Fiesta de Navidad

8.8K 524 381
                                    

Narra Daniell

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Daniell

Ambos salimos de la casa y subimos a su auto, él comenzó a conducir en dirección a mi casa y al parecer estaba un poco molesto.

— Lo siento - se disculpó - mi familia es un poco complicada y olvide que llegaban hoy.

— Está bien - hablé - no te preocupes.

— También... Vas a regresar a mi casa hasta enero ya que ellos se quedarán hasta día último.

— Bien - hablé - no te preocupes.

Llegamos a mi casa y estacionó el auto dónde siempre.

— Te voy a extrañar - él me miro -

— Yo igual - sonreí - pero podemos vernos si quieres.

— Claro - sonrió y se acercó a besarme - te veré en estos días.

— Vale.

Baje del auto y entre a mi casa.

Narra Sebastian

Llegue a mi casa y ellos ya se habían instalado ya que Delaila y Jazmín subieron las maletas.

— Sabes que no quiero hablar sobre Anabelle enfrente de Eliza - mire a mi madre -

— Lo siento - ella habló - lo olvide.

— Bien.

— ¿De verdad tiene una niñera? - ella dijo en un tono burlón -

— Si - respondí - ¿por qué? ¿Qué tiene de malo?

— Nada - negó y desvío su mirada - es solo que Jazmín la puede cuidar para eso están.

— Eliza no quiere.

— Era de esperarse - habló - la chica luce igual a Anabelle cuándo comenzaron su relación.

— No tienes idea - suspire -

Narra Daniell

Al día siguiente, era noche buena, estaban aquí mis abuelos y unos tíos, estaba un poco aburrido todo, eran las once de la noche y solamente me arregle para sentarme en el sofá y estar comiendo postres y escuchar los gritos de mis hermanos jugando con mis primos, sin dejar de mencionar que mis tías me preguntaban por mi novio.

Mi celular vibró y mire la pantalla, era un mensaje de Sebastian.

Sebastian;
Estoy a punto de cometer una locura.

¿Qué? ¿Qué harás?

Voy por ti a tu casa, llévate un cambio de ropa.

¿A dónde vamos?

No lo sé, pero llegó en diez minutos.

The BabysitterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora