Daniell

5.4K 372 119
                                    

Narra Sebastian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Sebastian

Deje la botella de la cerveza sobre la barra, ya me la había terminado, gire a verla y ella sonrió, se acercó a mi y pego sus labios con los míos en un beso, por unos segundos continúe el beso, puse mis manos en sus brazos y la separe de mi un poco, ella me miro con media sonrisa. Se acercó nuevamente a mi y volvió a besarme un poco desesperada.

— Vamos Sebastian - ella susurró sobre mis labios - como en los viejos tiempos.

— Lo siento - me separé de ella - no puedo... Tengo novia.

Ella se separó de mi y desvío su mirada, solté un suspiro y cerré mis ojos pasando mi mano por mi cabello.

— Sabes - ella habló - creó que será mejor irnos.

— Sí, claro.

Pague, ella se ofreció a hacerlo pero yo me negué, tome las llaves del auto y salí junto con ella.
Llegamos a su casa después de quince eternos minutos llenos de un silencio incómodo.

— Fue bueno verte de nuevo - ella habló -

— Lo mismo digo.

— Te veré después.

— Si - asentí - cuidate.

— Tu igual.

Ella bajo del auto y cerro la puerta, espere a que entrara a su casa y una vez que lo hizo comencé a conducir a la mía llegando a los diez minutos.

Subí a mi habitación y ahí estaba Eliza dormida en la cama, eran las dos y media de la mañana. Saque mi celular y abri mis conversaciones, seleccione la de Daniell y ví que su última conexión fue hace media hora.

Daniell;

— Hola linda, perdón por no hablar en toda la tarde pero estuve ocupado... Te quiero demasiado.

Pasaron los minutos y ella no respondió mis mensajes así qué puse a cargar mi teléfono, me cambie de ropa y me acosté en la cama para dormir.

Al día siguiente desperté gracias a que Eliza se estaba moviendo, mire el reloj y eran las diez de la mañana. Luego de hacer mi rutina diaria y de ayudarle a mi hija a cepillar sus dientes bajamos para desayunar.

Después de desayunar Eliza salió al jardín con mi papá, yo no estaba en la cocina lavando los platos y los veía por la ventana.

— ¿Dónde estabas anoche? - la voz de mi madre se escucho -

— Salí con una vieja amiga.

— ¿Por qué llegaste tan tarde?

— Teníamos demasiado tiempo sin vernos mamá - la mire -

— No puedes salir hasta tarde Sebastian, recuerda que tienes una responsabilidad y esa responsabilidad se llama Eliza... ¿Qué ejemplo le estas dando a tu hija?

The BabysitterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora