Narra DaniellMe alegro que se haya tomado las cosas bien y que no le haya afectado en nada, siempre me había gustado tener el apoyo de mi mamá en todo.
Al día siguiente hicimos la misma rutina de siempre.
Matt;
— ¿Quieres salir mañana? Ahora si es oficial que no tengo nada en el hospital.— Esta bien, mi amor, mañana nos vemos.
— Vale, te quiero, entraré a cirugía.
— Suerte.
Guarde mi teléfono en mi suéter de nuevo.
— ¿Con quien hablabas? - Sebastian preguntó mientras conducía, Eliza iba detrás en su asiento -
— Con Matt.
— Ah - respondió seriamente - ¿y cuándo piensas hacer eso?
— Pues tal vez la otra semana.
— Espero que yo también tenga listo todo para ese entonces.
— Si - vi por la ventana - yo también.
Llegamos a la escuela y dejamos a Eliza, nos despedimos de ella y volvimos a subir al auto.
— Mi mamá ya lo sabe - hablé -
— ¿Y qué te dijo?
— Nada... Ella me apoya en todo.
— Esta bien ¿no? Solo quedaría hablar con tu papá después.
— Si, eso creó.
— No creí que conocería a mi suegra de esa manera - ambos reímos - ¿de verdad no hay problema?
— No - sonreí - ella dijo que estabas guapo y que nuestra relación era de película.
— Tu mamá es rubia ¿por qué tu no lo eres?
— Bueno pues Alice es rubia, mis hermanos, mi papá y yo somos castaños.
— Ya veo.
— Alice si es hija de mi papá - reí - solo que se dieron más los genes de mi mamá en ella.
— Ya lo creó.
Llegamos a la casa y él estacionó el auto fuera de ella.
— Bien - sonreí - te veré más tarde ¿si?
— Esta bien - sonrió y se acercó a darme un beso - tengo que irme, tengo una junta en unas horas.
— Suerte.
Baje del auto y vi como se alejaba poco a poco, entre a la casa y cerré la puerta. Se sentía extraño entrar así y despedirme de él de esa manera, tenía que hacerme la idea de que algún día quizá él y yo estemos juntos.
ESTÁS LEYENDO
The Babysitter
FanfictionDaniell y su familia pasan por una situación económica un poco difícil. Sus empleos solo duraban dos o tres meses y era muy difícil para ella seguir estudiando y trabajar para ayudar a sus padres. Sebastian siendo un gran empresario pasa por una si...