Un pequeño paso

4.4K 278 28
                                    

Narra Sebastian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Sebastian

Deje mi teléfono sobre la mesa y solté un gran suspiro, no tenía idea de dónde podía estar Daniell. No sabía a quien más llamar o visitar.

— ¿Ya sabes algo? - entró Chris - de Daniell.

— No - negué - nada.

— Será mejor que llames a la policía.

— Quiero esperar.

Narra Daniell

Me desperté gracias a la luz del sol que entraba por la ventana, la puerta se abrió h él entró.

— Hola - sonrió - te he traído el desayuno.

— No te hubieras preocupado - sonreí de lado y me senté - podía ir a la mesa.

— Si - respondió - pero yo quería traerlo.

— Gracias por hacer esto por mi - lo mire - ¿de verdad no hay problema si faltas?

— No - negó - ninguno.

— Gracias.

— De nada - sonrió - ¿y cómo te sientes?

— No lo se... Culpable tal vez.

— Pero no fue tu culpa, es algo que puede llegar a pasar.

— Pero... Tom - lo mire - ¿y si Sebastian solo esta conmigo por lastima?

— ¿Lastima? - me miro - no, no creo que lo este... Te ama, Daniell y ambos lo sabemos.

— Creo que debería de llamarlo - hable -

— Deberías de relajarte un poco... Dejar de pensar en todo eso.

— Si.

Después de desayunar él fue a dejar las cosas a la cocina, estaba viendo todo lo de su habitación, tenía muy bien ordenado cada cosa, solo tenía una camisa sobre un sofá de la habitación.

Sentí como me abrazaba por detrás rodeando mi cintura con sus manos, sentía su respiración en mi cuello.

— No - hable - no me hagas sentir peor.

— Siempre estaré para ti.

Quince minutos después estaba abajo viendo llegar a Sebastian, subí a su auto y él comenzó a conducir sin decir nada.

— No puedes irte así - habló - no puedes huir de tus problemas.

— ¿Por que no?

— Porque no está bien - me miro - tienes que afrontar las cosas.

— Es mi culpa.

— No, no lo es y deja de decirlo - él se estacionó en un callejón - nada de eso fue tu culpa,  entiende.

The BabysitterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora