ¿No quieres quedarte? - McKenzie me miro - vendrán unos amigos de Jason y habrá cervezas y otras cosas.
— Está bien - sonreí -
Escuchamos el timbre de la puerta y McKenzie y yo fuimos, era Sebastian.
— ¿Nos vamos?
— Yo me quedaré - lo miré y él cargo a Eliza -
— ¿Por qué? - ambos caminamos al auto -
— Papi tengo sueño - habló Eliza -
— Te subiré al auto.
Abrió la puerta del auto para subirla, la sentó en su asiento y le abrochó el cinturón de seguridad.
— ¿Por qué te quedaras?
— Porque si - respondí -
— Te llevaré a tu casa sube al auto.
— No - me hice para atrás -
— Daniell haz estado tomando - me miró y se acercó - sube al auto.
— No - lo miré - me quedaré... Te veré el lunes.
— Haz lo que quieras.
Entró al auto y yo regrese a la casa, entre y ya no quedaban niños.
ESTÁS LEYENDO
The Babysitter
FanficDaniell y su familia pasan por una situación económica un poco difícil. Sus empleos solo duraban dos o tres meses y era muy difícil para ella seguir estudiando y trabajar para ayudar a sus padres. Sebastian siendo un gran empresario pasa por una si...