Narra DaniellMe guió hasta la cama, se acostó un poco sobre mi y comenzó a besarme, pase mis manos por su cuello, él siguiendo besandome y subiendo sus manos por mi cintura para levantar mi blusa.
— Chicos - habló Adam - no quiero interrumpir pero ya llegaron.
— Hmmm - suspiro Sebastian y yo solo sonreí cubriendo mis ojos - ya vamos.
— Ahora entiendo lo que Daniell vio en ti.
Él soltó una risa y salió de la habitación, Sebastian me dio un último beso y se levantó de la cama, me ayudó a ponerme de pie y tomó mi mano.
— Todo saldrá bien - me dio otro beso y sonrió - relájate.
— Esta bien.
Salimos de la habitación y bajamos las escaleras, podía escuchar la voz de Eliza y al parecer estaba hablando con Adam. Se escucharon otras voces y quiero pensar que son sus padres.
— Hola mamá - saludo Sebastian -hola papá.
— Al fin llegaron - habló su madre - y vienés con alguien más.
— Si - él respondió - vine con mi novia, Daniell - él me miro - Daniell ella es mi mamá Diana y mi papá Jacob.
— Es un placer - salude -
— Igualmente - ella respondió un tanto seria -
— El placer es nuestro - en cambio su padre se acercó y me dio un cálido abrazó el cual correspondi -
— Tía Alina - habló Eliza -
— Hola linda - la voz de una chica se escucho - ¿dónde está tu papá?
— En la cocina - ella respondió -
Unos pasos se escucharon acercarse, solo espero que no me odie como su mamá.
— Hola - una chica de mi estatura entró a la cocina, tenía el cabello oscuro, delgada y de ojos color azul, saludo a los padres de Sebastian y después se giro a nosotros - hola hermanito.
— Hola - él la saludo y abrazo - ella es...
— Daniell, tu novia - sonrió y se acercó a abrazarme y darme un beso en la mejilla - si la conozco, me has hablado mucho de ella... Es un gusto, soy Alina.
— Hola - sonreí - el gusto es mío.
La mamá de Sebastian salió de la cocina y su padre solo suspiro y fue detrás de ella, en cambio Alina estaba muy sonriente.
— ¿Qué es la sorpresa que Adam dice?
— Ah - ella sonrió - tienen que esperar.
Narra Sebastian
Estaba en la habitación, Daniell estaba ayudándole a Eliza a bañarse, yo estaba viendo mi teléfono, la puerta del baño se abrió y salieron las dos, Daniell tenía cargada a Eliza y con la toalla envuelta.
ESTÁS LEYENDO
The Babysitter
FanficDaniell y su familia pasan por una situación económica un poco difícil. Sus empleos solo duraban dos o tres meses y era muy difícil para ella seguir estudiando y trabajar para ayudar a sus padres. Sebastian siendo un gran empresario pasa por una si...