Juntos

5.7K 315 153
                                    

Narra Daniell

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Daniell

Al regresar deje a Eliza primero en la casa, Delaila y Jazmin iban a cuidar de ella mientras yo iba a dejar a Daniell a su casa. Llegamos luego de diez minutos, nos despedimos como siempre y yo regrese a la casa, al parecer Eliza estaba dormida porque la casa estaba en total silencio.

Entre a mi habitación y me comencé a cambiar de ropa. Saque mi teléfono y marque el número de Daniell.

Llamada;
— ¿No puedes pasar un minuto sin mi?

— Sinceramente no - ambos soltamos una risa -

— Te amo...

— Yo igual, no sé que perrito darle a Eliza.

— Hmm.

— ¿Sabes cual quiere? No me gustan los perros pequeños pero tampoco le daré un Doverman o un gran danés o dálmata.

— Pues - ella comenzó a reír y me encantaba escucharla hacerlo - no sé...

— ¿Me acompañas? Ni siquiera se en donde conseguirlo.

— Tranquilo, pasaré la tarde viendo lugares dónde adoptarlo.

— Gracias.

— ¿Mañana iremos?

— Si.

— Esta bien.

— Te amo mi amor.

— Yo igual.

— Te amo demasiado.

— Yo mucho más que tu.

— Te veo mañana, te quiero.

— Descansa.

Ella colgó la llamada y yo guarde mi teléfono.

Narra Daniell

Al día siguiente me desperté a la misma hora de siempre, había investigado una casa de adopción a perritos. Al parecer Eliza me había dicho antes que perro quería.

Llegue a la casa de Sebastian y Eliza ya estaba en el comedor, tenía su cabello alborotado y una mala coleta hecha. Me senté a su lado luego de saludar a Sebastian.

— ¿Quieres que te arregle el cabello, Eliza? - pregunte -

— No - respondió y me quitó las manos de su cabello -

— Está bien - la mire un poco confundida -

— Eliza no seas grosera - Sebastian la miro - o no te daré el perrito.

— No lo quiero - respondió -

— Bien, no te lo daré.

Lo que resto parte del desayuno nos quedamos en silencio, terminamos y fuimos a dejar a Eliza a la escuela, ella estaba molesta y no me decía porque e incluso a Sebastian le respondía mal.

The BabysitterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora