Escocia

10.2K 590 361
                                    

Narra Sebastian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Sebastian

Bajo del auto sin antes acercarse a mi y darme un beso en la mejilla, la ví entrar a su casa y comencé a conducir de nuevo a mi casa. Ese día las dejaría en el hotel mientras que yo iba a hacer el trato con su padre y le daba el dinero.

Llegue a la casa y fui a ver a Eliza quien estaba en su habitación jugando.

— Papá - ella me miro -

— ¿Dime?

— Dani ya va a cumplir años... ¿Podemos darle algo?

— ¿Qué quieres darle?

— No lo sé - me miro -

— Ya pensaré en un regalo para ella ¿si?

— Sí - sonrió - ¿Y podemos tener un perrito?

— Bebé a mami no le gustan los perros.

— Pero tu me dijiste que sí - ella hizo un puchero - yo quiero uno.

— Hablare con ella ¿De acuerdo?

— Esta bien.

Despues de cenar me quedé con Eliza hasta que se quedará dormida. Al salir camine hasta la habitación de Anabelle, entre y ella estaba dormida o eso creo.

— ¿Qué quieres? - escuché su voz -

— Anabelle ya vamos par tres años tienes que salir de aquí.

— No - respondió - no voy a salir de aquí y tu no me vas a obligar a hacerlo.

— Entonces ¿Qué demonios quieres? ¿Te vas a dejar morir aquí?

— Prefiero morir a seguirte viendo y seguir viendo y escuchando a esa niña.

— No seas ridícula - hablé - es tu hija y tienes que aceptarlo, ella no fue la culpable de eso y lo sabes perfectamente.

— Sal de esta habitación - levanto la voz y me miro - ¡Sal ahora mismo!

Salí de la habitación y cerré la puerta, entre a mi habitación y comencé a cambiarme de ropa para poder dormirme.

Pasaron los días y ya estábamos en el aeropuerto, eran las dos de la tarde y llegaríamos a las cuatro y media.

— Papá - habló Eliza - ¿Le dijiste a mamá del perrito?

— Me dijo que si - mentí - pero lo tendrás hasta el otro año ¿Si?

— Falta mucho - se quejó -

— Falta un mes - sonreí - no te preocupes yo te lo daré.

— Esta bien.

Daniell estaba hablando por teléfono y estaba un poco más alejada de nosotros, supongo que debería de estar hablando con su novio.

The BabysitterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora