Un gran paso

5.1K 327 88
                                    

Narra Daniell

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Daniell

Ví a mi madre entrar nuevamente a la casa, mire a Sebastian y dibuje una sonría para después darle un beso en la mejilla, caminamos hasta la cocina y vimos que mi madre estaba sirviéndose una Copa de vino, ella giro a vernos y nos regalo una linda sonrisa.

— Mamá - hablé -

— ¿Qué sucede? - giro a verme -

— Tenemos algo que decirte.

— ¿Qué es?

— Bueno, conocés a Sebastian - la mire y ella sonrió - te lo había presentado como amigo y ahora te lo presentó como novio.

— Oh... Pues es un placer - ella dibujo una sonrisa aún más grande -

— Muchas gracias - él respondió -

— Solo hay un pequeño detalle - hablé y ambos me miraron - Eliza aún no lo sabe... Así que no digas nada, mamá.

— Perfecto, no hay problema ¿ya hablaste con tu papá?

— No, vamos a hablar con él.

— Bien.

Los tres salimos al jardín, no había mucho problema ya que Eliza aún estaba arriba con mis hermanos jugando.

— Papá - hablé -

— Hola - él sonrió - Stan.

— Hola señor Blake - mi novio saludo estrechando su mano -

— Papá - lo mire - te presente a Sebastian como mi novio.

— Oh... Mucho gusto - mi papá habló y me miro -

— Él gusto es mío - Sebastian habló - y  solo me queda decir que no tienen porque preocuparse, Daniell es una chica muy encantadora y agradezco haberla conocido...

— Gracias a ti - habló mi madre - por cuidar bien a nuestra hija.

— Y también quería pedirles el permiso de llevar a Daniell de vacaciones, ella, mi hija y yo. Nos iriamos la otra semana.

— Claro que si - mi mamá se adelantó a hablar -

— Si, solo cuídala - mi papá sonrió -

— Tengalo por seguro.

Mas tarde llegó Alice y Alexander.

— Feliz cumpleaños - Alex me saludo y me abrazo -

— Gracias.

— Felicidades - Alice me abrazo muy fuerte -

— Gracias - sonreí - para que los presentó si ya se conocen, Alice él es Sebastian mi novio.

— Hola - ella saludo -

— Hola Alice.

— Y él es Alexander - hablé -

The BabysitterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora