Narra DaniellPasaron los días y ya era jueves, me desperté a la misma hora de siempre, me levante de mi cama y fui al baño, sentí un líquido en mi entrepierna, me revise y era lo que esperaba, mi periodo había llegado al fin después de tanto tiempo.
Revise mi cama y las sabanas para ver si se habían manchado o no, por suerte no lo estaban. Sabía que me estaba precipitando mucho en pensar que lo estaba y me sentía un poco más tranquila porque así podía planear mejor todo.
— Que te vaya bien linda - mi madre me dio un beso en la mejilla, ya habíamos llegado a la escuela -
— Gracias - sonreí -
Todo el día estuve pensando en como se lo diría a Sebastian o más bien si se lo iba a decir o no.
Fuí por Eliza a la escuela, fuimos a la casa e hicimos la misma rutina de siempre.— Dani - ella me miro - ¿Y tu novio?
— Hmm - la mire - él regreso a casa de sus padres.
— ¿Y ya no son novios?
— Solo somos amigos - sonreí -
— Ah... ¿Y te gusta alguien más?
Solamente sonreí y pasé mi mano por su cabello.
Narra Sebastian
Llegamos a la casa y entre, Anabelle se quedó fuera, escuche las voces de Daniell y Eliza.
— ¿Y te gusta alguien? - la voz de Eliza se escuchó -
— Pues... Ahora mismo creó que no... ¿Por qué lo preguntas?
— Solo quería saberlo.
— ¿Nos vamos? - mire a Daniell -
— Hasta luego Eliza - ella se despidió de mi hija -
— Hasta mañana Dani - sonrió -
Los dos salimos de la casa, le abrí la puerta del auto para que ella subiera una vez que lo hizo cerré la puerta y luego entre por mi lado.
Eran diez minutos de camino y ella iba en silencio. Se supone que Daniell ya estaba cumpliendo un mes exacto, quería saber cómo estaba o como se sentía pero es que también mi orgullo era mucho para preguntarle.
— Gracias - ella habló una vez que me estacione -
— Daniell...
No pude seguir hablando ya que ella cerro la puerta del auto y camino a la entrada de su casa.
Narra Daniell
Estaba comiendo en la cocina, tenía un bote de helado sobre la mesa y comía con una cuchara.
— Hola - entró mi madre - ¿Qué tal te fue?
— Bien - sonreí - ¿Y a ti?
— Bien.
ESTÁS LEYENDO
The Babysitter
FanfictionDaniell y su familia pasan por una situación económica un poco difícil. Sus empleos solo duraban dos o tres meses y era muy difícil para ella seguir estudiando y trabajar para ayudar a sus padres. Sebastian siendo un gran empresario pasa por una si...