Our honeymoon

3.8K 256 80
                                    

Narra Sebastian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Sebastian

Daniell estaba en el baño aún y comenzaba a ponerme nervioso, si resulta positivo sería un gran paso para nosotros y significa que ella si puede tener hijos pero si resulta negativo no quiero imaginar cómo se sentirá ella.

Escuche unos ruidos en el baño y después salió ella, me miro fijamente y después me abrazo.

— ¿Qué sucede?

— Salió positiva - susurro y yo la separe de mi para verla -

— ¿Qué?

— Si - asintió - positivo.

— Mi amor - sonreí y la abrace aún más fuerte -

— Aún así - ella habló - hablare mañana con la ginecóloga para decirle y me programe cita la otra semana.

— Vale - le di un beso - te amo.

— Yo igual.

Al día siguiente fuimos a la playa luego de desayunar. Ella traía un bañador azul marino y se veía demasiado linda.

— ¿Les diremos? - la mire -

— Hmmm después - sonrió - dentro de unos meses ¿si?

— Vale - me acerque y le di un beso - y en cuánto tu trabajo...

— No comiences - río - tomaré mi incapacidad a los cinco o seis meses.

— Bien - sonreí - pero yo conduzco, así qué te irás conmigo y más tarde podemos recoger a Eliza con tu mamá.

— Si - ella asintió -

Ella se levantó y tomó mi mano para caminar a la orilla de la playa, me abrazo por el cuello y dejó un beso sobre mis labios, pase mis brazos por su cintura y la abrace más a mi.

Estuvimos nadando por un buen tiempo y después salimos para caminar por toda la orilla, ella iba en silencio y viendo al mar, me encantaba verla cuando ella estaba distraída.

— No ha llamado Eliza - ella me miro y me dio media sonrisa -

— Si, lo se - sonríe - se olvida que tiene padres.

— Y nosotros nos olvidamos que tenemos hija - ella soltó una risa -

— La llámamos más tarde.

— Esta bien.

Narra Daniell

Estábamos sentados en una de las sillas de playa, más bien yo estaba sentada y él estaba acostado sobre mis piernas, pasaba mi mano por su cabello una y otra vez, el atardecer estaba frente a nosotros y se veía demasiado lindo.

— Quiero hacer el amor contigo aquí en la playa - él susurro -

— Bueno, espera a que no haya gente.

The BabysitterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora