Narra Daniell
Él me miro por unos segundos, sus ojos se veían cansados, sus manos estaban sujetando las mías, me jalo a él y me abrazo con fuerza, levanto mi rostro y se acercó a besarme, extrañaba sentir sus labios con los míos, extrañaba todo de él de verdad que lo extrañaba.
Sus besos fueron subiendo de nivel poco a poco, sus manos pasaron por debajo de mi blusa, me estremeci al sentir lo frío de su piel tocando la mía.
— No - me separe un poco - los niños...
— ¿Qué va a pasar con nosotros? - él me miro -
— No se...
— ¿Me pediras el divorcio?
Me quedé en silencio, no lo había pensado y me aterraba la idea de divorciarme de él.
Me acosté en la cama y él hizo lo mismo luego de apagar la luz, sentí su mano sobre la mía a pesar de estar separados porque los niños estaban en medio de nosotros aún así él podía sostener mi mano.
Pasaron los días y Eliza estaba por regresar a la escuela, Adam estaba aquí ya que él se llevaría a Eliza a Londres.
— Mami - Eliza estaba llorando - quiero que te vayas conmigo.
— Ya iré yo - suspire - tengo que empacar todo.
— Mamá - me abrazo -
— Eliza, se les hará tarde...
— ¿Prometes que vas a ir?
— Si - asenti - no te dejaré sola.
— Esta bien - me dio un beso en la mejilla y me abrazo -
— Hasta luego.
— Adiós Dani - Adam se acercó -
— Adiós.
Mas tarde Sebastián me llamó por teléfono.
Llamada;
— Eliza se vendrá los fines de semana para acá - hable -— Esta bien.
— Yo iré tal vez en mitad de Agosto para allá.
— ¿Vendras?
— Bueno me iré a la casa que teníamos para nosotros.
— Oh...
— Si y tal vez podamos hablar de lo que pasó.
— Esta bien.
— Hasta luego.
— Cuidate.
— Tu igual.
Colgué la llamada y me senté en el sofá.
Estos meses que estuve sola con los niños me di cuenta que lo que estaba haciendo no estaba bien, ellos lo necesitaban a él y él a nosotros. Y también pienso que fue mi culpa el que todo esto este pasando.
ESTÁS LEYENDO
The Babysitter
FanfictionDaniell y su familia pasan por una situación económica un poco difícil. Sus empleos solo duraban dos o tres meses y era muy difícil para ella seguir estudiando y trabajar para ayudar a sus padres. Sebastian siendo un gran empresario pasa por una si...