Un encuentro

11.4K 601 179
                                    

Narra Daniell

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Daniell

Después de unos minutos ya estábamos en los autobuses, Mackenzie se sentó a mi lado y durante el camino estuvimos hablando un poco.

Llegamos hasta el Museo de transporte y todos bajamos. Íbamos detrás de los niños.

— Así que saliste con el chico de Los Ángeles y ahora son novios.

— Sí - sonreí -

— Veo que Eliza te tiene mucho cariño.

— Sí - la mire - ella me quiere mucho y yo la quiero a ella, le tome mucho cariño.

— ¿Y él papá de la niña se da cuenta?

— Eso creo - suspire - Sebastian esta muy ocupado en su trabajo.

Pasaron los minutos y llegó la hora del almuerzo, estábamos en un área dónde podíamos comer, Eliza se sentó junto a Jonas y una niña de cabello rojizo al parecer ella era Madeleine.

— Quien no te conociera diría que eres la mamá de Eliza - Mackenzie habló y yo sonreí -

— Sí, lo se - la mire - creó que a ella le hace falta una figura materna.

— Y la encontró contigo... Por eso te tomó mucho cariño.

Narra Sebastian

Era hora de ir por Eliza y por Daniell, comencé a conducir en dirección a  la escuela. Me estacione afuera y las vi salir, se despidieron de una chica y de un niño.

Eliza iba de la mano de Daniell y después ella la cargo, se veían muy lindas juntos parecía que Dani era la mamá de Eliza y ese tipo de trato era el que necesitaba mi hija.

— ¿A dónde quieren ir a comer? - les pregunte cuándo subieron -

— Quiero pizza - Eliza habló -

— ¿Pizza? Tú nunca haz comido pizza.

— Pues el otro día comí... Con Madeleine... Por favor, papi.

— Esta bien.

Comencé a conducir hasta un restaurante dónde vendían pizza y había juegos para Eliza.

Llegamos y los tres bajamos, Eliza tomó la mano de Daniell y luego tomó mi mano para comenzar a caminar. Entramos y ordene una para los tres.

— Papá - habló Eliza -

— Dime - la mire -

— Te quiero - sonrió -

— Y yo te amo cariño - la mire -

Después de ir a dejar a Daniell a su casa fuimos a la nuestra, bajamos y ambos entramos a la casa.

— ¿Qué tal el paseo?

The BabysitterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora