Noche de Brujas

10.4K 591 243
                                    

Narra Daniell

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Daniell

Subí a mi habitación para dejar las cosas, me senté en la cama y saque mi teléfono. Tenía una notificación de Instagram, abrí la aplicación y entre a la bandeja de notificaciones.

Sebastian había comenzado a seguirme, no sabía si devolver el follow o no.

Al día siguiente estaba en casa de ellos, Eliza término de comer y yo comencé a peinarla mientras que su padre estaba terminando de ponerse la corbata.

Llegamos a la escuela y Eliza se despidió de nosotros, la junta sería a las diez de la mañana. Él y yo regresamos a la casa.

— Me avisas de lo que hablaron en la Junta - me miro -

— Por supuesto.

— Gracias, Daniell.

Baje del auto y entre nuevamente a la casa. Estaba caminando por la casa, no tenía nada que hacer y aún faltaban dos horas para la junta en la escuela. Llegue hasta el salón dónde estaban unas fotografías, eran Sebastian y Anabelle, ella traía un vestido blanco muy bonito y él iba de traje que por cierto se veía demasiado atractivo.

Seguí viendo las fotos y en la siguiente Anabelle estaba embarazada y supongo que era de Eliza, a los dos se les veía muy contentos.

Llegue a la escuela y entre, Eliza me vio y corrió a mi, me tomó de la mano y camino hasta el salón de juntas. Los niños salieron de nuevo ya que no podían estar aquí.

La junta se trataba sobre el desempeño de los niños en las clases y de actividades que iban a realizar el otro mes y todo eso. La maestra dijo que Eliza era una de las niñas que más trabajaba en el salón, que cumplía con su tarea y era la mejor en disciplina.

Dieron la salida a los niños temprano así que Eliza y yo subimos a la camioneta.

— ¿Qué te han dicho? - ella pregunto y la mire por el retrovisor -

— Que eras una excelente niña.

— ¿En serio? - sonrió -

— Así es.

Llegamos a casa y lleve a Eliza a que se cambiará de ropa para poder ir a comer y después hiciera su tarea.

— ¿Qué usaras tu de disfraz? - ella me miro sonriendo -

— Yo no usaré disfraz - sonreí -

— ¿Por qué? - me miro - ¿No te gusta?

— Es que no tengo idea de que usar...

— Puedes ser una princesa igual que yo.

— Eliza - la mire -

— ¿Sí?

— Llevaré a mis hermanos a pedir dulces también.

— ¿Entonces no me llevarás a mi?

— Sí - sonreí - solo te decía ¿Te molesta la idea?

The BabysitterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora