Eliza

13.9K 810 481
                                    

Narra Daniell

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Daniell

Salí de la casa sin muchos ánimos, era claro que no me iban a hablar para nada pero al menos lo intente.

— Daniell - escuche la voz de él señor Stan - espera.

— ¿Sí? - gire a verlo -

— ¿Puedes empezar mañana mismo?

— Claro - dibuje una sonrisa, no tan grande como la de la emoción que sentía -

— Bien, te espera a las ocho de la mañana y te explicaré todo.

— Perfecto - hablé - hasta mañana.

Camine para salir de la propiedad y tomar el autobús que pasaba por la esquina. Llegue a mi casa y quería brincar de felicidad por haber obtenido un nuevo empleo.

— Mamá - grite -

— ¿Qué sucede? - salió de la cocina -

— Ya tengo empleo - sonreí -

— ¿De verdad? - me miro - ¿de que es?

— Soy niñera - hablé - aún no se a quien cuidare si es un niño o niña pero lo importante es que tengo empleo.

— Me alegro mucho - sonrió - por ti cariño.

Más tarde estaba en mi habitación, Alice había llegado del trabajo y se veía muy cansada.

— ¿Y cómo se llama el sujeto con el que vas a trabajar?

— Sebastian Stan - respondí -

— Me suena de alguna parte - ella me miro y se encogió de hombros - no lo sé.

— Bueno lo importante es que tengo empleo nuevo y tendré una buena paga.

Narra Sebastian

Era totalmente diferente a como la imaginé, era muy sencilla y transmitía confianza. Me quedé un poco aturdido cuando dijo sobre los niños, pense que eran de ella hasta que confirmó que eran sus hermanos. Se veía demasiado joven como para tener hijos.

— Papi - la voz de Eliza me hizo salir de mis pensamientos - ¿De quien era la voz que se escuchan?

— Ah - la mire y la tome en mis brazos - era de tu nueva niñera, se llama Daniell.

— ¿Y ya está aquí? - me miro emocionada y sonriendo -

— No, ella vendrá mañana en la mañana y podras conocerla.

— ¿Y cómo es?

— Mañana la vas a conocer - sonreí - tranquila.

— Esta bien.

Ella dibujo una sonrisa y la abrace más a mi.

Narra Daniell

Al día siguiente me desperté muy temprano, después de bañarme, cepillar mis dientes y mi cabello me vesti, baje las escaleras y mi madre me llevaría al trabajo.

The BabysitterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora